VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

albertat139

Cita de: carlangas en Diciembre 20, 2010, 22:01:55 pm
Marisconadas....
Eso si es Circuit.cat casi en estado puro:


Carles


eeeyyyyyy que no voy de tirar de archivo......... hablabamos de la MARATO de TV3, 19/12/2010 y en esta foto no te veo yo corriendo.........

GODIMIL

BON NADAL I FELIÇ ANY NOU A TOTS

Francesc i Nuria

blasnoa

Cita de: Carly en Diciembre 17, 2010, 12:28:02 pm
Ya estamos de vuelta,iremos al grano, no nos han dado la idoneidad  :'( Los motivos son que somos muy buenos para tener un niño pero no creen que seamos capaces de afrontar los problemas que puedan surgir durante el proceso de adopcion, porque yo soy demasiado duro e inflexible y el Siscu demasiado blando y sensible. Alucinante y flipante, nos han dicho que deberiamos ir al psicologo para trabajar esto y cuando lo tengamos superado volver a presentar la solicitud. Tal cual

Hola ante todo sois buenas personas y no os mereceis que este resultado contad con nuestro apoyo (vivimos en sabadell Carly ya lo sabes) y muchos animos y paciencia que quien la sigue la consigue, abrazos y saludos para los dos.

manuchao212

Buenas Familia!
Ya hemos vuelto de nuestro viajecito por Francia,Alemania,Suiza. La verdad es que ir con caravana tiene sus ventajas y sus desventajas, pero, la sensación de alma libre y nómada que te ofrece es parecida a la de nuestras furgos. Hemos hecho 2800km y hemos visitado la región de Alsacia que en Navidad es más que recomendable, ya de paso como estábamos muy cerquita de Alemania, nos pasamos a comprar cerveza y más cerveza.... De bajada pasamos por Suiza y pernoctamos en Lausanne, muy, muy recomendable de visitar y ya de paso para compensar pesos compramos chocolate Suizo y más chocolate Suizo.... En definitiva un viajazo!
La verdad es que tengo muy pocas fotos digitales, porqué yo soy de esos raros que van con cámaras analógicas.... Cuando me pase mi compañero de fatigas mas fotillos os cuelgo alguna más.
Feliz Navidad a todos y esperamos estar pronto con vosotros!!
Familia Manuchao212

manuchao212

Diciembre 21, 2010, 09:00:22 am #904 Ultima modificación: Diciembre 21, 2010, 09:03:41 am por manuchao212

Familia Manuchao212

blasnoa

Cita de: Carly en Diciembre 16, 2010, 11:39:58 am
FELIZ NAVIDAD A TOD@S!!!!!!!!!!!!!

http://elfyourself.jibjab.com/view/QknTVE8eaXacRsBI

Jo nosotros no sabíamos  esas faceta vuestra de elfos piraos de navidad y luego dicen de mi........... .rasta Saludos.

blasnoa

Hola a todos VanVallesanos

OS DESEAMOS FELICES FIESTAS Y UN PROPERO AÑO NUEVO 2011 QUE TRAIGA MAS KEDADAS QUE EL AÑO ANTERIOR PERO SIEMPRE CON FURGONETEROS COMO VOSOTROS.
.borrachos .borrachos .borrachos
FELIZ NAVIDAD
RAQUEL Y JOAN

Carly

Os cuento un poco como va el tema, el sabado pensamos que antes de optar por la opcion a o b teniamos una tercera, llamar el lunes a la psicologa para concertar una visita con ella y explicarle todo e intentar aclarar las cosas y proponerle hacerle nuevas reuniones con otra asistente social a ver si asi anulaba esta resolucion y se lo replanteaba. Ayer hable con ella y no hubo tutia, comento que si queriamos reunirnos deberia ser con nuestra "amiga" tambien y que la resolucion ya estaba y no la iba a cambiar a pesar de decir entender la situacion complicada con la asistente social. Visto que por aqui ya no hay salida ayer llame al ICAA, son los que tienen la ultima palabra sobre el certificado de idoneidad, les comente el caso y me comentaron que hariamos una reunion con una psicologa de ellos y un jurista para analizar el expediente y hacer una valoracion. El jurista me ha llamado ya esta mañana y la semana que viene tenemos la reunion, despues de esta tenemos 15 dias para presentar un recurso, despues de la reunion y el recurso el ICAA decidira. Sinceramente no creo que varie nada, pero al menos hay que intentar agotar todas las vias posibles  :roll:

Carly

Y ahora algo mas alegre, me pongo solemne para decirlo:
Me llena de orgullo y satisfaccion... .meparto comunicar que ya empiezo a recibir mails y llamadas de empresas de diferentes sectores que tienen ganas de colaborar en la proxima VanValles y que en breve empezaran a hacernos llegar nuevo material con el que obsequiaros  .palmas

mont-se

Carly y Siscu, todos os estamos enviando vibraciones positivas y negativisimas a "la amiga" intentar e intentar y lo conseguireís. Un petó ;)
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

TRANSIT-EROS

Cita de: Carly en Diciembre 21, 2010, 10:43:14 am
Sinceramente no creo que varie nada, pero al menos hay que intentar agotar todas las vias posibles  :roll:

Bueno, es facil de entender el desanimo después del palo de la semana pasada y el no, de ayer de la psicologa, pero lo que no se puede es ir con esa mentalidad de perdedor y con el rabo entre las piernas. Creo que el tema del ICAA, es una posibilidad que no teníais la semana pasada, con lo cual vuestras posibilidades no han hecho más que aumentar, si bien es cierto que en esta entrevista deberiais  aflojar tu un poco y hablar mas Sisco, para contradecir el expediente de la otra asistenta. Pero sobre todo pensar que es una nueva posibilidad de exito, no de fracaso, que lo que mal empieza mal acaba.
Lo que yo no acabo de entender es que una asistenta haga una valoración de vuestra personalidad, y en cambio la psicologa no tenga nada que decir. Lo dicho valor y al toro, pero siempre con los ánimos por las nuves, el desanimo provoca desanimo, la desidia provoca desidia, y asistir a una entrevista covencido de que es perder el tiempo, es sinónomo de fracaso absoluto, contagiadles vuestra ilusión y vuestro convencimiento y seguro que el beredictoes faborable.

Para más información: Dr. Sigmund Pol.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

cokello

Cita de: Carly en Diciembre 21, 2010, 11:58:11 am
Y ahora algo mas alegre, me pongo solemne para decirlo:
Me llena de orgullo y satisfaccion... .meparto comunicar que ya empiezo a recibir mails y llamadas de empresas de diferentes sectores que tienen ganas de colaborar en la proxima VanValles y que en breve empezaran a hacernos llegar nuevo material con el que obsequiaros  .palmas


Jo Carly ,buscate un colaborador que nos pueda obsequiar con miniordenadores ,cadenas de música "micro" ,alguna tele pequeñita etc todo material aplicable a las fragos  jejeje ;D aunque lleven el logo de su marca no nos importa eh?.
Con el tema de la adopción no os preocupeis demasiado porque sabes que al final lo vamos a conseguir ,somos muchos empujando.Ánimo.  ;)
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

cokello

Cita de: GODIMIL en Diciembre 21, 2010, 08:53:11 am
BON NADAL I FELIÇ ANY NOU A TOTS

Francesc i Nuria


Moltes gracies ,el mateix per vosaltres i salut per la "exclusive".  ;)
Petons
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

Carly

Cita de: cokello en Diciembre 21, 2010, 16:21:40 pm
Jo Carly ,buscate un colaborador que nos pueda obsequiar con miniordenadores ,cadenas de música "micro" ,alguna tele pequeñita etc todo material aplicable a las fragos  jejeje ;D aunque lleven el logo de su marca no nos importa eh?.


Coke te van bien Philips y Pioneer? llevo unos dias en negociaciones con ellos, pero son duros de pelar  :roll:
El tema de la adopcion evidentemente vamos a ir con las pilas muy muy cargadas y con muchos animos para intentar contradecir el expediente que han hecho, aunque a saber que carajo han puesto. Lo mas curioso es que la persona que contacta ahora con nosotros y que estara presente en la reunion no es ningun asistente social, ni nada por el estilo es uno de los juristas del ICAA, me da que quieren asegurar el tiro bien por si les pueda caer una demanda encima y ocasionarles gastos innecesarios a la Generalitat

TRANSIT-EROS

Cita de: Carly en Diciembre 21, 2010, 16:56:22 pm
Coke te van bien Philips y Pioneer? llevo unos dias en negociaciones con ellos, pero son duros de pelar  :roll:
El tema de la adopcion evidentemente vamos a ir con las pilas muy muy cargadas y con muchos animos para intentar contradecir el expediente que han hecho, aunque a saber que carajo han puesto. Lo mas curioso es que la persona que contacta ahora con nosotros y que estara presente en la reunion no es ningun asistente social, ni nada por el estilo es uno de los juristas del ICAA, me da que quieren asegurar el tiro bien por si les pueda caer una demanda encima y ocasionarles gastos innecesarios a la Generalitat


ojo que ICAA tiene las mismas siglas que CIA. .malabares
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE