VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

Carly

Pues limpia la verdad es que no  :P, me avisaron muy tarde y solo me dio tiempo a volver a montar todo el interior (menuda putada despues de haberlo desmontado) para el rodaje, ademas la escena era en un prado y para llegar a el tenia un cachito de camino de cabras, asi que aun llego mas sucia todavia  ;D

Carly

Una preguntilla, las neveras trivalentes van con bombona azul verdad?

Sifon

Cita de: Carly en Febrero 20, 2011, 20:58:12 pm
Una preguntilla, las neveras trivalentes van con bombona azul verdad?


Van con gas, el tipo de bombona depende de la instalación que tengas.  ;D

Carly

Pues me he quedao igual... jejejeje no llevo instalacion ninguna es una portatil, una groenland ctl 350

Sifon

Cita de: Carly en Febrero 20, 2011, 22:29:53 pm
Pues me he quedao igual... jejejeje no llevo instalacion ninguna es una portatil, una groenland ctl 350



Glups!!! .confuso2

blasnoa

Cita de: Carly en Febrero 20, 2011, 22:29:53 pm
Pues me he quedao igual... jejejeje no llevo instalacion ninguna es una portatil, una groenland ctl 350

Pueden funcionar con la bombona azul, aunque las caravanas llevan bonbonas mas grandes(de las narajas) 

TRANSIT-EROS

Cita de: Carly en Febrero 20, 2011, 22:29:53 pm
Pues me he quedao igual... jejejeje no llevo instalacion ninguna es una portatil, una groenland ctl 350

la bombona es lo de menos, solo depende le la conexión que le pongas al final de la manguera, el butano es butano da igual el envase, es como una inseminación, da igual en probeta que por la .olla, mientras haya semen e insemine....
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Carly

Ok, a eso iba, el butano de ambas botellas es identico entonces? la manguera se la tengo que poner porque no la lleva, la nevera solo lleva el pitorrillo para conectarla y prou

TRANSIT-EROS

Cita de: Carly en Febrero 21, 2011, 10:41:49 am
Ok, a eso iba, el butano de ambas botellas es identico entonces? la manguera se la tengo que poner porque no la lleva, la nevera solo lleva el pitorrillo para conectarla y prou

Exacto, incluso la manguera es la misma, solo cambia la pera, a rosca pa ra la bombona azul, la de la palanquita para la bombona grande.

ODISEA: Vaya jamón tio, esta mañana al pasarme el hilo dental he encontrado un trocito, y no sé si hacerme un bocata, o guardarlo para clonarlo. .ereselmejor
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Carly

En la carpeta de la IV VanValles ya podeis ver el cartel, a ver si os gusta, es bastante sencillo pero ochentero, a mi me gusta

TRANSIT-EROS

Cita de: Carly en Febrero 21, 2011, 12:34:17 pm
En la carpeta de la IV VanValles ya podeis ver el cartel, a ver si os gusta, es bastante sencillo pero ochentero, a mi me gusta


Muy guapo, sencillo y bonito, si señor, y los números y letras en plan luminosos años 70.  .palmas .palmas
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

manuchao212

Transiteros eres muy c...ón, que no me dejas acabar los chistes...... .meparto .meparto
Familia Manuchao212

TRANSIT-EROS

Cita de: manuchao212 en Febrero 21, 2011, 12:48:52 pm
Transiteros eres muy c...ón, que no me dejas acabar los chistes...... .meparto .meparto

Lo siento Manu, pero fué a petición de Julia, que me dijo textualmente: no le dejes acabar, que sepa lo que es que siempre te dejen a medias, que sepa lo que es que te jodan el final, cuando llega lo mejor. Claro y yo, obediente que es uno  :-\
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

manuchao212

ya...ya...!
Que buena persona eres.... .meparto .meparto
Familia Manuchao212

TRANSIT-EROS

Cita de: manuchao212 en Febrero 21, 2011, 13:10:52 pm
ya...ya...!
Que buena persona eres.... .meparto .meparto

A que si?, es que molo cacho.
Oye muy buenas las buifarras negras, estaban de muerte, ¿quien las compró, tu o Julia?
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE