VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

Carly


Carly

Sapito sapito que ojitos mas bonitos tienes  ;D



mont-se

Cita de: Carly en Mayo 10, 2011, 12:41:15 pm
Sapito sapito que ojitos mas bonitos tienes  ;D


esta de conya, compro por 15000 euros
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Carly

Mont-se 20.000 y le pongo un lazo gigante, por 5.000 mas te lo envuelvo para regalo  .meparto

mont-se

lo siento, no me puedo permitir gastar tan poco en este cochazo de lujo, con faros y puertas y todo. .baba
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Marchoso

si estais hablando en serio que ese coche vale 15.000  es que estais loco o yo no entiendo nada.

Dom 1

Cita de: Carly en Mayo 10, 2011, 12:41:15 pm
Sapito sapito que ojitos mas bonitos tienes  ;D


A esta mujer le sobra la pasta, PERO SI ESTA NUEVO.... .palmas .palmas

puchineli

Cita de: Marchoso en Mayo 10, 2011, 16:22:01 pm
si estais hablando en serio que ese coche vale 15.000  es que estais loco o yo no entiendo nada.

Pero vale 15000 nuevo ?  ???

Carly

A ver lso entendidos, que alguien ponga las coordenadas del sitio del jueves que sino el Witget se nos pierde!!!!!! yo es que aun no se hacer esas cosas  :-[ Witget me llevo el ipad el jueves

puchineli

Cita de: Carly en Mayo 10, 2011, 17:49:35 pm
A ver lso entendidos, que alguien ponga las coordenadas del sitio del jueves que sino el Witget se nos pierde!!!!!! yo es que aun no se hacer esas cosas  :-[ Witget me llevo el ipad el jueves

Yo por lo que he preguntado, AP7 dirección Girona y hay un desvío que pone Caldes. De todas maneras el viernes miro en viamichelín el recorrido y ya está !

tomastomas00

Cita de: Marchoso en Mayo 10, 2011, 16:22:01 pm
si estais hablando en serio que ese coche vale 15.000  es que estais loco o yo no entiendo nada.


Que no veis que esta inclinado a la derecha, es porque se esta apoyando en unos ladrillos, le falta las dos ruedas, la puerta y el motor, que se ve muy tirao palante, al no llevar el motor le sube la suspensión. 15.000 Euracos no es tan "xollu" . Siau .
El tiempo es el mejor maestro

mont-se

Cita de: tomastomas00 en Mayo 10, 2011, 17:56:26 pm
Que no veis que esta inclinado a la derecha, es porque se esta apoyando en unos ladrillos, le falta las dos ruedas, la puerta y el motor, que se ve muy tirao palante, al no llevar el motor le sube la suspensión. 15.000 Euracos no es tan "xollu" . Siau .
vaya, vaya ya me has fastidiado la ilusión de mi vida, ahora que lo miro bien, si que le faltan dos ruedas, y los faros estan pintados, ahora sólo doy 10000 euros. ;)
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Carly

Es que no entendeis... no lleva motor para ahorrar combustible, no lleva luces para no agravar la contaminacion luminica de las ciudades, es un coche ecologico. Y los ladrillos.. ahora porque hay crisis, pero cuando se acabe y vuelva a empezar el boom del ladrillo ya vereis lo que sube de precio el coche, un chollo oiga!!!!  .meparto

albertat139

la coordenada para el BMC de gps, aunque no se si sera bien exacta ya que e leido que esta semana se quedara detras de BMC es:

41º32'14.05" N  2º05'25.25" E

esta coordenada es la del cruce de detras del BMC osea que desde ahi se vera a estos juerguistas y en caso que fuese donde siempre directamente al pasar los vereis...

Carly

Whattsap?  ??? Blasnoa tengo de eso que me dice el Witget??????  .meparto