Canto flexible de plástico para tableros

Iniciado por ***FER***, Junio 16, 2010, 00:27:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

el.kiyo

Ese es el que me interesa, Fer   ;)   ............ ¿alguien sabe dónde comprarlo?  ??? ???

Bakoa

en el eroy merlin as dicho no?

a mi el mas cercano es el de al lado de sabadell, imagino k si abia en uno habra en todos no??

esta semana me eskapo a ver el k....

***FER***

Junio 20, 2010, 21:24:37 pm #17 Ultima modificación: Junio 20, 2010, 21:38:22 pm por ***FER***
No, Bakoa, El.Kiyo habla de otro canto que no es el que se vende en el Leroy, es otro del que hemos hablado antes. El otro, el que se habla en el post, no  suelen tenerlo en todos los Leroy. El de Oiartzun lleva abierto un año más o menos y es la primera vez que lo veo.

Kiyo, si no consigues encontrarlo por ningún lado, puedo preguntar en la tienda que te he comentado a ver si lo venden suelto y a ver lo que cuesta.

el.kiyo

Gracias Fer,  si no lo encuentro hablamos   :)

Bakoa

Merci Fer, perdona por la liada, que iva un poco perdida ;)

SEN

ese canto es el que use yo para rematar las puertas de los arcones.

Para el que le interese los hay tambien en Briko Marian.  De todos los colores, rojo, azul, gris, verde, madera, negro, blanco.... y muchso más...  Los hay en 16mm y 19mm y cuestan unos 3€  la tira de dos metros...

saludos gente

***FER***

OKER, un poco tarde pero ya te lo he mirado. En 19 solo hay en color roble.

spock

Septiembre 08, 2011, 11:43:23 am #22 Ultima modificación: Septiembre 08, 2011, 11:56:29 am por spock
Recupero este post porque busco cantos para tableros contrachapados (ese que tiene como capas). Diría que son de 10mm de grosor. No hay cantos de goma para estos tablones?? O es que los tablones son de 16mm?

Sergiyo

Hola,

Ese es el que usé, yo también para rematar mi mueble del Poti. En mi firma, está el post, y podeís ver el acabado. Ahora estoy haciendo una mesa supletoria, que encajará precisamente ahí, en el poti, y ayer fui a comprar. En Barcelona, en el leroy de la maquinista no tienen, así que fui al de Sant boi, y todavía queda. 16mm y 19mm, los colores que ya han comentado.

Saludos ;-)

agot

Aupa

Yo tb utilicé éstos del Leroy para la estructura de la cama (no tengo fotos, ya se las sacaré) y quedó bastante bien, a excepción de que el canto es ligeramente más ancho que el tablero, que supongo , será de 15. La parte "sobrante" la pusa hacia abajo y no se nota.

El asunto es que creo que los mejores cantos son los que son en T, pero no tengo ni fresadora ni nada y a correr con lo que hay.

To también estoy con la mesa interior, y estos cantos no me gustan por el rollo de que no quedan al rás, y en la misma carpintería dondo pillé el tablero para la mesa me dieron un canto que se pega con la plancha (tiene pegamento, se entiende) y luego con un cúter hay que dejarlo al rás. Ya lo intentaré y pondré fotos.

A:

spock

Cita de: ***FER*** en Junio 16, 2010, 00:27:55 am
Por fin he conseguido encontrar el canto flexibla para tableros que andaba buscando. En uno de mis paseitos por el Leroy de Oiartzun, ¡sorpresa! Están donde las maderas, al lado de los cantos típicos para plancha. Hay en blanco, negro, azul y color madera.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


Joder, quiero este tipo de cantos!!! Alguien los ha visto por Barcelona?

Pisukote

Cita de: spock en Noviembre 03, 2011, 13:23:53 pm
Joder, quiero este tipo de cantos!!! Alguien los ha visto por Barcelona?


Si, en todos los leroy hay. Yo los usé en mi bandeja extraible de maletero.

sentinel

Noviembre 03, 2011, 15:37:01 pm #27 Ultima modificación: Noviembre 04, 2011, 22:21:01 pm por sentinel
tambien los hay en forma de "T" pero hay que hacer una ranura para colocarlos... eso sí...para no tener los bordes que sobresalen de la tabla merece la pena... dificiles de encontrar estos ultimos...pero si mal no recuerdo había en bilbao en DATASAT,en la calle calle de los mimbres nº 4


por si alguien le interesa
Doble de kristian pielhoff en las escenas peligrosas... ;)
Bricolero por hobby.

dragstar

Yo tengo mogollon de metros de canto en forma de T para tableros 16 y 19mm son con ranura lo vendo a 1.50 euros el metro dejo el enlace y veis como es y colores
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230083.msg2364027#msg2364027

sentinel

Cita de: dragstar en Noviembre 06, 2011, 22:37:05 pm
Yo tengo mogollon de metros de canto en forma de T para tableros 16 y 19mm son con ranura lo vendo a 1.50 euros el metro dejo el enlace y veis como es y colores
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230083.msg2364027#msg2364027


pues me hacen falta unos metros, en negro para tablero de 19mm con solape a una cara nada mas.... unos 9 metros....ya me diras por privado como lo hacemos.... es para ponerselo a esta en los cantos, que es lo unico que me falta..
*imagen borrada por el servidor remoto
Doble de kristian pielhoff en las escenas peligrosas... ;)
Bricolero por hobby.