VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

TRANSIT-EROS

Cita de: odisea en Enero 19, 2011, 14:53:07 pm
pero de marzo si

DE MARZO NO, CARLY Y YO HEMOS DECIDIDO HACERLA EN EL CAMPING LA VALL DEL VIDAL EL 11-12 Y 13 DE FEBRERO, PARA NO CARGARNOS MUCHO DE SALIDAS. OS ESPERAMOS A TODOS MENOS A UNO......
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

mont-se

Cita de: TRANSIT-EROS en Enero 20, 2011, 11:05:46 am
DE MARZO NO, CARLY Y YO HEMOS DECIDIDO HACERLA EN EL CAMPING LA VALL DEL VIDAL EL 11-12 Y 13 DE FEBRERO, PARA NO CARGARNOS MUCHO DE SALIDAS. OS ESPERAMOS A TODOS MENOS A UNO......
Y ese uno seremos nosotros, ya te dije que me tocaba mi sra. madre, pero bueno procuraré que al menos vaya Coke. Un petó
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

mont-se

Pero de Marzo si, eso es lo que dijo en principio Carly pero bueno si a todos os va mejor  en Febrero, pero leetelo bien Pol, pues Carly dijo que tenia mucho trabajo y miraria de atarlo para final de Marzo. Un petó
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Carly

Mont-se no te preocupes, ya esta hablado, fusionamos la calçotada con la vall del vidal y asi matamos dos pajaros de un tiro, que sino nos vamos a saturar de kddas y necesito que vengais con las pilas cargadas a la IV VanValles, jejejejee Por cierto, entre ayer y hoy me han confirmado dos patrocinadores mas, asi que la bolsa de obsequios sera como la de la vez anterior, espero, aunque aun tengo mucho por hacer y conseguir. Todo es poco para los VanVallesanos!!!!

mont-se

Cita de: Carly en Enero 20, 2011, 12:11:51 pm
Mont-se no te preocupes, ya esta hablado, fusionamos la calçotada con la vall del vidal y asi matamos dos pajaros de un tiro, que sino nos vamos a saturar de kddas y necesito que vengais con las pilas cargadas a la IV VanValles, jejejejee Por cierto, entre ayer y hoy me han confirmado dos patrocinadores mas, asi que la bolsa de obsequios sera como la de la vez anterior, espero, aunque aun tengo mucho por hacer y conseguir. Todo es poco para los VanVallesanos!!!!
Vale, vale es que tenia la pic.a hecha un lio, osea sólo es una el 11,12 y 13, y luego ya la Van-valles, ¿no?, pues bueno igualmente me toca mi madre el 11, 12 y 13 ya veremos como me las puedo apañar. Bueno a la Van-valles tendremos que alquilar un remolque para poder llevarnos todos los regalos que te estas currando, ets un sol chatu. Un petó :-* :-*
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

GODIMIL

Mont-se! pues trae te a tu madre y yo llevo la mía, igual se lo pasan bien  ??? ???:-*

Carly

Mont-se te he mandado un privado

mont-se

Cita de: GODIMIL en Enero 20, 2011, 12:25:57 pm
Mont-se! pues trae te a tu madre y yo llevo la mía, igual se lo pasan bien  ??? ???:-*
Hola, estas chistoset avui, la meva mare porta panyal y va amb cadira de rodes y por allí hay muchas bajadas, igual tendria un mal pensamiento el Coke  .nono¿sabes?, si puedo me lo cambiaré con alguna hermana . Un petó
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

TRANSIT-EROS

Cita de: mont-se en Enero 20, 2011, 12:47:25 pm
Hola, estas chistoset avui, la meva mare porta panyal y va amb cadira de rodes y por allí hay muchas bajadas, igual tendria un mal pensamiento el Coke  .nono¿sabes?, si puedo me lo cambiaré con alguna hermana . Un petó

El meu avi també porta bolquer i va en cadria de rodes, podriem fer la kdda dels yayos.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Jou

Cita de: Rayone en Enero 20, 2011, 02:02:56 am
Si quereis vamos hasta Santiago jejeje

bueno, pero con la bici, en el porta-idem, de la furgo. ;)
¡¡¡ que nivelazo Rayone !!! no te lo tomes tan en serio, que se hablo de
"ruta corta y facíl", que nosotros  .nono estamos tan en forma como tu.¡¡

Carly

Pero que nivel de ciclista ni que na!!!! fijate bien Jou, la señal de trafico indica curva hacia la derecha y Ray va hacia la izquierda!!!!! .meparto Seguro que le quito los ruedines para hacerse la foto, vamos Jou no hay miedo!!!!

Carly

Yo como ya me he pegado la gran currada estos dias, con vuestro permiso voy a acabar de poner orden a cuatro cosillas y en 20 minutos cierro el chiringuito, voy a casa, cargamos el coche y nos vamos para los Miamis, la proxima vez que me conecte sera mirando al mar  .teclea

Jou

Cita de: Carly en Enero 20, 2011, 16:30:58 pm
Pero que nivel de ciclista ni que na!!!! fijate bien Jou, la señal de trafico indica curva hacia la derecha y Ray va hacia la izquierda!!!!! .meparto Seguro que le quito los ruedines para hacerse la foto, vamos Jou no hay miedo!!!!
este es capaz de tirarse por toda la ladera, Rayone xdiooss, no te tires !!!

bueno Carly, que tengais un buen finde.

TRANSIT-EROS

Cita de: Carly en Enero 20, 2011, 18:09:49 pm
Yo como ya me he pegado la gran currada estos dias, con vuestro permiso voy a acabar de poner orden a cuatro cosillas y en 20 minutos cierro el chiringuito, voy a casa, cargamos el coche y nos vamos para los Miamis, la proxima vez que me conecte sera mirando al mar  .teclea


Dime corazón
Dime que es peor
Ver como te vas
O quedarme hasta el final

Tú sin avisar
Tú casualidad
Tú que me ganaste poco a poco sin hablar
Tú que me entregaste el cielo

Tú que eras mi cómplice
Mi amigo mi adicción
Eras mi luna mi mañana mi canción
Eras la parte negociable de mi amor

Mirando al mar
Recuerdo el día que te conocí
Quería tu sonrisa para mi
Quedaba todavía tanto por vivir

Sola soledad
Quieta la mitad
De esta inmensa playa
Donde rompo a llorar
A solas me preguntan donde

Tú que eras mi cómplice
Mi amigo mi adicción
Eras mi luna mi mañana mi canción
Que eras la parte negociable de mi amor

Mirando al mar
Recuerdo el día que te conocí
Quería tu sonrisa para mi
Quedaba todavía tanto por vivir

Mírame a los ojos
Y dime que todo volverá
A ser como antes
Acércate otra vez
Abrázame esta vez
No quiero que me dejes sola
Sin ti no quiero ser

Mirando al mar
Recuerdo el día que te conocí
Quería tu sonrisa para mi
Quedaba todavía tanto por vivir

Y dile a las guerys que te den
mis adhesivos o se arrepentiran
del dia que las conocí
sin mirar al mar, pero sí al Montesny
chimpon, chimpon

CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

katamato

Perdón por la intromisión.

Os cuelgo el hilo sobre la Festa Dels Traginers a Balsareny, estais todos invitados, tanto si os apuntais como si no, no és una KDD normal, és un fiesta y la persistencia de Kdds de Ac's (ya será la 5ª con más de 100 Ac's) me hace pensar que vale la pena,  y más sindeo organizador de ella.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=211403.0

Un Saludo

Adalbert