VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

cokello

Cita de: Carly en Noviembre 27, 2010, 13:31:40 pm
Esta mañana he hablado con los municipales, no hay ningun problema en que alguiense queda a dormir la mona en la furgo, de todos modos aconsejan llamar por la noche por telefono para evitar que ningun vecino llame y tenga que ir la patrulla a molestarles el sueño para hacer comprobaciones


La Montse se ha mosqueado con tu comentario de "dormir con la mona"  .meparto
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

Carly

Pues no entiendo, si ella siempre viene muy mona a las kddas...  ;D Montse esa noche no lo dejes entrar en la furgo, que duerma castigado en el techo  .lengua2

cokello

Cita de: Carly en Noviembre 27, 2010, 23:36:41 pm
Pues no entiendo, si ella siempre viene muy mona a las kddas...  ;D Montse esa noche no lo dejes entrar en la furgo, que duerma castigado en el techo  .lengua2

En el techo no    .nono que hace frio nen mas ahora que ya tengo los aislantes termicos delas ventanas ,y espero que estaremos algo mas calentitos.   ;D
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

Carly

Cita de: cokello en Noviembre 28, 2010, 00:10:01 am
En el techo no    .nono que hace frio nen mas ahora que ya tengo los aislantes termicos delas ventanas ,y espero que estaremos algo mas calentitos.   ;D

Aislantes? eso de los aislantes es pa mariquitas!!!! Un buen plato de fabada para cenar y veras tu como no pasais frio  .meparto

Jou

cokello duermes con aislanter, ¿quien c.ñ. es? ???  ese

blasnoa

 .palmas nos podemos quedar a dormir  .rasta .yupiii .yupiii

cokello

Bon día colegas ,se me ha roto la mancha del poti ,ya sabeis ,el aparato ese que se presiona para que el agua se desplace a la parte baja.Aparte de la opción "B" que sería comprar uno nuevo ,sabe alguien si hay remedio.El agua se escapa por una de las esquinas del fuelle para entendernos  ???.
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

Carly

Blasnoa per o asegura bien el porton que ahi arriba por la noche estan a bajo cero

GODIMIL

Hola cokello! tienes problemas con tu  .wc de la furgo, pues te regalo el mio que ya no lo usamos, la exclusive tiene uno y este nos sobra, con el tema de las silla carly y mont-se si las quieren como lo hacemos
una para cada uno y a correr? a los chinos? a pito pito?  ???

albertat139

puestos a pedir..... si algun vanvallesano tiene por ahi arrumbada en el garaje una calefaccion EBERSPACHER D3L que no funcione o que funcione y le interese vernderla.... quizas me sirva para hacer un apaño con la mia... jejeejjeej


saludos

mont-se

Cita de: GODIMIL en Noviembre 28, 2010, 19:40:06 pm
Hola cokello! tienes problemas con tu  .wc de la furgo, pues te regalo el mio que ya no lo usamos, la exclusive tiene uno y este nos sobra, con el tema de las silla carly y mont-se si las quieren como lo hacemos
una para cada uno y a correr? a los chinos? a pito pito?  ???
Bona nit. Godimil, habras leido el problema que tenemos con el wc. no se si tiene arreglo, vamos a intentarlo, igualmente si no lo tienes adjudicado para nadie guardalo unos dias. Gracias, en cuanto a las sillas por favor daselas a Carly y a nosotros nos das la cocina de la Exclusive y el armario de la Exclusive, y todo de la exclusive (es broma) gracias per tot. un petó a la Nuria  i a tu
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

mont-se

Si Coke duerme con la mona y con la Aislanter, yo mejor que no vaya a la cena asi me ahorro pagar mi cubierto, y el que disfrute todo lo que pueda, pues yo por mi marido MATO  ;D .ametralla ay, no, que lo mato queria decir
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Carly

No no, no puedo aceptarlo, Godimil dale Montse las sillas y ya me quedo yo con la exclusive  .meparto

GODIMIL

Lo que tu digas carly, la mont-se estara  contenta con las sillas y  .wc, vale pues adeu.

odisea

Cita de: mont-se en Noviembre 28, 2010, 21:36:12 pm
Bona nit. Godimil, habras leido el problema que tenemos con el wc. no se si tiene arreglo, vamos a intentarlo, igualmente si no lo tienes adjudicado para nadie guardalo unos dias. Gracias, en cuanto a las sillas por favor daselas a Carly y a nosotros nos das la cocina de la Exclusive y el armario de la Exclusive, y todo de la exclusive (es broma) gracias per tot. un petó a la Nuria  i a tu
hola mont-se. si es el fuelle de la cisterna supongo que sera un recambio facil de reparar