LISTA CERRADA COMPRA CONJUNTA BIPOT30,BIPOT1513,THETFORD 145

Iniciado por pollo, Octubre 09, 2007, 10:27:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

VWoladores

Porqué no le envías un privado a Alvarogares...? bueno, ahora que lo pienso está de gira y acaba en Albanyá en la I KDD BSV, ya le comentaré el tema...

Apalins!

Vwol!

sataka

me parece muy bienn!!! otra iniciativa mas!! no es el precio del lidl pero esta muy bien. Me apuntoooooo!!  .sombrero
Habra que esperar a alvarogares pa q vea q el tema de los pottys sigue en pie y se lleve una alegria.
Un saludiko

Multimartin

En principio interesa, pero cual es su mantenimiento.Quiero decir cada vez que se usa hay que gastar mucho liquido para triturar,etc
COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148

pollo

yo le he ido comentando y le enviao un privado alvarogares de la oferta de Naucca.
y sobre el precio mas barato si no es de otra marca no lo vamos a encontrar, los mayores distribuidores de thetford en españa son Naucca y inaca.
se podria mirar con estos ultimos.

Ibaiartean

Nosotros tambien estabamos en la lista fallida y XD yo necesito el potty... que las mujeres lo tienen complicado.

Y si mandan los pottys a Sabadell, porque no hacemos una mini concetraccion para ir a recogerlos???  ;)

pollo

hola a todos
podiamos ir creando una lista a los que nos interesa la compra, por que la oferta es para 150 potys que eramos los que estabamos apuntados a la lista de alvarogaves.

Mohica

Me interesa la oferta. Yo puedo repartir los que recoja en Sabadell de camino a Olot: Granollers, Vic, Ripoll.... El modelo ofertado es el 145, se podrá escoger algún otro modelo, o es oferta cerrada?

Salut!!

marc_natalia


pollo

se hizo la oferta del modelo PP145 partiendo que de la marca thetford es el mas barato del wc portatiles (PVP 99eu)y es de tamaño medio como el PP345 que se diferencia por tener un indicador de nivel del deposito de residuos.
Mira en este hilo que sale la web con los diferentes modelos de thetford para que veas PP145 esta muy bien.
A demas para conseguir mejor un mejor precio de descuento para la compra conjunta.

Carliñ0s_cia

Yo también estaba apuntado en la lista fallida, y me volvería apuntar!!! Aunque no tengo en estos momentos ni sitio para almacenar ni furgo con la que viajar, sniff!!!
VW Transporter 1.6 TD SYNCRO + T4 California Coach Tdi

edurnetxu

cuidadin con los portes. A mí en julio me vendió inaca el mismo potty y de gastos de envio me costó 10 €+iva, y eso que ellos tienen transporte económico por volumen de envíos, supongo...
El transporte que decís de correos me parece excesivamente barato. Mirarlo bien...

ratafia79


Quimosavic

yo me apunto también

;)


¿estamos más cerca de la gran cagada vwpopular??

pollo

Fui personalmente a correos de sabadell con caracteristicas del poty, con fotos y medidas, ese fue el precio en paquete azul que me dieron.
edurnetxure y en inaca cuanto te costo el poty? si puedes darme algun tlf del contacto, pra ver que nos ofertan.
son otros grandes distribuidores de thetford.

Laszlo

hola, pregunta de novato! como se usa el potty este? no he encontrado ningun post donde lo diga pq es una palabra q sale mucho  .meparto me interesa saber eso de los liquidos, precios de los liquidos, donde comprarlos, y el olor q deja, donde se vacian, no se, es q no tengo ni idea de cómo va el tema, hay alguna guia o manual por el foro?  .meparto Antes de apuntarme quiero saber mas sobre pottys
buena suerte y hasta luego!