VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

Carly

Bon dia !!!!! Jou ya las coges este viernes?

Jou

Cita de: Carly en Julio 20, 2011, 08:35:18 am
Bon dia !!!!! Jou ya las coges este viernes?
.nono para el siguiente (29)

Jou

Hola VanVallesan@s, estaria bién, saber por donde andareis el mes de agosto,
para ver si coincidimos por algún lado y ´tomarnos unas .brinda.

nosotros vamos a estar por la zona de Las Landas (oeste de Francia), falta
concretar, si haremos el viaje de ida,por los Pirineos,o dar primero un "garbeo"
por el norte (Pais Vasco).

Carly

Yo si puedo cierro el chiringuito el lunes de o martes de la semana que viene, estare en Miami con Siscu hasta el dia 2 de agosto, y a partir de ahi... no se. Igual me quedo esa semana alli, o me vuelvo y me voy la siguiente, pero andare por alli, me llevare la furgo por si me pego alguna escapadita cerca

kilby

Carly una escapadita a probar las aguas de la costa brava no estaria mal, eh?

GODIMIL

Cita de: Jou en Julio 20, 2011, 10:34:35 am
Hola VanVallesan@s, estaria bién, saber por donde andareis el mes de agosto,
para ver si coincidimos por algún lado y ´tomarnos unas .brinda.

nosotros vamos a estar por la zona de Las Landas (oeste de Francia), falta
concretar, si haremos el viaje de ida,por los Pirineos,o dar primero un "garbeo"
por el norte (Pais Vasco).


Hola Jou! si todo va bien del 17 de agosto al 27 estaremos en la zona de los Cataros. Buenas vacaciones a todos y buen viaje.

kilby

Ostras Carly ojeando la revista super caravaning os acabo de ver a ti y a siscu en la surfalegre disfrazados, jejejejj.... esta xulo el reportaje.

Sinver

Yo plego el 12 de agosto y seguramente iremos un par de semanas a recorrer el norte de Italia, aun andamos concretando la ruta y la pasta..jejeje

albertat139

Cita de: Sinver en Julio 20, 2011, 13:26:46 pm
Yo plego el 12 de agosto y seguramente iremos un par de semanas a recorrer el norte de Italia, aun andamos concretando la ruta y la pasta..jejeje


yo no pasta noi tiempo solo tengo esta semana de momento y estamos en el estartit.... en un camoping de lo mas economico y calro.... cutrillo, pero si vas a italia, norte... preferencia venecia y florencia..... te encantaran, pisa se puede esperar y roma necesita tiempo y sobre todo si vas al vaticano recuerda que cierran la entrada a las 3, si no recuerdo mal.


saludos vanvallesanos

Dom 1

Pues nosotros nos vamos para Andalucía, empezamos por Córdoba, Sevilla, Huelva, el algarve, Cádiz, Málaga, Granada, Almería y para casa y nos vamos yaaaaaaaaa .

Carly

Kilby que em estas contando! No tenia ni idea, estar tarde voy a buscarla

tiopep

Cita de: Dom 1 en Julio 20, 2011, 14:03:36 pm
Pues nosotros nos vamos para Andalucía, empezamos por Córdoba, Sevilla, Huelva, el algarve, Cádiz, Málaga, Granada, Almería y para casa y nos vamos yaaaaaaaaa .

que t`ho passis ve

carlangas

Vamos, hacer una lista, si no se va a complicar el personal y no va a saber donde andais/andamos nadie...

Nick                                Fecha                                               Zona
Cita de: Dom 1 en Julio 20, 2011, 14:03:36 pm
Pues nosotros nos vamos para Andalucía, empezamos por Córdoba, Sevilla, Huelva, el algarve, Cádiz, Málaga, Granada, Almería y para casa y nos vamos yaaaaaaaaa .

Cita de: Sinver en Julio 20, 2011, 13:26:46 pm
Yo plego el 12 de agosto y seguramente iremos un par de semanas a recorrer el norte de Italia, aun andamos concretando la ruta y la pasta..jejeje

Cita de: GODIMIL en Julio 20, 2011, 12:14:37 pm
Hola Jou! si todo va bien del 17 de agosto al 27 estaremos en la zona de los Cataros. Buenas vacaciones a todos y buen viaje.

Cita de: Jou en Julio 20, 2011, 10:34:35 am
Hola VanVallesan@s, estaria bién, saber por donde andareis el mes de agosto,
para ver si coincidimos por algún lado y ´tomarnos unas .brinda.

nosotros vamos a estar por la zona de Las Landas (oeste de Francia), falta
concretar, si haremos el viaje de ida,por los Pirineos,o dar primero un "garbeo"
por el norte (Pais Vasco).

Sesta de los Cohone, Oño, que soi una sesta.
Carles.

Sinver

y hoy  me voy al cine a ver Harry Poter, que os veniis???? hay varias sesiones si me decis que si os espero..... voy al Parck Valles

Carly te apuntas?????

Carly

Quita quita, 4 horas de peli, ni de coña jajajajaja muchas gracias mi amor por avisar, pero tengo lio y quiero acabar hoy la mesa para la furgo. Un besazo