VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

mont-se

Cita de: carlangas en Marzo 15, 2011, 12:56:01 pm
Toma! Ni yo!
Carles
asi va la España, es muy facil se ve o no se ve, y normalmente cuando quieres ver algo especial , ese dia no se ve
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Rayone

Si queréis ver la tele os quedais en casa y ya esta, en la furgo o se duerme o se  .follando , y la mayoría duermen  .meparto

okupas

Bueno pues creo que me pondre una parabolika seguro que pillo algo , mas que nada es para los crios ,que me tiene con el bob esponja hasta los mismisimos, tambien para ver el futbol.
Anque creo que me tendre que llevar la burra para el plus,tv y tdt ahhh y la wii.Ya me veo en la proxima kkd todos juando a los bolos en la SHERPA , me hara falta un tele de 32 pulgadas porlomenos jajajaj!!!!!!!!!

GODIMIL

Marzo 15, 2011, 15:11:51 pm #2043 Ultima modificación: Marzo 15, 2011, 19:07:17 pm por GODIMIL
Cita de: Rayone en Marzo 15, 2011, 14:08:33 pm
Si queréis ver la tele os quedais en casa y ya esta, en la furgo o se duerme o se  .follando , y la mayoría duermen  .meparto


Rayone es que las exclusive comodas para  .follando no son, prefiero las multivan  Yo espero Pascua para  .follando.Si no follo, fallas, como dicen en las tierras Valencianas.

duard

Cita de: Rayone en Marzo 15, 2011, 14:08:33 pm
Si queréis ver la tele os quedais en casa y ya esta, en la furgo o se duerme o se  .follando , y la mayoría duermen  .meparto


No entiendo nada... que es eso de  .follando , me lo explicais? es que yo primero tuve niño y después vino la furgo. Seguro que rayone tuvo furgo antes que hijo...
Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.

TRANSIT-EROS

Cita de: duard en Marzo 15, 2011, 16:13:51 pm
No entiendo nada... que es eso de  .follando , me lo explicais? es que yo primero tuve niño y después vino la furgo. Seguro que rayone tuvo furgo antes que hijo...


Y para que cojones quieres la campanita que te tocó en el bingo de la vall del vidal sino para llamar a  .follando ?

Joan yo lo del ampli era antes, ahora voy con la de iman a pelo y por ejemplo en el morell pillaba 47 canales, y el otro dia en Peñiscola otro tanto, la verdad es que no la probé en el Montseny, ni en Pardines por ejemplo, pero tambien es una excusa para que Marga no me pida ver nada en concreto, aunque estoy con Ray, si quieres ver la tele te quedas en casa, y los niños a pegar patadas a las piedras, a la mia le encante bob esponja, y a los otros tres a cada uno les gusta una cosa, pero saben que cuando salimos de acampada no se pueden llevar ni la psp, solo le pongo algúna peli de dvd a la niña (2 añitos), pero por que a mi me interese. Si me llevo una tele, lo próximo que será el sofá?
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Carly

Despues de ver ese pedazo toldo lo del sofa tampoco seria tan raro  .meparto te puedes llevar fotocopias del mapa de Cuenca y darle algunas instrucciones a Duard  ;D

TRANSIT-EROS

Hablando de Cuenca, el otro dia que cenamos aquí desapareció el mapa de Cuenca, ¿alguien sabe algo?  .meparto

Este jueves que?
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Jou

¿ que le dice la gavina al gavino ?....... ???

    !!!! vengavino ¡¡¡  ;D

(TRANSIT-EROS)

TRANSIT-EROS

Cita de: Jou en Marzo 15, 2011, 19:21:29 pm
¿ que le dice la gavina al gavino ?....... ???

    !!!! vengavino ¡¡¡  ;D

(TRANSIT-EROS)

no le dice: gavino ven, le dice: venga vino ¡¡¡

No, transit-eros, no, Georgina de Tomastomas00.

Y cual es el mandamiento del pobre?

Por cierto Jou, com está la mama, ja em parle?, i les carchofes i les fabes, ja les heu fet? un petó a la mama  :-*
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

okupas

Que tal esta tele
http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?pila=catalog310024%40cat2160004%40cat2260006&itemMarcado=catalog310024&navAction=push&navCount=3&menu=no&nivel_desplegado=nivel2_1&itemId=125801054
Alguien la tiene ..

blasnoa

Esta que te cagas

okupas

Me enterado que va a 12 v tambien.
Que consume muy poco, ya os diré que me dan por 70 €!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno ya está pagada, de aqui 4 dias en casa ...

albertat139

Cita de: okupas en Marzo 15, 2011, 21:54:19 pm
Me enterado que va a 12 v tambien.
Que consume muy poco, ya os diré que me dan por 70 €!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno ya está pagada, de aqui 4 dias en casa ...


70 mas envio... casi 80 pero vaya sigue estando tirada de precio y a 12v.... genial

TRANSIT-EROS

Cita de: okupas en Marzo 15, 2011, 21:54:19 pm
Me enterado que va a 12 v tambien.
Que consume muy poco, ya os diré que me dan por 70 €!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno ya está pagada, de aqui 4 dias en casa ...


ok, en las kddas iremos todos a tu furgo de "okupas" a ver los partidos. Espero que seas del barça, o tendrás que buscarte un bar para verlos. Eso sí, prepara cervezas y morro.  .meparto .meparto .meparto
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE