Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

POPIT5

Buen invento, eso se pone antes jajajajajajaja

roper


joder pronillo  .palmas , con que lo has hecho  ??? se merece un brico explicando lo y que lo pongas en la primera pag.  .ereselmejor

sativo

Cita de: pronillo en Diciembre 22, 2017, 14:01:19 pm
Hola, sobre el tema de recoger el agua yo le monté esto por 4 duros









Otro brico para la lista. Tengo un tapón
De 110 . De cuanto es Ese?

pronillo

Cita de: POPIT5 en Diciembre 22, 2017, 21:38:30 pm
Buen invento, eso se pone antes jajajajajajaja


Ya lo siento....

Cita de: roper en Diciembre 22, 2017, 22:19:34 pm
se merece un brico explicando lo


Hola Roper, no hay mucho que explicar, es muy sencillo, un tapon, un empalme de presion de 20mm a 45º (por estetica) y una tuberia de desague de lavadora, montarlo debajo de la chapita y a correr.

Cita de: sativo en Diciembre 22, 2017, 22:37:25 pm
Otro brico para la lista. Tengo un tapón
De 110 . De cuanto es Ese?


Creo que es de 70


Felices Fiestas  .borrachos

roper

con esa explicacion es suficiente, muchas gracias  .palmas

kurly

Eso hace parecido que montar la tapa para los inyectores??

Kioto

Buenas gente, una consulta rapida. Hace una semana cuando estaba haciendo los ultimos kilometros de un largo viaje, se me encendio el chivato del aceite, parpadeo durante un rato y se paro. Tras leer el manual, parece que esto es x q toca cambiar aceite, aunque en el manual pone q a parte de parpadear, en la pantalla en la pantalla debe salir un mensaje informativo, cosa q no pasa.

Le cambio el aceite a la furgoneta y al arrancar vuelve a parpadear el chivato y cuando inicio la marcha se quita, asi varias veces. Sera q es necesario conectar la maquina para borrar la señal?

Un saludo!!
Citroen Jumper 4x4 Dangel L1H1 https://www.furgovw.org/index.php?topic=339947.0

JmGarciaM


Alguien podría decirme la separación de los enganches del techo para la colocación de bacas en una Fiat Ducato de las modernas (>2014).

Me refiero a la separación "transversal" (de izquierda a derecha), no a la separación longitudinal.

Gracias.

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Pedro Manuel

Buenas.

Tengo una Peugeot Boxer del 2006 en adelante.
Estoy viendo el tema de asientos para la parte del salón de la furgo, y mirando en foros haber si alguien a puesto una bancada de tres plazas original de nuestro vehículo pero no veo nada. ¿alguien ha instalado alguna bancada de tres plaza original y la ha homologado?

Kioto

Cita de: JmGarciaM en Diciembre 27, 2017, 22:36:39 pm
Alguien podría decirme la separación de los enganches del techo para la colocación de bacas en una Fiat Ducato de las modernas (>2014).

Me refiero a la separación "transversal" (de izquierda a derecha), no a la separación longitudinal.

Gracias.


Creo que sobre 1.5 metros
Citroen Jumper 4x4 Dangel L1H1 https://www.furgovw.org/index.php?topic=339947.0

INNOVANS

Cita de: Pedro Manuel en Diciembre 28, 2017, 20:14:01 pm
Buenas.

Tengo una Peugeot Boxer del 2006 en adelante.
Estoy viendo el tema de asientos para la parte del salón de la furgo, y mirando en foros haber si alguien a puesto una bancada de tres plazas original de nuestro vehículo pero no veo nada. ¿alguien ha instalado alguna bancada de tres plaza original y la ha homologado?

Si no los lleva de serie no se puede homologar la bancada triple por que no tiene los enganches. Tendrías que poner una base homologable de dos o de tres plazas como la scopema neptune.
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

Kioto

Cita de: Kioto en Diciembre 27, 2017, 18:57:22 pm
Buenas gente, una consulta rapida. Hace una semana cuando estaba haciendo los ultimos kilometros de un largo viaje, se me encendio el chivato del aceite, parpadeo durante un rato y se paro. Tras leer el manual, parece que esto es x q toca cambiar aceite, aunque en el manual pone q a parte de parpadear, en la pantalla en la pantalla debe salir un mensaje informativo, cosa q no pasa.

Le cambio el aceite a la furgoneta y al arrancar vuelve a parpadear el chivato y cuando inicio la marcha se quita, asi varias veces. Sera q es necesario conectar la maquina para borrar la señal?

Un saludo!!


A nadie le ha pasado?
Citroen Jumper 4x4 Dangel L1H1 https://www.furgovw.org/index.php?topic=339947.0

Pedro Manuel

Gracias Tioka por la información.

Argui1

Cita de: Argui1 en Diciembre 10, 2017, 21:42:59 pm
Hola Tioka.
Por estar seguros que hablamos de la misma base.
Te refieres a esta?:.
http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=BG244A

Es que si bien es cierto que la palanca esta en la derecha, la veo muy cortita.

Saludos y gracias


Buenas compañeros.

Alguien puede confirmar si al menos con algún modelo de base giratoria es posible girar el asiento del piloto manteniendo el fijo doble de copiloto?.

No conozco de nadie que lo haya hecho.

Hablamos en mi caso de ducato-jumper-boxer del 2002-2006

Gracias

JmGarciaM

Cita de: Kioto en Diciembre 28, 2017, 21:33:01 pm
Cita de: JmGarciaM en Diciembre 27, 2017, 22:36:39 pm
Alguien podría decirme la separación de los enganches del techo para la colocación de bacas en una Fiat Ducato de las modernas (>2014).

Me refiero a la separación "transversal" (de izquierda a derecha), no a la separación longitudinal.

Gracias.
Creo que sobre 1.5 metros


Un poco mas de precisión, puede ser.
Gracias.
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.