Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

enrique marmol

Cita de: JmGarciaM en Abril 23, 2019, 23:21:57 pm
Aquí tienes una instalada https://www.furgovw.org/index.php?topic=345229.msg4484112#msg4484112


pido perdón si no corresponde poner estas consulta aca tengo intención de poner suspensión neumática a una ducato maxicargo 2.3 L4H2 AÑO 2019 ES ACONSEJABLE DESDE YA GRACIAS

abasel

yo también pienso que es mas versátil poner la neumática, por varios motivos, puedes regular a tu gusto en cada momento y te sirve para nivelar la furgo

si montas muelles y luego por lo que sea no te sientes cómodo ya no tiene remedio

enrique marmol

Cita de: abasel en Abril 24, 2019, 01:27:42 am
yo también pienso que es mas versátil poner la neumática, por varios motivos, puedes regular a tu gusto en cada momento y te sirve para nivelar la furgo

si montas muelles y luego por lo que sea no te sientes cómodo ya no tiene remedio


LE QUEDO MUY AGRADECIDO  .brinda Y A LAS ORDENES

Pabuel

Hola compañeros! Una vez mas acudo a vuestra sabiduria sobre nuestras furgos a ver si alguno me puede ayudar. ;)
Mi furgo es un jumper L1h1 del 2007
Era de 9 plazas, ahora esta totalmente camperizada. Llevaba aire acondicionado como suelen llevar estos modelos en la parte trasera pero se lo quite.
Ahora quiero cambiar el panelado del techo que lleva las toberas y que le quita bastante altura en la parte central de la furgo.
Mi pregunta es si existe algun modelo de nuestra furgo que tenga un panelado de fabrica que no tenga esa forma, con las toberas y conductos para el aire, es decir un panelado mas bien plano. Ya sea de 9 plazas o de carga o de lo que sea.
El caso es que no me queria complicar, pero no se si existe algun modelo así para buscarlo en desguaces  .loco2

dani1981

Una pregunta, mi furgo es una boxer combi con ac y calefacción trasera... alguien sabe si usando esos tubos del aire caliente se podría fabricar un intercambiador para calentar el agua?! Sq he estado buscando por el foro y no veo nada... gracias d antemano. Un saludo!!

abasel

Cita de: dani1981 en Abril 24, 2019, 09:48:36 am
Una pregunta, mi furgo es una boxer combi con ac y calefacción trasera... alguien sabe si usando esos tubos del aire caliente se podría fabricar un intercambiador para calentar el agua?! Sq he estado buscando por el foro y no veo nada... gracias d antemano. Un saludo!!

podrías cambiar el radiador trasero por un intercambiador de placas y así calentar agua, pero para ello tendrías que llevar la calefacción abierta, lo que en verano no te iba a servir

dani1981

Bueno, habia pensado en anular el ventilador.. así si podría usarlo para calentar el agua n?!

Peiotbox

Hola! Queremos instalarle techo rígido tipo seta (la que se asemeja a las capuchinas) en medida l1h1 ducato. Alguien que tenga alguna referencia? Gracias.

stewartbob

Buenas, alguien me puede decir donde se encuentra el radiador de la calefacción /aa de una ducato 2,8 jtd del 2001. Un sábado

Pupilons

Cita de: stewartbob en Abril 30, 2019, 17:38:27 pm
Buenas, alguien me puede decir donde se encuentra el radiador de la calefacción /aa de una ducato 2,8 jtd del 2001. Un sábado


Creo que está en el mismo sitio todos los días de la semana.  .meparto

Esta dentro del salpicadero acceder a el es la de dios.

CIMA

Cita de: Pupilons en Abril 30, 2019, 17:40:26 pm
Creo que está en el mismo sitio todos los días de la semana.  .meparto

Esta dentro del salpicadero acceder a el es la de dios.


.palmas

¡Mac!

Buenas a todos.

No consigo ajustar bien la puerta corredera, y he cambiado todos las piezas del juego.
Si podéis entrar en el enlace y echarle un vistazo a ver si alguien da con lo que estoy haciendo mal.

https://www.furgovw.org/index.php?topic=353051.45


Gracias!

josemanuel

He vendido la furgoneta, lo digo por si hay que borrarse....

parchiis

¿Sabría alguien decirme si el motor PUMA 2.2 DE 120CV de una Boxer de 2007 lleva filtro de partículas?

O ¿dónde puedo consultarlo?

tnttgn

Tema Ruedas. Ya me toca. El anterior dueño llevaba las Michelin en mi boxer. No tengo muy claro si vale la pena pagar la marca.

Si alguien tiene otra marca y esta muy contento con ella que comente. No hay cosa en el mundo que me haga mas pereza de hacer como cambiar los neumaticos.

Y puestos a pedir favores...

Vale la pena ir a Andorra a comprarlos?

Gracias de antemano a todos