VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

odisea

como se nota que vais bollantes de guita, no os acercais por la ventana de lo vanvallesano, buenos reyes majos, que traigan muchas fragonetas cargadas de cosas güenas

TRANSIT-EROS

Cita de: odisea en Enero 04, 2011, 08:29:39 am
como se nota que vais bollantes de guita, no os acercais por la ventana de lo vanvallesano, buenos reyes majos, que traigan muchas fragonetas cargadas de cosas güenas

buenas odisea, yo estoy to el dia asomao a la ventana, pero como no pasa nandie................ :roll:
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

manuchao212

Bon Any a todos!!!
Familia Manuchao212

carlangas

Cita de: TRANSIT-EROS en Enero 04, 2011, 08:55:16 am
buenas odisea, yo estoy to el dia asomao a la ventana, pero como no pasa nandie................ :roll:

Pasar, pasamos, pero de puntillas, no sea que ponan peaje...
Carles.

carlangas

Cita de Odisea en un mensaje "pichunly":
"otia carlas, no tendras los otros catorce exitos que faltan
un abrazo jesus y ana"
Ya los he encontrao. Ahora que hago? me los como?
Carles.

TRANSIT-EROS

Enero 04, 2011, 16:18:53 pm #1085 Ultima modificación: Enero 04, 2011, 16:28:39 pm por TRANSIT-EROS
Cita de: carlangas en Enero 04, 2011, 15:58:12 pm
Cita de Odisea en un mensaje "pichunly":
"otia carlas, no tendras los otros catorce exitos que faltan
un abrazo jesus y ana"
Ya los he encontrao. Ahora que hago? me los como?
Carles.


Los grabas y los llevas a Pardines, pal baile.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Carly

Bona tarda!!!!!! Otro que se acerca a saludar  ;D Os cuento un poquito, estos dias vamos superliados porque la pasada semana nos dieron una copia del informe presentado por lo de la adopcion, el informe esta lleno de mentiras, datos falsos e historias que a saber de donde las han sacado. Nos han dado una copia para que podamos estudiarlo y presentar alegaciones, las alegaciones las tengo que enviar mañana para que las puedan tener para el dia 13 que es cuando se reunira el comite. Llevo dias estudiando el informe y dos días escribiendo las alegaciones, de momento mis alegaciones ocupan mas folios que su informe, que solo ocupaba 9. A ver si el comite tiene en cuenta todo lo que decimos y explicamos, mi objetivo, no solo que se replanteen nuestra idoneidad sino ademas cargarme a la trabajadora social, una vez que acabe con ella solo va a estar capacitada para trabajar con chimpances. Os seguire informando

albertat139

carly............. leña al mono...... en este caso mona.... a ver si hay suerte y a esa p.....a  le dan de comer a parte, y a vosotros os toca la loteria del niño aunque sea con retraso , creo que lo recibireis igual de bien o mejor... por las ganas... jejejje

si meteis follon os escucharan , a nosotros por un caso que ... no tiene nada que ver, mandaron a una jueza de sabadell a archivar informes...... no es coña, asi que a por ellossssssssss...................... que son pocos y cobardes... jejje

odisea

Cita de: manuchao212 en Enero 04, 2011, 09:46:59 am
Bon Any a todos!!!
manu faliz año pa ti y los tuyos

odisea

Cita de: carlangas en Enero 04, 2011, 15:58:12 pm
Cita de Odisea en un mensaje "pichunly":
"otia carlas, no tendras los otros catorce exitos que faltan
un abrazo jesus y ana"
Ya los he encontrao. Ahora que hago? me los como?
Carles.
no no te las comas que hara que escucharlas si son como las del año nuevo cagate lorito va y se caga

GODIMIL

BONS REIS A TOTS!



PD mont-se como estas REINA, hace dias que  .nono .teclea

Jou

hola VanVallesan@s, como habeis sido tod@s muy buen@s,  ;)  no ¡¡
pues que los Reyes, os traigan muchas cosas. :D

TRANSIT-EROS

Buenas tardes señor@s, yo le he pedido a los reyes una kedda más que el año pasado, y que a cada kdda venga una furgo más de las que vinieron el año pasado. Siempre una más, pero núnca una de menos. Soys los mejores  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Y que la Montse se recupere pronto, que le tenemos preparado un plato de caldo y la silla al lado del fuego.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Carly

Esete año los reyes han aparcado los camellos y reparten regalos en una California  :o como cambian las cosas  ;D Que os traigan muchas cositas a todos!!!!! Por cierto, mañana muchos niños de la Fundacio Busquets podran tener un regalo gracias a todos vosotros  .palmas Sois los mejores!!!!!!!!!!! .palmas