VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

blasnoa

Las fotos son orientativas cualquier parecido con la realidad es casual  .loco1

Carly

Estamos de partooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  .panico .panico

blasnoa

Corrrreeeeeeee  toallas, agua caliente rapidooooooooooo

GODIMIL

Marzo 07, 2011, 18:54:32 pm #1908 Ultima modificación: Marzo 07, 2011, 18:57:20 pm por GODIMIL
Cita de: Carly en Marzo 07, 2011, 18:02:32 pm
Estamos de partooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  .panico .panico


Carly! cuenta algo, como  esta la perrita, pon  .fotografo .fotografo .fotografo. Si te sobran
las entradas para el Liceo, nosotros podemos ir  ;D

Jou


Carly

Godimil que quieres que te cuente? yo sigo en la oficina, ahora ya comienzo a recoger y me voy pitando para casa. La cuestion es que a la perra le ha bajado la temperatura por debajo de los 37º, esta muy inquieta y parece ser que comienza a tener ligeras contracciones, puede parir en cualquier momento. Os ire informando

cokello

Cita de: Carly en Marzo 07, 2011, 18:59:11 pm
Godimil que quieres que te cuente? yo sigo en la oficina, ahora ya comienzo a recoger y me voy pitando para casa. La cuestion es que a la perra le ha bajado la temperatura por debajo de los 37º, esta muy inquieta y parece ser que comienza a tener ligeras contracciones, puede parir en cualquier momento. Os ire informando


Afotos del aumento de la family(cuando podais claro) que vaya todo muy bien nois.  :-*
Petons
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

okupas

Me haveis dejado con la intriga que le pasa al numero 50,mejor 49 +1

mont-se

Darle la manita, cantarle y sobretodo bufar y bufar con ella cada vez que tenga contracciones .bebe .bebe
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

mont-se

Cita de: okupas en Marzo 07, 2011, 20:28:23 pm
Me haveis dejado con la intriga que le pasa al numero 50,mejor 49 +1
esto es secreto pofesional saludos
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Carly

Bueno os pongo al corriente, ahora mismo la Winnie esta tumbada y muy tranquila en su canasto, ha tenido unos momentos de contracciones muy suaves y se lame bastante a menudo, pero ahora esta tranquilita. Creo que esto va para largo, asi que esta noche nos turnaremos para dormir. Las entradas se las han llevado un par de amigas que se han ido encantadisimas al concierto que empieza en este mismo instante  :'( Pero bueno, por mi niña maaaa-to!!!
Okupas tu tranquilo, ya lo descubriras en su debido momento...  ;D

GODIMIL

Carly! me pasare la noche delante de la pantalla por si hay alguna noticia nueva, vale. ;)

guery

estamos todos a la expectativa....  :o   .panico .panico    que todo vaya muy bien!!
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

Carly

Pues nada, la cosa sigue igual, nos turnaremos esta noche para dormir, Godimil te llamo para relevarme?

albertat139

Cita de: Carly en Marzo 07, 2011, 22:06:48 pm
Pues nada, la cosa sigue igual, nos turnaremos esta noche para dormir, Godimil te llamo para relevarme?


ya teneis preparadas las toallitas y las ollas llenas para calentar el agua.... jeejjej

a ver si todo va bien y pronto vemos a la familia completa .loco2