Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

De Nomade

Hola.

Ya sabía yo que el amigo Perroflautero, que es una enciclopedia con piernas, tenía que saberlo. Muchísimas gracias por la información, ha sido de gran ayuda. Intentaré buscarlo, aquí en Málaga, y si no pues tendré que pedirlo a Madrid. De todas las formas muy agradecido.
A ver si tenemos el gusto de conocernos personalmente.

Un saludo
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

OVERLAND 08

Una ayudita...donde se pueden conseguir unas copias de llaves codificadas para una ducato  del 2008...Saludos y gracias de antemano..

perroflautero

Tendrás que especificar de donde eres, porque yo conozco un sitio en Madrid, pero como hay que llevar la furgo lo mismo te pilla lejos.
Por supuesto en la Fiat te la hacen.

perroflautero

Cita de: De Nomade en Mayo 06, 2016, 00:55:51 am
Hola.

Ya sabía yo que el amigo Perroflautero, que es una enciclopedia con piernas, tenía que saberlo. Muchísimas gracias por la información, ha sido de gran ayuda. Intentaré buscarlo, aquí en Málaga, y si no pues tendré que pedirlo a Madrid. De todas las formas muy agradecido.
A ver si tenemos el gusto de conocernos personalmente.

Un saludo


A ver si este verano me sale trabajo por el sur y me paso por alli .brinda

PICHUITE

Hola quería preguntar por alarma de gases... Algún hilo interesante? Me compre la fe luluka, pero no funciona la interior, la que detecta la fuga de gas para no explotar jeje... Y bueno, el tener que encenderla dando a un botón me parece un atraso, mejor que cuando le llegue corriente funciones..

Lo pongo aqui que hay más público :)

Enviado desde mi Moto G 2014 LTE mediante Tapatalk


PICHUITE

Mayo 06, 2016, 02:44:35 am #9875 Ultima modificación: Mayo 06, 2016, 03:01:54 am por PICHUITE
Cita de: jackblues en Mayo 04, 2016, 14:37:46 pm
haya paz chicos!!! o me veré obligado a repartir ostias como panes  .meparto .meparto

Jeje una buena frenada a tiempo...

Esmolante, yo tengo motor de 120cv del 2007 sin reprogramar, intente hacerlo y me dijeron que no se podía y había que abrir y soldar un chip... No me molo mucho la idea...

Abre un hilo y pregunta si alguien te deja el binario...



Enviado desde mi Moto G 2014 LTE mediante Tapatalk

Neromad

hola,

¿Sabeis donde se puede conseguir un retrovisor interior?, justo el que va en medio del parabrisas, sería para una ducato del 2010.

Gracias

jackblues

Cita de: Neromad en Mayo 06, 2016, 10:32:31 am
hola,

¿Sabeis donde se puede conseguir un retrovisor interior?, justo el que va en medio del parabrisas, sería para una ducato del 2010.

Gracias

El interior creo que te valdría de cualquiera, al no ser obligatorio en furgones teniendo los exteriores. Busca en desguaces   ;) 

galtzerdi

Cita de: Neromad en Mayo 06, 2016, 10:32:31 am
hola,

¿Sabeis donde se puede conseguir un retrovisor interior?, justo el que va en medio del parabrisas, sería para una ducato del 2010.

Gracias


Imagino que en cualquier desguace.

Lo que no sé si hay forma de ponerlo, yo quité el mio (va a presión) para colocar ahí la pantalla de visión trasera, posteriormente he intentado volver a poner el retrovisor y no he sido capaz...
Es como si una vez que lo quitas ya no se pudiese volver a poner.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

PICHUITE

Cita de: Neromad en Mayo 06, 2016, 10:32:31 am
hola,

¿Sabeis donde se puede conseguir un retrovisor interior?, justo el que va en medio del parabrisas, sería para una ducato del 2010.

Gracias

Yo lo pille de un Fíat, hazle una foto al enganche del cristal y luego buscas... Seguro que encuentras algo compatible. En la torre fijo. En Madrid claro....

Enviado desde mi Moto G 2014 LTE mediante Tapatalk


usuljoe

Muy buenas!!! en cuanto al retrovisor, en mi caso en una boxer del 2002 el enganche del brazo articulado tiene una especie de bola en el interior que hace presion en la pieza que va pegada al propio cristal, no se si me explico. El caso es que una vez desmontado de esa pieza, para que vuelva a pegar,teeeela. Lo que a mi me pasó es que lo intenté meter con demasiada furza y arranqué la unión con el cristal...despues de probar con varios productos no volví a pegarlo porque con el calor en el verano y el parasol puesto, reblandecía todo y despegaba,opté por llevar el espejo en el bolsillo de la puerta....que se le va a hacer, a ver si solucionas.

Juligarri

Buenas la verdad es que no sé muy bien cómo funciona el foro, entonces no sé si esto es general o son varios enlaces o que? Bueno me gustaría hacerme una ducato la l-3 H-2 pero es un poco difícil encontrar este modelo la verdad es que hay pocas y todas son caras y con muchos km. Pero bueno ya estoy mirando y recogiendo información. Este invierno me gustaría ponerme en marcha y camperizarla yo mismo, así es que iremos charlando e intercambiando información.

usuljoe

Una pregunta compañeros....despues de muchas busquedas sin encontrar NADA(manda webs)alguien tiene informacion de las versiones mas completas en interiores de las boxer,ducato,etc desde 2002 hasta 2006??vereis, la mia es la boxer del 2002 combi como dije antes....vamos,9 plazas pero pelada de extras y es para ver posibilidades de ir encontrando cosillas para completarla, luces de cortesia y chorradillas varias. Mi idea es si hubieran fotos de esos interiores,ver lo que incluian en esos años y buscando en desguaces ir dandole aire fresco al interior...gracias de antemano, cualquier guia es bien recibida!!!

Juligarri

Bueno si conocéis alguna web interesante de vehículos industriales por favor decírmelo para pegar un vistazo. GRACIAS.

Juligarri


Bueno si conocéis alguna web interesante de vehículos industriales por favor decírmelo para pegar un vistazo. GRACIAS.