VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

blasnoa


Dom 1


Carly

Bon diaaaaaaa esta mañana de tiendas con el Joan  ;D nos hemos pillado un antimosquitos solar. Hemos acabado en el desguace, pero nos hemos venido de vacío   :'(

Dom 1

Cita de: Carly en Mayo 28, 2011, 13:41:55 pm
Bon diaaaaaaa esta mañana de tiendas con el Joan  ;D nos hemos pillado un antimosquitos solar. Hemos acabado en el desguace, pero nos hemos venido de vacío   :'(
que cabr... Si me lo llegáis a decir os hago un encargo..... :'(

blasnoa

Tranqui Dom tendremos que volver seguro

Rayone

Gol!!!!!!!!! SABADELL!!!!!

Carly

Cita de: blasnoa en Mayo 28, 2011, 19:11:26 pm
Tranqui Dom tendremos que volver seguro

a si? Que nos hemos dejado? Felicidades a los sabadellenses

jogui

ei somos también del valles!! sabadell (a subido por cierto a 2a ooee!!). Tenemos camper de hace unos meses y nos queriamos presentar!!! saludos a todos los vallesanos con camper!!!!


Raquel, Mar y Jordi!!!!

Carly

Bienvenidos jogui! Una de esa camper! Iréis a la surfalegre?

Dom 1

Cita de: blasnoa en Mayo 28, 2011, 19:11:26 pm
Tranqui Dom tendremos que volver seguro
pues avisadme y si puedo me apunto, y si no Joan, si puedes traeme el mando de las luces, si lo ves economico y te lo pago.

Carly

Debe haber un coche aparcado en doble fila porque no hacen mas que pitar los coches  :roll:

cokello

Goooooooooooooooooooooooooooooooooooooool del Barça ,hay! perdón que todavía me dura la resaca jejejejejejeje.Salut a tots.També als de sabadell.
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

cokello

Cita de: jogui en Mayo 28, 2011, 20:56:21 pm
ei somos también del valles!! sabadell (a subido por cierto a 2a ooee!!). Tenemos camper de hace unos meses y nos queriamos presentar!!! saludos a todos los vallesanos con camper!!!!


Raquel, Mar y Jordi!!!!

Hola Jogui ,bienvenido a esta panda de locos que somos ,ya os pondrán al corriente. .palmas
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

albertat139

Cita de: cokello en Mayo 29, 2011, 21:20:14 pm
Goooooooooooooooooooooooooooooooooooooool del Barça ,hay! perdón que todavía me dura la resaca jejejejejejeje.Salut a tots.També als de sabadell.


que a fet el sabadell.... coke? ho saps? es jugaben la pujada a 2ªA.................... .baba .baba

Carly

Albertat a subido, poco mas y se pone en primera   ;D la vecina no me ha vaciado la furgo  .panico que desesperación virgensanta, espero que mañana me la deje lista que no me va a dar tiempo a hacerselo todo