VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

blasnoa

Bon dia
Vamos a que nos den de comer


---
I am here: http://maps.google.com/maps?ll=41.554888,2.087538
Ay va Patxi

TRANSIT-EROS

Buenos días, que pasa no va ha venir nigún Vanvallesano a la Vall del Vidal a la furgoboda?

Mont-se que tal el peu?
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Marchoso

me parece vergonzoso que nadie aparte de Montse de los Van Valles, haya felicitado a Transit-Eros, pues creí que eraís amigo, pero parece ser que solo os interesa el SATANASA Y LOS CUARTOS OSCUROS. Y si me equivoco perdón.

Hasta nunca. Marchoso.

Carly

Bon dia a tothom!!!!!!! hoy se me han pegado un poquito las sabanas ;D Pol yo como te dije lo tengo chungo, el sabado curra Siscu de tarde, con lo que solo podriamos ir el domingo pero tenemos un cumpleaños al que no podemos faltar, de todos modos intentaremos escaparnos un rato aunque sea para daros la enhorabuena.
Marchoso a ti no te iba a contestar y me estaba mordiendo la lengua, pero me la desmuerdo y hablo. Se que eres un animal (con cariño) escribiendo y mas bruto que un arao por lo que no tendre muy en cuenta lo que has dicho, porque por el foro, por telefono o en persona cuando comunico su idea de casarse creo que todos le hemos felicitado. No recuerdo que en esta carpeta se haya hablado ni de satanasas ni de cuartos oscuros, con lo que imagino que en esta carpeta ese tema no interesa. Y por supuesto, estas perdonado Ego te absolvo a peccatis tuis in nomine Patris et Filii et Spiritus Sancti  .meparto

kilby

Ostras Carly sabe latin... ??? ??? ???................ .meparto

GODIMIL

Cita de: Marchoso en Septiembre 08, 2011, 10:37:50 am
me parece vergonzoso que nadie aparte de Montse de los Van Valles, haya felicitado a Transit-Eros, pues creí que eraís amigo, pero parece ser que solo os interesa el SATANASA Y LOS CUARTOS OSCUROS. Y si me equivoco perdón.

Hasta nunca. Marchoso.


Marchoso! creo que te has equivocado. Hasta siempre. GODIMIL

Carly

Kilby soy como los ratones coloraos, se muchas cosas...  .meparto Godimil como va ese huerto que tenemos a medias? yo estoy ya recogiendo mis ultimos tomates y se acabo  :'( ahora que puedo plantar?

GODIMIL

Cita de: Carly en Septiembre 08, 2011, 12:00:49 pm
Kilby soy como los ratones coloraos, se muchas cosas...  .meparto Godimil como va ese huerto que tenemos a medias? yo estoy ya recogiendo mis ultimos tomates y se acabo  :'( ahora que puedo plantar?


Hola macu! lo de invierno, coles, coliflores, lechugas, ravanos, escarolas, acelgas, y blablablaaaaa.

Carly

Buf pues no me apetece nada mucho que digamos  .meparto venga va volvere a plantar lechugas que salieron muy buenas las primeras y pondre alguna col lombarda.

GODIMIL

Cita de: Carly en Septiembre 08, 2011, 12:20:52 pm
Buf pues no me apetece nada mucho que digamos  .meparto venga va volvere a plantar lechugas que salieron muy buenas las primeras y pondre alguna col lombarda.


Recuerda que las lechugas, le tienes que poner un poquitin de agua cada dia eh.

Carly

Pensaba ponerles cada noche una copita de anis del mono, pero si tu me dices que el agua les va mejor, yo te hago caso  .sombrero

TRANSIT-EROS

Marchoso siento mucho tener que decirte que has meado fera del tiesto, te considero mi amigo y me duele tener que decir esto en público, pero las cosas son como son: Carlangas, Godimil, Odisea, Kilby y alguno más ya me han dicho que no podrán venir, y practicamente todos los Vanvallesanos por un medio u otro nos han felicitado, en ese aspecto no puedo tener queja alguna, repito, por uno u otro medio me han ido felicitando practicamente todos.
Ahora bien el escrito mio de esta mañana hacía referencia a un llamamiento a acudir a la kdda, más que nada por que sé que se está montando algo para la despedida y para la fiesta, (no se qué) por privados, y solo se les comunica a los que están inscritos en el listado de asistentes, y me entristece ver que no hay vanvallesanos apuntados, pero por que me gustaría veros en una kdda, y más en esta, pero nada más.

Un abrazo a todos y siento el embolao.  .loco2
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

albertat139

Cita de: Carly en Septiembre 08, 2011, 11:19:34 am

Marchoso a ti no te iba a contestar y me estaba mordiendo la lengua, pero me la desmuerdo y hablo. Se que eres un animal (con cariño) escribiendo y mas bruto que un arao por lo que no tendre muy en cuenta lo que has dicho, porque por el foro, por telefono o en persona cuando comunico su idea de casarse creo que todos le hemos felicitado. No recuerdo que en esta carpeta se haya hablado ni de satanasas ni de cuartos oscuros, con lo que imagino que en esta carpeta ese tema no interesa. Y por supuesto, estas perdonado Ego te absolvo a peccatis tuis in nomine Patris et Filii et Spiritus Sancti  .meparto


no voi a hablar..............
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

albertat139

Cita de: TRANSIT-EROS en Septiembre 08, 2011, 12:51:58 pm
, y practicamente todos los Vanvallesanos por un medio u otro nos han felicitado, en ese aspecto no puedo tener queja alguna, repito, por uno u otro medio me han ido felicitando practicamente todos.




.palmas .palmas

la verdad... entre que me llamaste en el curro y luego hable contigo mientras conducia hacia casa....... y los dias que hace no recuerdo quizas no te haya feliitado yo..........

FELICIDADES Y POR MUCHOS AÑOS....... a ti y a esa pedazo de mujer que tienes al lao.... que no es que sea negra como tu dices es que la tienes negra..... .meparto .meparto y yo la entiendo.... .meparto

tomastomas00

Cita de: albertat139 en Septiembre 08, 2011, 13:04:21 pm
no voi a hablar..............
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas


Uno más que coincide con la expresión de albertat .

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
El tiempo es el mejor maestro