VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

odisea

Cita de: TRANSIT-EROS en Diciembre 18, 2010, 07:54:09 am
que pasa que llevo más de una hora esperando, y nadie contesta?, a claro que son las 7 de la mañana y a los vanvallesanos les gusta dormir el sabado.
Bueno a mi me gusta dormir todos los dias, pero no me dejan, dicen que tengo que ir a trabajar. Al principio es un rollo, pero luego te acostumbras, y al final hasta te gusta.
Mirar hoy mismo: ahora estaría durmiendo con la pareja al lado (hay algunos con suerte que todavia duermen solos) inconsciente, dejando pasar mi vida en un sueño sin lógica. En cambio me he levantado a las 5:30, me he duchado, he agarrao el panda de la empresa y he venido a la oficina a ver si algún alma caritativa se apuntaba a comer mañana con nosotros (es que no tenemos amigos, que pena). Pero no solo he venido a eso, que no estoy tan loco, he venido por que tenía que coger la furgo e ir a la plataforma que tiene nacex en Barberá, (muy chula por cierto) a recoger los envios que los mensajeros deberán repartir el lunes. Normalmente esto lo hacen los mensajeros, pero como estamos en plena campaña de navidad y se supone que la faena ha subido mucho, mucho, mucho (y una leche) pues tenía que mandar a un tio a recoger los paquetes y a alguien de la oficina para que los pistoleara, y me he dicho: como tu eres muy buena persona, dejales que duerman al lado de sus parejas, y tú con un par de webs (y por gilipollas) te vas, recoges los paquetes, preparas las rutas para el lunes, pistoleas los envios, pasas a central las faltas de envio, y entregas lo que haya que entregar en sabado (veis como soy gilipollas). Pero bueno a lo que iba que se me va el santo al cielo, mientras vosotros dormis inconscientes, yo ya he visto dos cohes de los mosos,(toma ya) un camión de la basura (la ostia), tambien me ha saludado el de la gasolinera (chincha relincha  .lengua2), me he tomado un cafe con leche (jo que rico estaba), me he sentado en el trono y he evacuado (envidia pa los estreñios), he escrito en el foro, y así un montón de cosas más que no podría haber hecho si estubiera o estubiese dormido como vosotros.
Bueno no voy a escribir más, no sea que os despierte, un beso a todas y una patadita en la espinilla a todos.



P.D. el que se lo haya leido todo mejor se hubiera o hubiese quedado en la cama   .meparto .meparto
hay quien se alevantao a las 5,15 de la mañana a echo el turno de 6 a 2 sin tener tiempo de meterse en internes, pero ya estoy repuesto

MAMIGI

odisea, mira la cara que se le queda cuando madruga


pipa1946

Pues mira que hora es y yo todavia despierto(mas o menos) ;D

Pues otra comilona que nos perdemos :'( que ya nos sabe mal ya

Pero en Pardines pensamos recuperar lo atrasado y todo .cubiertos

Jou

esos pipa, ande andaran  ???

cokello

Cita de: Jou en Diciembre 19, 2010, 01:54:27 am
esos pipa, ande andaran  ???


El Pipa es un auténtico ,está preparando el viaje para el camping Pardines ,con dos co..... y además viene sin bestias , .perro no como otros jejeje.Bueno pués eso ir espabilando que se acaba el tiempo.
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

Carly

Al final no hemos ido a la barbacoa  :roll: nos hemos ido por la tarde a hacer algunas compr :roll:as navideñas, que Papa Noel esta a pumntto de llegar!!!!!! Quedan poco dias ya para que empiecen las comilonas  :-X

mont-se

hola, bona nit nosotros hacemos caga tio y Navidad, y aún no he comprado nada, toda la semana pasada con el pie, y el finde con mi madre pues lo tengo claro además hacemos en casa la cena de Nochebuena pero bueno de todo te sales un petó
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

TRANSIT-EROS

Cita de: mont-se en Diciembre 20, 2010, 00:30:31 am
hola, bona nit nosotros hacemos cagar al  tio y Navidad, y aún no he comprado nada, toda la semana pasada con el pie, y el finde con mi madre pues lo tengo claro además hacemos en casa la cena de Nochebuena pero bueno de todo te sales un petó


Jo coke, en tu casa sois todos unos cagones......... .meparto
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Hola, me han pasado un video de la obra de teatro que hicimos en Pardines, lo tengo guardado en el escritorio, ¿Alguien (wikiCarles)  me puede decir que pasos debo seguir para subir el video al foro?
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Carly

Transiteros mientras WikiCarles se despierta de la siesta ( los jubilados a esta hora o bien echan la siesta o bien alimentan a las palomas en el parque  .meparto) debes subir el video primero al youtube, si no tienes cuenta abierta deberas registrarte, eso es muy facil

Jou

 .nono desperteis a Carles, que ayer estubo todo el día .telefono de voluntario
en la Marato de tv3, y estara cansao.¡¡

albertat139

algunos tambien nos lo curramos ayer con la maraton fue un trabajo duro os dejo unas imagenes para que veais que no miento

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

imaginaos si fue duro el trabajo que casi hasta volcamos......... y si no mirad la bolas...

*imagen borrada por el servidor remoto



TRANSIT-EROS

Diciembre 20, 2010, 19:52:26 pm #897 Ultima modificación: Diciembre 20, 2010, 20:02:08 pm por TRANSIT-EROS
Cita de: albertat139 en Diciembre 20, 2010, 19:07:26 pm
algunos tambien nos lo curramos ayer con la maraton fue un trabajo duro os dejo unas imagenes para que veais que no miento



Uffffffff vaya currazo, seguro que os lo pasasteis fatal, y luego encima tuvo que hacerse cada uno su papeo.  .cocinando

Albert, como dices que se te quedaron las bolas?  .malabares
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

carlangas

Cita de: TRANSIT-EROS en Diciembre 20, 2010, 17:29:12 pm
Hola, me han pasado un video de la obra de teatro que hicimos en Pardines, lo tengo guardado en el escritorio, ¿Alguien (wikiCarles)  me puede decir que pasos debo seguir para subir el video al foro?

Hola, Transit-Eros.
Como te ha dicho Carly, lo primeor es subirlo a YouTube, Vimeo o cualquier servidor de videos. Para subirlo a YouTube es bastante facil. Te has de registrar, que es gratuito, y entonces ya puedes subir videos.
Una vez subido, para ponerlo en el foro, mirate el tutorial que hice y que está en ese enlace:
http://www.cbhardware.es/Tutorial%20Video.html
Si hay algo que no se entienda, te agradeceré me lo digas para modificarlo.

Carles.
P.D.: Felis Navidás, Felis Navidás, prrosperro añño y felisidásss!!!!

carlangas

Cita de: albertat139 en Diciembre 20, 2010, 19:07:26 pm
algunos tambien nos lo curramos ayer con la maraton fue un trabajo duro os dejo unas imagenes para que veais que no miento


imaginaos si fue duro el trabajo que casi hasta volcamos......... y si no mirad la bolas...




Marisconadas....
Eso si es Circuit.cat casi en estado puro:


Carles