Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

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josemanuel

Cita de: quimc13 en Octubre 30, 2016, 10:03:07 am
Y como hago para conectar ese relé solo con el contacto??? Que cable tendría que conectar o no???  Hay algún link???
Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


Lo que habria que hacer es cortar el cable de masa que le llega al rele automatico e intercalar el rele normal en ese cable conectandolo a las patillas 30 y 87. La patilla 85 del rele tambien va a masa  y en la 86 tienes que conectar un cable que tome corriente de la llave de contacto (15). Yo lo he localizado detras de la caja de fusibles, tienes que sacarla y detras de ella entra un cable amarillo mas grueso que los demás, ese es el suyo!

Suerte!

kurly

Buenas , alguien me puede decir si me valdría este conjunto , alguna idea de poner o quitar
Que tal de calidad la cámara? ? Ando pero que muy perdido en esto
4.3 pulgadas Retrovisor Del Coche de HD Monitor de Reserva Digital LCD Pantalla TFT Para El Coche Camión Vehículo Plegable de Visión Trasera monitores
http://s.aliexpress.com/UZBJfa6N
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[LLuz de freno del coche de visión trasera cámara especial para Citroen JUMPER III/Fiat DUCATO X250/Peugeot BOXER III AVS325CPR (#157)
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Muchas gracias

Javior

Cita de: kurly en Noviembre 27, 2016, 22:09:14 pm
Buenas , alguien me puede decir si me valdría este conjunto , alguna idea de poner o quitar
Que tal de calidad la cámara? ? Ando pero que muy perdido en esto
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Muchas gracias

Yo tmb he pedido ese  mismo kit,  ya contare que tal. De la pantalla si tengo referecias,  van bien.   La camara con la luz de freno pinta muy bien, queda integrada espero q salga buena y merezca la pena el precio, ya que precisente no es barata,

Enviado desde mi P9000


kurly

Cita de: Javior en Noviembre 27, 2016, 23:19:04 pm
Yo tmb he pedido ese  mismo kit,  ya contare que tal. De la pantalla si tengo referecias,  van bien.   La camara con la luz de freno pinta muy bien, queda integrada espero q salga buena y merezca la pena el precio, ya que precisente no es barata,

ok , la duda es si vale la luz para una ducato del 2007 ; a ver si alguien me lo aclara y lo puedo pillar esta semana

Enviado desde mi P9000

pronillo

En el mismo anuncio te lo pone, "para DucatoX250"

Neptuno_a80

Buenas chicos, a alguno le ha pasado, con una Fiat ducato 2.3 130cv, que el ralentí sea algo inestable? Va pegando bajadas, pero no se cala. Lo hace tanto en frío como en caliente. Por lo demás va perfecta, sin chivatos encendidos ni falta de potencia.

Gracias de antemano!
Ex furgo; Camperizacion desde cero Opel Vivaro
http://www.furgovw.org/index.php?topic=309178.0

Nissan primastar l2h2, acabada y disfrutando
http://www.furgovw.org/index.php?topic=317247.msg3943838#msg3943838

Empezando de nuevo! Fiat ducato L2H2 , la RedWagon
http://www.furgovw.org/index.php?topic=329845.0

Argui1

Cita de: Neptuno_a80 en Noviembre 28, 2016, 16:29:00 pm
Buenas chicos, a alguno le ha pasado, con una Fiat ducato 2.3 130cv, que el ralentí sea algo inestable? Va pegando bajadas, pero no se cala. Lo hace tanto en frío como en caliente. Por lo demás va perfecta, sin chivatos encendidos ni falta de potencia.

Gracias de antemano!


No tengo ni idea de mecánica, pero por lo que he leido últimamente una de las causas asociadas a los síntomas que indicas puede ser la válvula EGR.
Parece que con el tiempo suelen tender a obturarse por acumulación de porquería. So es ese el caso, hay que desmontar y limpiar.
Echa un vistazo en San Google. Y a ver si algún otro forero puede dar otra opinión.

Saludos

roper

Cita de: Neptuno_a80 en Noviembre 28, 2016, 16:29:00 pm
Buenas chicos, a alguno le ha pasado, con una Fiat ducato 2.3 130cv, que el ralentí sea algo inestable? Va pegando bajadas, pero no se cala. Lo hace tanto en frío como en caliente. Por lo demás va perfecta, sin chivatos encendidos ni falta de potencia.

Gracias de antemano!


en la 1ª pag. de este hilo tienes un enlace que habla sobre el tema que preguntas, además de otros también interesantes y que te pueden venir bien  ;)

Neptuno_a80

Ya he mirado por Google y por el buscador del foro, y algo tan concreto sobre el ralentí inestable no he visto. Aunque bueno, podría ser perfectamente que esté a punto de ir a más con síntoma explicado en este foro. La egr tendrá la culpa?

Gracias por vuestras respuestas
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toncito72

A mi me pasa con el motor frío si pongo el aire acondicionado. Si quito el aire acondicionado, el ralentí va estable.

Cita de: Neptuno_a80 en Noviembre 28, 2016, 16:29:00 pm
Buenas chicos, a alguno le ha pasado, con una Fiat ducato 2.3 130cv, que el ralentí sea algo inestable? Va pegando bajadas, pero no se cala. Lo hace tanto en frío como en caliente. Por lo demás va perfecta, sin chivatos encendidos ni falta de potencia.

Gracias de antemano!

pronillo

Noviembre 28, 2016, 19:59:46 pm #10915 Ultima modificación: Noviembre 28, 2016, 20:05:21 pm por pronillo
Cita de: Neptuno_a80 en Noviembre 28, 2016, 16:29:00 pm
Buenas chicos, a alguno le ha pasado, con una Fiat ducato 2.3 130cv, que el ralentí sea algo inestable? Va pegando bajadas, pero no se cala. Lo hace tanto en frío como en caliente. Por lo demás va perfecta, sin chivatos encendidos ni falta de potencia.

Gracias de antemano!


A ver, sin verlo en situ es dificil, pero la mayoria de las veces, suele ser la valvula de presion de la inyeccion, sobre todo en frio, recien arrancada, si fuera EGR te fallaria en bajas en marcha.

Ademas es dificil de comprobar, practicamente no da fallo en la diagnosis, los datos los suele dar dentro de los parametros, algo justos, pero dentro de los parametros, a mi me lo solucionaron en un concesionario "pequeñito" en Cantabria.

Saludos.

Neptuno_a80

Gracias por vuestros aportes  .ereselmejor
Tomo nota sobre la Válvula de presión de inyección

Saludos
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zesarz

Buenas, a ver si me podéis echar un cable. La gran parte de los elementos de camperizar lo tengo claro, pero hay un punto que ando perdido... la banqueta trasera del comedor. El caso es que el camperizador tiene una estructura Alko VSR, que es la que suele poner, aunque podemos decidir otra. Y el otro día hablando con una pareja que camperizo aquí también y que están muy contentos me dijo alguna cosa que a toro pasado lo haría diferente. Me comentó que la banqueta la ve muy estrecha y que cuando van con las dos sillitas de los críos, la exterior sobresale de la base del asiento unos cms. Igual si van dos adultos. Vamos.... me comentó que él optaría por mirar otras opciones del mercado. Ellos han echo un apaño poniendo un añadido con una pequeña tabla con espuma que báscula hacia arriba añadiendo 10 cms al asiento, pero no es lo suyo. También en contra considero aque lo que des de más al asiento te lo comes de espacio. He mirado por la red pero tampoco me aclaro mucho ni veo muchas opciones. Una idea que me ha convencido es un asiento que se corre 20 o 30 cms lateralmente pero vale un ojo de la cara porque además se hace cama y nosotros no necesitamos esa opción, pues pondremos 2 literas traseras. En fin... que habéis optado vosotros al respecto? gracias de antemano. Saludos
Caminante, al volante hay camino...

INNOVANS

Esa duda la tenemos todos jejeje. Si los pones más anchos pierdes pasillo, no hay otra. La base Vsr es buena, y sobre ella el camperizador te puede poner los asientos que quieras,  o ponerlos más separados de la pared si se lo pides. Yo si hay que elegir prefiero tener más pasillo aunque luego se vaya más estrecho, sobretodo si las veces que viajan 4 son pocas.
Yo he usado la base fasp y me he hecho unos asientos desplazables, para mi la opción perfecta, lo puedes ver en mi hilo de la flexcamper.


PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

PICHUITE

Cita de: zesarz en Noviembre 29, 2016, 07:24:14 am
Buenas, a ver si me podéis echar un cable. La gran parte de los elementos de camperizar lo tengo claro, pero hay un punto que ando perdido... la banqueta trasera del comedor. El caso es que el camperizador tiene una estructura Alko VSR, que es la que suele poner, aunque podemos decidir otra. Y el otro día hablando con una pareja que camperizo aquí también y que están muy contentos me dijo alguna cosa que a toro pasado lo haría diferente. Me comentó que la banqueta la ve muy estrecha y que cuando van con las dos sillitas de los críos, la exterior sobresale de la base del asiento unos cms. Igual si van dos adultos. Vamos.... me comentó que él optaría por mirar otras opciones del mercado. Ellos han echo un apaño poniendo un añadido con una pequeña tabla con espuma que báscula hacia arriba añadiendo 10 cms al asiento, pero no es lo suyo. También en contra considero aque lo que des de más al asiento te lo comes de espacio. He mirado por la red pero tampoco me aclaro mucho ni veo muchas opciones. Una idea que me ha convencido es un asiento que se corre 20 o 30 cms lateralmente pero vale un ojo de la cara porque además se hace cama y nosotros no necesitamos esa opción, pues pondremos 2 literas traseras. En fin... que habéis optado vosotros al respecto? gracias de antemano. Saludos


Yo tengo el VSR y le he hecho que se ensanche unos 8 CM para sillas no se, pero para dos adultos en un viaje largo, si no lo abres, es muy incomodo...