Canto flexible de plástico para tableros

Iniciado por ***FER***, Junio 16, 2010, 00:27:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

spock

Cita de: Pisukote en Noviembre 03, 2011, 14:27:36 pm
Si, en todos los leroy hay. Yo los usé en mi bandeja extraible de maletero.


Perfecto! Gracias!!!!

DIESISAN

Buenos días, se que hace mucho que no se publica en este muro, pero necesito canto en U de ese que vendían en el LM. No encuentro en ninguno de mi zona ( ni zgz ni Valencia). Me gustaría encontrar de ese azul o en su defecto gris.
Si algún forero viera en algún Leroy le agradecería que me lo dijera, y ya intentaría de alguna manera conseguirlo.
No obstante si conocéis alguna otra página o sitio donde se pueda conseguir os lo agradecería.

Un saludo, gracias.

DIESISAN


peñita

Yo he comprado en Leroy de Baracaldo hace 15 dias pero solo he visto en blanco y negro.

DIESISAN

Vale gracias, sino encuentro azul o gris me tocara hacer alguna otra cosa.
Un saludo

astemio

Aqui lo venden ;)

http://www.arcadeoutlet.es/es/28-u-molding

yo al final lo compré en el Leroy porque lo cogí blanco, pero había estado mirando en esta página...

DIESISAN

Cita de: astemio en Febrero 18, 2015, 11:13:12 am
Aqui lo venden ;)

http://www.arcadeoutlet.es/es/28-u-molding

yo al final lo compré en el Leroy porque lo cogí blanco, pero había estado mirando en esta página...


Gracias, lo encontre por la web el otro dia, pero de 3€ 3 metros en Leroy a 4€ el metro en esta pagina ni me lo plantee, jajaja. Seguire mirando y si no le hare la muesca y pondre canto en T.

Un Saludo

astemio

La verdad es que no me había ni fijado la cantidad-precio... cuando miré era para un trozo pequeño y me daba un poco igual lo que costase... quizá si buscas con ese nombre en ebay o amazon lo consigas a mejor precio... desde luego aquí en Santiago de Compostela, en el Leroy no tienen ni color azul ni gris...
Suerte en la búsqueda!

DIESISAN

Me he puesto en contacto con Leroy merlin y me han dicho que no trabajan ya con ese producto. Solo tienen blancos y negros.
Así q habrá que seguir mirando!!!
Gracias


buburra

Esta mas que jodido esto de los cantos. Yo pense que habia encontrado unos, bastante caros la verdad... pero no dan señales de vida. A seguir buscando.

                             PINCHA EN LA FURGO

ESERO

Si no tienes con que, o no quieres ranurar, porque no puedes o porque no sabes, también le puedes quitar el nervio al canto en T y pegarlo con pegamento de contacto.
También esta el canto de pvc con pegamento y sin el, osea con cola de contacto o con plancha.

ttakunttakun

Cita de: ESERO en Abril 06, 2015, 23:30:33 pm
Si no tienes con que, o no quieres ranurar, porque no puedes o porque no sabes, también le puedes quitar el nervio al canto en T y pegarlo con pegamento de contacto.
También esta el canto de pvc con pegamento y sin el, osea con cola de contacto o con plancha.

Como cortar ese nervio?cuter y paciencia?
Donde comprar ese canto de pvc que dices?te refieres al que es como una cinta?
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

ESERO

Pues eso, paciencia y cutter.  .sombrero
En cualquier sitio donde vendan cantos para carpintería tienen que tener el de pvc, es igual en cinta al canto normal con su pegamento por dentro para planchar.