Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Sorchi

Muy buenas.
Necesito cambiar el fuelle de la columna de dirección , el de la palanca que baja del volante. He ido al Peugeot, Citroën y Fiat y no tienen despiece.
¿Sabéis donde puede haberlo y si me pueden valer los fuelles de la transmisiones que son similares?
Saludos.

jackblues

que toldo me iria bien para una L3?? me pierdo entre modelos y medidas y ya no sé cual me podria encajar.

Por cierto, podeis cambiarme la furgo en el listado. A partir de septiembre será una Ducato L3H2 2.3 150cv

pronillo

Cita de: jackblues en Junio 02, 2016, 13:48:25 pm
que toldo me iria bien para una L3?? me pierdo entre modelos y medidas y ya no sé cual me podria encajar.

Por cierto, podeis cambiarme la furgo en el listado. A partir de septiembre será una Ducato L3H2 2.3 150cv


Ya estas cambiado.

Para una L3 le va bien uno de 3,70 en F65

jackblues

Cita de: pronillo en Junio 02, 2016, 14:16:27 pm
Ya estas cambiado.

Para una L3 le va bien uno de 3,70 en F65

ok. gracias por el cambio y por la info .bien

Corocotta

Pues ángel ya que estas apúntame a la lista que ya va a hacer casi el año y sigo sin estar.  ;)
Es lo que tiene entrar a mirar .

pronillo

Cita de: Corocotta en Junio 03, 2016, 10:37:14 am
Pues ángel ya que estas apúntame a la lista que ya va a hacer casi el año y sigo sin estar.  ;)
Es lo que tiene entrar a mirar .


Hay vá, cierto, ya te agregé  ;)

ALFREDINO

Pregunto por si alguien sabe: si a una Ducato se le hace el scaneo para saber el kikometraje real tambien se puede saber el estado del motor ? O hay que hacerla ver con un mecanico al metodo antiguo ?

perroflautero

La ECU solo marca errores o fallos graves, pero no te dice el estado del motor, eso te lo tiene que decir un mecánico aun que es verdad que con los datos de la ECU y el manual de taller se puede detectar alguna cosilla interna sobre la inyección o el turbo

raulrr

¿alguien tiene el manual de taller de la ducato 2.8 jtd 127 cv del 2003,,motor sofim???

perroflautero


quimc13


laurito

Buenas a todos!

Hace unos días me ha llegado mi nueva furgo, una weinsberg carabus mqh , montada sobre fiat ducato 2.3 130 cv del 2014, modelo anterior al actual.
Me unos al grupo ya que desconozco por completo los entresijos sobre las ducato y al ser un vehiculo de stock, no viene con todo el equipamiento que quisiera, pero que ya ire completando poco a poco.
Para empezar, me viene sin reposabrazos, yo creo que los asientos son exactamente iguales a los que los incluyen,  mi duda es si alguien sabe con certeza si los asientos vienen preparados para simplemente comprar unos reposabrazos y colocarselos.
Un saludo a todos.

eljipifenicio

en el último modelo puedes ponerles reposabrazos extra a los asientos delanteros, yo lo hice, pero en el anterior no lo se.
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

draguan

Cita de: laurito en Junio 07, 2016, 00:39:07 am
Buenas a todos!

Hace unos días me ha llegado mi nueva furgo, una weinsberg carabus mqh , montada sobre fiat ducato 2.3 130 cv del 2014, modelo anterior al actual.
Me unos al grupo ya que desconozco por completo los entresijos sobre las ducato y al ser un vehiculo de stock, no viene con todo el equipamiento que quisiera, pero que ya ire completando poco a poco.
Para empezar, me viene sin reposabrazos, yo creo que los asientos son exactamente iguales a los que los incluyen,  mi duda es si alguien sabe con certeza si los asientos vienen preparados para simplemente comprar unos reposabrazos y colocarselos.
Un saludo a todos.

Hola, no sabria decirte si traen el anclaje o no, pero en el peor de los casos, y si quieres ponerselos de segunda mano, solo tendrías que soldarle la chapa que lleva u a tuerca soldada.

roper

Junio 07, 2016, 16:33:43 pm #10034 Ultima modificación: Junio 08, 2016, 23:18:59 pm por roper
por si les quieres poner nuevos, aquí los venden http://www.lulukabaraka.com/LlistatDeProductes.aspx?idcategoria=85