Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

jackblues

Que opinión os merece una bóxer 2.2 120cv L2h2 del 2007 con 287000 kms?? De chapa se ve bastante bien aunque en algunos sitios le ha saltado la pintura y se ve fibra debajo. La caja cuidada y panelada en dm. Se usó para transportar barriles de aceite industrial.

miglangl

Diciembre 16, 2015, 18:59:49 pm #9001 Ultima modificación: Diciembre 16, 2015, 19:04:00 pm por miglangl
Todo depende del precio, creo que ese detalle es clave. Aunque unos mensajes más arriba no ponían muy bien al motor 2.2...  :roll:   

La mía es de esa época y tiene 250 mil km. Si le vas a meter mucha camperización me iría a algo más nuevo.

A mi la L2H2 me encanta de tamaño y aprovechabilidad, es mi siguiente salto.

saludos, suerte.

jackblues

Cita de: miglangl en Diciembre 16, 2015, 18:59:49 pm
Todo depende del precio, creo que ese detalle es clave. Aunque unos mensajes más arriba no ponían muy bien al motor 2.2...  :roll:   

La mía es de esa época y tiene 250 mil km. Si le vas a meter mucha camperización me iría a algo más nuevo.

A mi la L2H2 me encanta de tamaño y aprovechabilidad, es mi siguiente salto.

saludos, suerte.

el precio entre 7 y 9,000. yo tambien creo que para camperizar a tope va a quedarse cortita .suda y quiza sean muchos kilometros

perroflautero

Cita de: raulrr en Diciembre 14, 2015, 16:32:08 pm
buenas tardes,,alguien tendría por aquí el manual de taller de la ducato 2.8 jtd del 2003??? no hay manera de encontrarlo

gracias


En fiatforum.com en la sección de descargas lo tienes, es el de las x244. Tendrás que registrarte para descargarlo

perroflautero

Cita de: De Nomade en Diciembre 15, 2015, 00:25:41 am
Hola.

Mi calefacción es una Eberspacher, de gasoil, comprada en la última compra conjunta, pero quiero saber si la podría instalar debajo del asiento doble en la cabina, y saber cuantas horas me aguantará una batería de plomo de 90 Amperios.

Gracias anticipadas


En el manual de eberspacher tienes indicadas las posibles ubicaciones autorizadas, ahora de cabeza creo que delante se podía poner entre los asientos o a los pies del asiento de pasajeros, pero no debajo del asiento.

El consumo eléctrico es muy bajo, pero decírtelo exacto no es posible, cambia de una noche a otra.
El consumo cuando arranca es de 2Ah los primeros 10 minutos, luego baja 1,5Ah durante una media hora y luego pasa a mantener la temperatura con un consumo de 0,5-0,8Ah hasta que llega un momento que se apaga si no hace mucho frío, o sube un poco otra vez a 1,5Ah durante un rato cuando hace mucha rasca, pero yo la apago para dormir, luego le doy por la mañana un rato.
Con esa batería, si solo es para la calefacción tienes para varios días sin problema

perroflautero

Cita de: jackblues en Diciembre 16, 2015, 18:54:14 pm
Que opinión os merece una bóxer 2.2 120cv L2h2 del 2007 con 287000 kms?? De chapa se ve bastante bien aunque en algunos sitios le ha saltado la pintura y se ve fibra debajo. La caja cuidada y panelada en dm. Se usó para transportar barriles de aceite industrial.


No tiene buena fama ese motor, pero esta claro que no todos petan, ese con 287.000km no parece que haya salido malo, pero son kilómetros.
Yo no se si me pillaría una x250, las nuevas series siempre tienen faltas de juventud que se van corrigiendo posteriormente. Es como los windows, que no hay que instalarlos según salen, hay que esperar al SP1 al menos .meparto .meparto .meparto

jackblues

Cita de: perroflautero en Diciembre 17, 2015, 07:14:42 am
No tiene buena fama ese motor, pero esta claro que no todos petan, ese con 287.000km no parece que haya salido malo, pero son kilómetros.
Yo no se si me pillaría una x250, las nuevas series siempre tienen faltas de juventud que se van corrigiendo posteriormente. Es como los windows, que no hay que instalarlos según salen, hay que esperar al SP1 al menos .meparto .meparto .meparto
ostias! Apareciste!! ;D

Donde andas? Sigues en La France??

perroflautero

He llegado hoy a Madrid, ya me quedo hasta primeros de año, asi que si bajas da un toke .brinda

De Nomade

Hola.

¿Que haces Perroflautero?, ¿por donde andas?, espero que todo te vaya bien, pero dinos si estás por España o por el extranjero, y que tal te va la vida.

Un saludo
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

Furgoman_u

¿Alguien con una furgo preparada por Furgokaravaning por ejemplo me puede decir qué remis lleva en la cabina?
Estoy mirando en Lulukabaraka y en todos los modelos pone que no vale para vehículos con bandeja portaobjetos, es decir, para furgòn.
Viviendo #laaventuraamericaba
Síguenos en instagram: @syncrohulk

dadprod

buenas grupo alguien tuvo algún problema con los limpia es que me acaba de agarrotar lo desmonte y el del conductor esta muy duro , se ve que acumula suciedad y se oxida

saludos

miglangl

Diciembre 18, 2015, 10:55:18 am #9011 Ultima modificación: Diciembre 18, 2015, 10:59:38 am por miglangl
Cita de: Furgoman_u en Diciembre 18, 2015, 10:28:37 am
¿Alguien con una furgo preparada por Furgokaravaning por ejemplo me puede decir qué remis lleva en la cabina?
Estoy mirando en Lulukabaraka y en todos los modelos pone que no vale para vehículos con bandeja portaobjetos, es decir, para furgòn.





También le puedes quitar la bandeja. Las de serie no la traen. Se quita en tres segundos. Además  si le pones bases giratorias con lo que sube el asiento la bandeja resta visibilidad.



JakeOrth

Ducato 2008. Me acaba de pasar algo muy raro. Apago la furgo sin quitar la llave, meti las largas, y me aparecio un mensaje en la pantalla de F30. Le di otra vez, F60, otra F90... asi hasta F240, mas no va.
Alguien me puede decir que es esto? Espero que no sea un aviso de error!

POPIT5

Mi niña lista ya  .palmas .palmas .palmas todas las fotos estan en el enlace de mi firma, pero pongo aqui las del final. Que ganas de recogerla.













toncito72

Es la luz de "llegar a casa" (o algo así, viene en el manual). Te deja las luces encendias durante 30, 60, 90, ....240 segundos por si aparcas en un sitio oscuro y así te ilumina hasta llegar al portal o donde vayas. Y al cabo de ese tiempo se apagan.

Un saludo.

Cita de: JakeOrth en Diciembre 18, 2015, 18:18:27 pm
Ducato 2008. Me acaba de pasar algo muy raro. Apago la furgo sin quitar la llave, meti las largas, y me aparecio un mensaje en la pantalla de F30. Le di otra vez, F60, otra F90... asi hasta F240, mas no va.
Alguien me puede decir que es esto? Espero que no sea un aviso de error!