Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

lokaina

por si a alguno le interesa. Compra conjunta de homologaciones: http://www.furgovw.org/index.php?topic=315573.0

Suti

Cita de: bukubiye en Febrero 26, 2016, 16:42:30 pm
Hola,

Te puedo responder a la primera pregunta, la segunda no la sé. Uno de los extras del furgón son las ventanas en las puertas traseras. Son vidrios fijos, por lo que no son de tipo camper abatibles y con mosquitera/oscurederor. Tengo apuntado un precio de 250€ en la FIAT, pero seguramente habrá variado ya que es de hace casi año y medio.

Un saludo!


mmm la verdad que juraría que los que he visto parecían más ventanas de furgonetas (de las abatibles no, de las correderas) típicas.

bukubiye

Cita de: Suti en Febrero 26, 2016, 17:39:22 pm
mmm la verdad que juraría que los que he visto parecían más ventanas de furgonetas (de las abatibles no, de las correderas) típicas.


Entonces creo que no te refieres a las puertas traseras (maletero), sino a los laterales de la furgoneta. Creo que si lo que quieres son ventanas laterales de fábrica (una furgo acristalada, vamos) te tienes que ir a una ducato de transporte de pasajeros (Panorama creo que la llaman) en lugar de una de transporte de mercancías (furgón cerrado).

roper

Cita de: Suti en Febrero 26, 2016, 16:31:08 pm
Hola, tengo una duda sobre estas furgonetas... He visto ya varias (L2H2 y L3H2) que llevan ventanas traseras e incluso alguna con asientos traseros (una fila de 3), ¿existe el modelo con ventanas traseras o se las han instalado y homologado? ¿Existe la versión Alta y Larga con 6 plazas de fábrica?

Saludos!
[/quote

existe el modelo mixto ( 5 o 6 plazas ) que es el que tu has visto, tiene cristales ( no ventanas ) en las dos puertas traseras , ventanas en puerta lateral y en el lateral del lado del conductor, las hay en el modelo mixto L2 H2 y también en el mixto L3 H2 o H3 , como opcional se podían y se puede pedir en los modelos industriales ( carga y 3 plazas)

fran_

Hola, alguien sabe donde conseguir las gomas que hacen de cierre entre las puertas y el chasis? Es decir la que va metida en el carril del contorno de chasis.
Tengo la del conductor para cambiar y la de la puerta corredera

Daviciko

Había un enlace en el foro... Pon en google "ePER Fiat" y en el apartado de industriales tienes el despiece de la fuego y piezas que puedes comprar, espero que te sirva


ASTURWAGEN

Cita de: Suti en Febrero 26, 2016, 16:31:08 pm
Hola, tengo una duda sobre estas furgonetas... He visto ya varias (L2H2 y L3H2) que llevan ventanas traseras e incluso alguna con asientos traseros (una fila de 3), ¿existe el modelo con ventanas traseras o se las han instalado y homologado? ¿Existe la versión Alta y Larga con 6 plazas de fábrica?

Saludos!


Hola, yo tengo una L2H2 toda acristalada. De origen venía con nueve plazas: 3-3-3... hora se han reducido drásticamente a 4.... .sombrero
Save cash, use trash...

roper

Cita de: ASTURWAGEN en Febrero 27, 2016, 07:23:22 am
Hola, yo tengo una L2H2 toda acristalada. De origen venía con nueve plazas: 3-3-3... hora se han reducido drásticamente a 4.... .sombrero




y como has hecho la reducción a 4  .confuso2

incognitman


MrSpeed


Cita de: for-emer en Febrero 26, 2016, 16:18:01 pm
Hola yo en mi jumper sólo tengo plazas delanteras y sin isofix lo primero que necesitarás es un grupo 0 contramarcha que funcione con el cinturón y después yo tengo montada una besafe que como característica tiene que lleva isofix para la picasso y también sistema de cinturones para la furgo, el inconveniente es que no es contramarcha pero en la furgo tampoco podría ir contramarcha porque no vería por los retrovisores. Como consejo sólo te diré que aunque los niños crecen muy deprisa y las sillas se quedan pequeñas no escatimes si puedes en el precio, hay mucha mucha diferencia en caso de accidente de unas a otras aunque tengan aprobados los crash test, en su momento me hice un estudio profundo junto con mi chica para ver cual nos venía mejor y si quieres más datos puedes enviarme un privado


Nosotros tenemos la duda de si en una 2006+ se puede poner/adaptar un isofix en el asiento doble (que pasamos detrás) como se hace con los coches normales... Total por lo visto es una barra atornillada con 2 enganches isofix.
¿Alguno sabe algo de esto?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

quimc13

Estoy desmontando el asiento para convertirlo en el de copiloto y de momento todo genial (gracias al foro).
Listo de mi me pongo a desmontar el tapizado para meterlo en la lavadora y la parte del respaldo genial.... pim pam y fuera. La parte donde ponemos el culo esta cogida la tela a la espuma con unos alambres que no tengo idea de como soltar (que no sea rompiendo). 
Me siento perdidoooooo.  Alguna ayuda

Tapatalk tapatalkero


unkas1063

hola a todos. Habeis visto alguna ducato jumper o boxer a partir del 2006 con una cortina en el porton lateral del tipo que llevan algunas autos de estas que son comotiras gordas de tela?. Es que he pensado que podrian irle bien por que ademas de protegerte algo de la entrada de bichos y que deja pasar el airecillo, tambien te ofrece algo de intimidad cuando tienes la puerta abierta . Que os parece?

Ricardito

Cita de: quimc13 en Febrero 29, 2016, 20:55:18 pm
Estoy desmontando el asiento para convertirlo en el de copiloto y de momento todo genial (gracias al foro).
Listo de mi me pongo a desmontar el tapizado para meterlo en la lavadora y la parte del respaldo genial.... pim pam y fuera. La parte donde ponemos el culo esta cogida la tela a la espuma con unos alambres que no tengo idea de como soltar (que no sea rompiendo). 
Me siento perdidoooooo.  Alguna ayuda

Tapatalk tapatalkero


Córtalo con unos alicates corta alambres y después para montarlo lo haces con bridas
Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.


quimc13

Aaaaaaaaaa vale vale. Pensaba que había alguna manera de desmontar y montar pero que hay que cortar y rediseñar el asiento. Jajjajjaja
Gracias

Tapatalk tapatalkero