VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

carlangas

Hola, Vanvallesanos:
Este fin de semana proximo tengo la posibilidad de que me hagan llegar pegatinas y/o paraguas del foro, por lo que si alguien tiene interes, que me lo diga lo antes posible, para pedirlo y organizarlo.

Hala!
Un saludo,
Carles.

TRANSIT-EROS

Cita de: odisea en Enero 17, 2011, 21:49:31 pm
la que liais por una empanadilla caduca, joeee .meparto


Di que si, que por cuatro duros te pones hasta el popo de comer y beber (ybastanta bien) en el wok del Pepillo. .meparto .meparto
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Carly

Cita de: carlangas en Enero 18, 2011, 12:46:00 pm
Hola, Vanvallesanos:
Este fin de semana proximo tengo la posibilidad de que me hagan llegar pegatinas y/o paraguas del foro, por lo que si alguien tiene interes, que me lo diga lo antes posible, para pedirlo y organizarlo.

Hala!
Un saludo,
Carles.

Yo quero yo queroooooo, 2 pegatas de las redondas en color blanco por fa please

Jou

Cita de: carlangas en Enero 18, 2011, 12:46:00 pm
Hola, Vanvallesanos:
Este fin de semana proximo tengo la posibilidad de que me hagan llegar pegatinas y/o paraguas del foro, por lo que si alguien tiene interes, que me lo diga lo antes posible, para pedirlo y organizarlo.

Hala!
Un saludo,
Carles.
hola Carles, hablando de pegatas, del foro no me hacen falta, pero si por casualidad coincides
con Gaizca27, por favor comentale si tiene una que pone "diesel-gasoil-nafta", pues quedamos en que
me mandaba una por correo, y no me llego en su día, si hay que pagar algo "ja u trobarem"
                                                                          moltes mercis.¡¡

pd. : que disfruteis de las rutas 4x4 , y cuida la furgo.

GODIMIL

Hola Carles! si puede ser 4 pegatas negras redondas y dos paraguas, por si algún
día llueve, gracias.

pipa1946

Cita de: carlangas en Enero 18, 2011, 12:46:00 pm
Hola, Vanvallesanos:
Este fin de semana proximo tengo la posibilidad de que me hagan llegar pegatinas y/o paraguas del foro, por lo que si alguien tiene interes, que me lo diga lo antes posible, para pedirlo y organizarlo.

Marchando, una blanca y una negra,no se cual le va mejor al color verde ;)

TRANSIT-EROS


Marchando, una blanca y una negra,no se cual le va mejor al color verde ;)
[/quote]

Para tu verde va mejor la blanca.  ;)
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

blasnoa

Cita de: carlangas en Enero 18, 2011, 12:46:00 pm
Hola, Vanvallesanos:
Este fin de semana proximo tengo la posibilidad de que me hagan llegar pegatinas y/o paraguas del foro, por lo que si alguien tiene interes, que me lo diga lo antes posible, para pedirlo y organizarlo.

Hala!
Un saludo,
Carles.

Hola Carlangas podrian ser 2 blancas una negra y 1 paraiguas

Sinver

Cita de: carlangas en Enero 18, 2011, 12:46:00 pm
Hola, Vanvallesanos:
Este fin de semana proximo tengo la posibilidad de que me hagan llegar pegatinas y/o paraguas del foro, por lo que si alguien tiene interes, que me lo diga lo antes posible, para pedirlo y organizarlo.

Hala!
Un saludo,
Carles.


Hola
voy a empezar el tuneo con las pegatas!!!
Yo quiero 1 blanca y un paraguas, gracias, sabes el precio a ver si te vamos a arruinar
y como quedamos para repartirlas si te las dan??? vais a la calçotada?

cokello

Cita de: Carly en Enero 17, 2011, 19:11:36 pm
Pues ya sabeis, si alguno se escapa este finde por alli abajo nosotros estaremos desde el jueves hasta el lunes, que avise antes y preparamos algo para comer, y de paso avisamos a las guerys de que traigan empanadillas  .meparto


.meparto  .meparto
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

TRANSIT-EROS

Cita de: blasnoa en Enero 18, 2011, 18:11:47 pm
Hola Carlangas podrian ser 2 blancas una negra y 1 paraiguas


Que ma.ón, yo tambien quiero dos blancas, una negra y una oriental si se puede elegir, lo que no sé es para que quieres el paraguas........
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Carly

Acabo de hablar con los del camping, estamos intentando cuadrar las fechs porque parece que esta bastante completo, para que estemos mas anchos y mejor van a mirar de instalarnos unos generadores para poder situarnos en la zona de acampada que hay justo a la entrada, alli tenemos mucho mas sitio para estar mas anchos, tendremos lavabos, fregaderos, cocina, etc... y estoy intentado que nos ajusten un poquito mas el precio, imagino que oara mañana o pasado sabremos ya algo seguro y ya podre abrir la carpeta en la zona de Kddas

Sifon

Cita de: TRANSIT-EROS en Enero 18, 2011, 19:15:29 pm
Que ma.ón, yo tambien quiero dos blancas, una negra y una oriental si se puede elegir, lo que no sé es para que quieres el paraguas........


.meparto .meparto .meparto
Molt bona.

carlangas

Cita de: blasnoa en Enero 18, 2011, 18:11:47 pm
Hola Carlangas podrian ser 2 blancas una negra y 1 paraiguas

Joan!!!
Redondas o cuadradas???
Carles.

carlangas

Cita de: Sinver en Enero 18, 2011, 18:27:32 pm
Hola
voy a empezar el tuneo con las pegatas!!!
Yo quiero 1 blanca y un paraguas, gracias, sabes el precio a ver si te vamos a arruinar
y como quedamos para repartirlas si te las dan??? vais a la calçotada?

Sinver:
La pegata blanca pero...Redonda o cuadrada?
Carles.