VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

carlangas

Cita de: matasiete en Diciembre 13, 2010, 21:51:58 pm
mont-se, depende del encargo en privado, que luego todo el mundo lo sabe

Ei! Bienvenida al foro!!!!
Carles.

flamenka

Cita de: mont-se en Noviembre 23, 2010, 23:51:21 pm
hola, hola, hola, hola, no vengas sola (canción) soy la sra esposa de cokello, ya tengo nik propio, ahora me falta la afoto, ya vere cual pongo boas noites. ;D ;D


hola mama porfin adquieres tu propio nombre,ya era hora bueno pues eso bienvenida al foro :-*

pd:cuidao que este foro engancha
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

mont-se

Cita de: matasiete en Diciembre 13, 2010, 21:51:58 pm
mont-se, depende del encargo en privado, que luego todo el mundo lo sabe
Buenos dias, que bien ya me podre meter contigo por el foro, no te preocupes por el encargo, el nombre nadie lo sabra, sólo puedo decir que la primera letra de su nick. empieza por c..... ya te lo dire completo en privi. espero que fuera bien la comida el domingo, bueno chata muchisismos besos para Odisea y para ti .lengua2 .lengua2
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Carly

Ayyyyy madre mia!!!!!!! Matasiete ha recibido un encargo de Montse, para "c"...arly????.panico socorro!!!! Bienvenida Matasiete!!!!!!

GODIMIL

Bienvenida matasiete! cuidaoooo donde apuntas eh. .pistolas. Adeu.

TRANSIT-EROS

Cita de: flamenka en Diciembre 14, 2010, 07:22:02 am
hola mama porfin adquieres tu propio nombre,ya era hora bueno pues eso bienvenida al foro :-*

pd:cuidao que este foro engancha


por fin tiene su propio nombre y tu sigues llamandola mama, ya te vale....

ya me explicaras de donde sale lo de matasiete, es que suena a matacachorros.... .meparto .meparto .meparto
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Jou

bueno,como ahora ya teneis nick propio, (MAMIGI-mot-se-matasiete)pues para celebrarlo,
que mejor que nos monteis una kdda. y nos demostreis vuestras dotes "furgoneras"
deleitandonos con una buena !!! PAELLA ¡¡¡ .palmas

tomastomas00

Cita de: Jou en Diciembre 14, 2010, 12:17:49 pm
bueno,como ahora ya teneis nick propio, (MAMIGI-mot-se-matasiete)pues para celebrarlo,
que mejor que nos monteis una kdda. y nos demostreis vuestras dotes "furgoneras"
deleitandonos con una buena !!! PAELLA ¡¡¡ .palmas


Eso, eso, si hay paella nosotros nos apuntamos, pero que no sea como las empanadillas de las guerys . Vaya fustre!!!!! .nono .nono
El tiempo es el mejor maestro

carlangas

Cita de: Jou en Diciembre 14, 2010, 12:17:49 pm
bueno,como ahora ya teneis nick propio, (MAMIGI-mot-se-matasiete)pues para celebrarlo,
que mejor que nos monteis una kdda. y nos demostreis vuestras dotes "furgoneras"
deleitandonos con una buena !!! PAELLA ¡¡¡ .palmas

De "pá ella" nada, pá nosotros!!!
Carles.

TRANSIT-EROS

Cita de: carlangas en Diciembre 14, 2010, 13:23:18 pm
De "pá ella" nada, pá nosotros!!!
Carles.

pa ellas y pa nosotros , la repartiremos, pero quela hagan, no sea como dice tomastomas00 y no la veamos como las innombrbles...
Pero Jou estás que te sales, el almuerzo del domingo la hostia, y lo de una kedda de mujeres ya te cagas, muy bien pensado, que salgan un finde ellas, (con los hij@s) y yo os invito a todos los hombres a mi casa, y nos pasamos un finde de muerte, cervezas, futbol, palomitas, y lo que podamos....  .meparto .meparto .meparto
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

albertat139

transiteros.... ve pasando tu direcccion en privado que a tu casa yo me apunto...... bueno yo ya se donde encontrarte... jejjejejje

saludos

cokello

Cita de: TRANSIT-EROS en Diciembre 14, 2010, 11:38:35 am
por fin tiene su propio nombre y tu sigues llamandola mama, ya te vale....

ya me explicaras de donde sale lo de matasiete, es que suena a matacachorros.... .meparto .meparto .meparto
Pol, no te enteras, Flamenka es mi hija o sea de mont-se y cokello, matasiete es la mujer de Odisea, que malos son los martes ¿eh? bueno y los miercoles y jueves......... .panico
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

duard

Pero Ana! como te pones mata-siete! si tienes una cara de buenaza que no te la aguanta el cuello  ;D
Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.

TRANSIT-EROS

Diciembre 14, 2010, 14:37:38 pm #793 Ultima modificación: Diciembre 14, 2010, 14:41:30 pm por TRANSIT-EROS
Cita de: cokello en Diciembre 14, 2010, 14:00:12 pm
Pol, no te enteras, Flamenka es mi hija o sea de mont-se y cokello, matasiete es la mujer de Odisea, que malos son los martes ¿eh? bueno y los miercoles y jueves......... .panico

A ver si nos aclaramos, yo  ya sabía que mont-se es tu mujer, y leyendo lo que mont-se le decía a matasiete habia supuesto que matasiete es la mujer de odisea, pero cuando ha aparecido flamenka diciendo lo que ha dicho casi un més después de que su madre (osea tu mujer) ya tubiera o tubiese nick, m`ha despistao y ahí me he liao. :'(
De todos modos me alegro por todos y todas, y no es que Marga me moleste, ¿pero cuando dicen que han quedado para salir?  ;D
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

GODIMIL

Vale lo de los NIKS aclarado eh, pero habra paella? .baba .baba