Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Ricardito

yo monte el de una doblo del año 2001 o por ahi, hay negros o grises
Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.


crudy

Cita de: jaumm en Marzo 10, 2017, 10:24:13 am
buenas,

el segundo viaje largo que he hecho con mi jumper 2011, antes de empezar a camperizarla, he tenido algún problema de potencia. Yendo por la autovía en una cuesta a 80 kmh reduje a cuarta para que tuviera más potencia y en ese momento tuve un bajón grande de potencia. (creo que es como si no funcionara el turbo pero no lo sé). Pero luego se recuperaba y funcionaba normal sin problemas durante un rato. Y a partir de ahí le paso algunas veces más, por momentos, hasta que acabó el viaje. Luego la cogí al día siguiente para un trayecto de media hora y va perfecta.

Me han recomendado echarle un spray limpiador por la admisión, y como está muy escondida que mejor se lo eche por el conducto del filtro del aire (quitando el filtro primero, claro).

Alguien ha tenido algún problema parecido?

gracias de antemano

A mi personalmente no me gustan esos productos. Es cierto que he oído algún comentario bueno sobre ellos, sobre todo en fallos del turbo, pero no creo que sean la panacea, además, desconozco los efectos negativos que pueda tener ( o no ) en el motor.
Te recomiendo que antes de nada le hagas una diagnosis para intentar averiguar por donde ha estado el fallo y poder trabajar sobre una base .

Yan

Cita de: jaumm en Marzo 10, 2017, 10:24:13 am
buenas,

el segundo viaje largo que he hecho con mi jumper 2011, antes de empezar a camperizarla, he tenido algún problema de potencia. Yendo por la autovía en una cuesta a 80 kmh reduje a cuarta para que tuviera más potencia y en ese momento tuve un bajón grande de potencia. (creo que es como si no funcionara el turbo pero no lo sé). Pero luego se recuperaba y funcionaba normal sin problemas durante un rato. Y a partir de ahí le paso algunas veces más, por momentos, hasta que acabó el viaje. Luego la cogí al día siguiente para un trayecto de media hora y va perfecta.

Me han recomendado echarle un spray limpiador por la admisión, y como está muy escondida que mejor se lo eche por el conducto del filtro del aire (quitando el filtro primero, claro).

Alguien ha tenido algún problema parecido?

gracias de antemano

Holaaaa
perdona, que motor es y cuantos kms tienes???
Aprendiendo cada dia.

vanvan

Alguien sabe como puedo conectar unos altavoces traseros en Fiat Ducato. Resulta que los cables que traen las conexiones traseras no funciona, a pesar de que esta cableado y el esquema lo indica.  La radio no tiene la opcion del fader. Es del 2016

Yan

Aprendiendo cada dia.

pronillo

Cita de: Yan en Marzo 11, 2017, 23:14:22 pm
Pasos de rueda.....
http://www.maxchrome.fr/index.php?id_product=273&controller=product&id_lang=1


Hola Yan, gracias por el enlace, he estado mirandolos y
Primer problema, NO SON DE PLASTICO son de acero.
Segundo problema solo son las partes que van en la carroceria, es decir, los parachoques no llevarian molduras.

Pero vamos por buen camino  ;D  a ver si se consiguen encontrar.....

Kodachrome

Buenas tardes. Estaba dándole vueltas al coco con la furgo y quería preguntar una cosa, a ver si alguien sabe. Tengo la boxer clasificada combi, con 2-9 plazas. La furgo puede llevar indistintamente, en terminos legales 2,3,4,5,6,7,8 o 9 plazas. En la practica las filas de asientos van de 3 en 3 plazas. La segunda fila la llevamos siempre quitada porque abulta mucho (incluso para la itv) y la tercera ni siquiera la tenemos (aunque al pasarla a mixto vivienda inutilizaremos ya "legalmente" los anclajes de la tercera fila dejando la furgo en un maximo legal de 6 plazas).

El caso es que nos hemos planteado (como supongo que mucha gente) dejar solo dos plazas delante y quitar el asiento doble delantero para pasarlo detrás (siempre abulta menos que el asiento triple). De este modo iríamos con la furgo con 4 plazas con asientos originales, que no da mucho "cante"

La pregunta es si alguno de vosotros, en una Boxer mixta (Combi) <2006 como la mía, habeis puesto el asiento ese doble en la parte de atrás y de qué modo lo habeis anclado, porque los anclajes originales por lo que veo no coinciden. He estado buscando por el foro, que sé que había gente que lo había hecho, pero ahora no encuentro nada. Muchas gracias anticipadas.


pronillo

Cita de: Kodachrome en Marzo 12, 2017, 20:08:07 pm
El caso es que nos hemos planteado (como supongo que mucha gente) dejar solo dos plazas delante y quitar el asiento doble delantero para pasarlo detrás (siempre abulta menos que el asiento triple). De este modo iríamos con la furgo con 4 plazas con asientos originales, que no da mucho "cante"

La pregunta es si alguno de vosotros, en una Boxer mixta (Combi) <2006 como la mía, habeis puesto el asiento ese doble en la parte de atrás y de qué modo lo habeis anclado, porque los anclajes originales por lo que veo no coinciden. He estado buscando por el foro, que sé que había gente que lo había hecho, pero ahora no encuentro nada. Muchas gracias anticipadas.


A ver, hasta donde yo se, No se puede poner el doble delantero atras, tienes que montar una base homologada y adaptar el asiento doble delantero encima, eso es lo que habras visto por el foro, ademas el tema de legalizar asientos atras cambia en funcion de ser mixta o ser furgon.

Yan

Cita de: pronillo en Marzo 12, 2017, 19:25:26 pm
Hola Yan, gracias por el enlace, he estado mirandolos y
Primer problema, NO SON DE PLASTICO son de acero.
Segundo problema solo son las partes que van en la carroceria, es decir, los parachoques no llevarian molduras.

Pero vamos por buen camino  ;D  a ver si se consiguen encontrar.....

Holaaa Pronillo :)
Pensaba que lo hacian cromado y negro mate...
De todos modos creo que son una especie de embellecedores que va justo por debajo...el otro dia navegando lo vi montado...pero no pude hacerle foto..
Yo les mande un correo para que me aclarasen el tema, os informo en cuanto sepa algo ;D
saludos 8)
Aprendiendo cada dia.

Javior

Necesito coger  un 12 v que se active  con el contacto de la llave,  sabeis  que cablecito o pin puedo  usar. Mi furgo es un peugeot boxer del 2009

aghast

Prueba a coger +12 de la toma de enchufe de mechero.
Creo que ahí solo hay positivo bajo llave.
Saludos

siguesbuscando

Alguien sabe de algún hilo en el que se explique con fotos la instalación de una ventana seitz4 en una jumper/boxer/peugeot. Asi para torpes, jejje. Es que no lo encuentro. Gracias

Kioto

Cita de: Yan en Marzo 11, 2017, 23:14:22 pm
Pasos de rueda.....
http://www.maxchrome.fr/index.php?id_product=273&controller=product&id_lang=1


Buenisimo!!! A ver si un dia de eztos los pido!!.

Otra cosa sabeis de algun brico para poner el asiento delantero doble en una base FASP?? Ando con esa idea y saber como lo ha hecho antes otra persona, ayuda mucho.

Un saludo!!
Citroen Jumper 4x4 Dangel L1H1 https://www.furgovw.org/index.php?topic=339947.0

parchiis

Tengo una Boxer´07 2.2 con caja 20GP05 6009825 de 6 velocidades, en verano cambié el volante bimasa porque empezó a sonar una movida en punto muerto y a relentí y algún garraspeo con algún cambio de marcha, al poco del cambio empecé a notar que la tercera no entraba del todo fina, no se si tuvo que ver con el cambio del bimasa, el caso es que el otro día de viaje dejó de entrar la 3ª velocidad, hice todo el viaje sin 3ª, e incluso en un momento que paré no entraba ninguna marcha. La he lelvado al taller y me dicen que es problema del Sincro del cambio, que hay que cambiar o reparar la caja.

Dos cuestiones, a ver si me podéis ayudar:

1.- ¿No puede tener nada que ver lo del Bimasa con esto?

2.- Me recomiendan buscar una caja completa de desgüace porque repararla se puede ir a los 1000€, ¿qué os parece?


miglangl

Cita de: parchiis en Marzo 16, 2017, 18:09:49 pm
Tengo una Boxer´07 2.2 con caja 20GP05 6009825 de 6 velocidades, en verano cambié el volante bimasa porque empezó a sonar una movida en punto muerto y a relentí y algún garraspeo con algún cambio de marcha, al poco del cambio empecé a notar que la tercera no entraba del todo fina, no se si tuvo que ver con el cambio del bimasa, el caso es que el otro día de viaje dejó de entrar la 3ª velocidad, hice todo el viaje sin 3ª, e incluso en un momento que paré no entraba ninguna marcha. La he lelvado al taller y me dicen que es problema del Sincro del cambio, que hay que cambiar o reparar la caja.

Dos cuestiones, a ver si me podéis ayudar:

1.- ¿No puede tener nada que ver lo del Bimasa con esto?

2.- Me recomiendan buscar una caja completa de desgüace porque repararla se puede ir a los 1000€, ¿qué os parece?


Si la reparas sabes que queda bien. Del desguace es una lotería.