Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

pronillo

Cita de: jackblues en Junio 08, 2015, 16:01:33 pm
cuanto consume la tuya? ponnos los dientes largos, anda


A ver, consumos de ORDENADOR, pero no se van mas alla de 1 litro mas, cuando fui a la nacional del año pasado, Calahorra, fui detras de una AC e íbamos a una velocidad de 90/100 me salieron 8.5 litros, a una velocidad de 110 mas menos suelen salir sobre los 9/10, a partir de 120/130 ya pasa de 11 litros en adelante.

Yo muevo sobre los 3000 kilos y la furgo va fina filipina  ;D  la da lo mismo para abajo que para arriba.

Saludos.

jackblues

Cita de: pronillo en Junio 08, 2015, 18:49:29 pm
A ver, consumos de ORDENADOR, pero no se van mas alla de 1 litro mas, cuando fui a la nacional del año pasado, Calahorra, fui detras de una AC e íbamos a una velocidad de 90/100 me salieron 8.5 litros, a una velocidad de 110 mas menos suelen salir sobre los 9/10, a partir de 120/130 ya pasa de 11 litros en adelante.

Yo muevo sobre los 3000 kilos y la furgo va fina filipina  ;D  la da lo mismo para abajo que para arriba.

Saludos.

esta muy bien para una ¿l2h2?

pronillo

Cita de: jackblues en Junio 08, 2015, 19:02:55 pm
esta muy bien para una ¿l2h2?


Pues despues de leer lo que consumen las "otras" y siendo la mia una L2H2 de 160cv creo que va muy bien de consumos, incluso tengo un amigo forero con una cali T5 130cv que anda en mis consumos, asi que me doy por satisfecho. ;)

De Nomade

Cita de: jackblues en Junio 06, 2015, 22:22:57 pm
efectivamente. he vuelto a desmontar la zona donde supuestamente debe ir y lo que me he dado cuenta es de que "alguien" ha quitado el filtro y su soporte


Si tienes problema, no me importaría desmontar el filtro y el soporte y sacar fotos de todo. Ya me lo comentareis.

Un saludo.
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

Feliz Dia

   Muchas gracias por vuestra ayuda y informacion... .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

   Bueno, ya no hay marcha atras  :) :) :), me uno a vosotros, ya hemos dicho que si ha una GV, que cuando la tengamos ya os sacare unas fotos para presumir  .meparto .meparto .meparto. No, es broma.... porque teneis cada furgo que me dejais loco de lo guapas que son.

   Un saludo para todos

   

jackblues

Cita de: De Nomade en Junio 08, 2015, 19:36:39 pm
Si tienes problema, no me importaría desmontar el filtro y el soporte y sacar fotos de todo. Ya me lo comentareis.

Un saludo.

Muchas gracias compañero

kirikino

¿alguno ha puesto tapacubos baratos a unas llantas de 15" de una Ducato posterior a 2007?

Necesito 4 tapacubos para disimular unas llantas un poco feas y no quiere gastar mucho  ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

parchiis

Cita de: clara2 en Junio 03, 2015, 23:55:19 pm
perdón que me meta, te cuento..yo soy tan pequeña y el sillón de la jumper es tan alto , que casi no llego al suelo para apoyar los pies de forma comoda..lo he solucionado poniendo una base para los pies como esta que ves en el link..

http://www.20milproductos.com/reposapies-fellowes-efecto-masaje-50040.html?gclid=CMzfr8nB9MUCFa3MtAodC3AAow


saludos

(Pronillo gracias por explicarme lo que hiciste para rebajar un poco el asiento del copi ... mil gracias)

clara2 gracias también a ti por responderme. Un comentario a ti respuesta:

Justo uno como ese que pones en el enlace tenemos nosotros en casa, mi chica se emocionó con el como posible solución pero yo me negué tajantemente porque me parecía muy muy peligroso ... en caso de accidente eso podría golpearnos la cabeza y bueno ... no quiero ser muy explícito pero imagina las posibles consecuencias.

Tapatalkeando desde el móvil


clara2

Cita de: parchiis en Junio 09, 2015, 00:25:47 am
(Pronillo gracias por explicarme lo que hiciste para rebajar un poco el asiento del copi ... mil gracias)

clara2 gracias también a ti por responderme. Un comentario a ti respuesta:

Justo uno como ese que pones en el enlace tenemos nosotros en casa, mi chica se emocionó con el como posible solución pero yo me negué tajantemente porque me parecía muy muy peligroso ... en caso de accidente eso podría golpearnos la cabeza y bueno ... no quiero ser muy explícito pero imagina las posibles consecuencias.

Tapatalkeando desde el móvil


Hola, bueno , siempre puedes colocar un cojin en el suelo en lugar del reposa pies. Pero esta claro que todo lo que lleves en el furgon puede ser peligroso, hasta cualquier cosa pequeña puede convertirse en una bala. De todas maneras, por lo encajonado que queda y la ubicación a los pies, creo que no es lo que me preocuparía mas.

salu2 y ya nos contaras que haces al final

jackblues

Cita de: parchiis en Junio 09, 2015, 00:25:47 am
(Pronillo gracias por explicarme lo que hiciste para rebajar un poco el asiento del copi ... mil gracias)

clara2 gracias también a ti por responderme. Un comentario a ti respuesta:

Justo uno como ese que pones en el enlace tenemos nosotros en casa, mi chica se emocionó con el como posible solución pero yo me negué tajantemente porque me parecía muy muy peligroso ... en caso de accidente eso podría golpearnos la cabeza y bueno ... no quiero ser muy explícito pero imagina las posibles consecuencias.

Tapatalkeando desde el móvil
tambien podrías hacerle algún tipo de anclaje al suelo para evitar que salga "volando" por cabina en caso de accidente...

andioak

Os dejo el ultimo brico que le he hecho a la furgo

Como ya me han intentado entrar en la furgo, la primera vez con éxito, i la segunda gracias a la alarma solo rompieron el cristal, le voy dando vueltas a como mejorar el sistema de bloqueo de las mismas, i por eso he instalado este sistema, que es básicamente con manetas de puerta de casa, instaladas en las puertas de la furgo i como tienen llave no se pueden desbloquear en caso de romper el cristal, lo bueno es que es muy comodo de bloquear, hasta ahora llevaba   unos tensores que con un mosqueton mantenian la puerta bloqueada con la estructura de los asientos.

Ahi van las fotos:








Las manetas son estas por si a alguien le interesa:


http://www.amazon.es/dp/B002X5RM42/ref=pe_386191_51767771_TE_dp_1
   

jackblues

Cita de: andioak en Junio 09, 2015, 11:10:12 am
Os dejo el ultimo brico que le he hecho a la furgo

Como ya me han intentado entrar en la furgo, la primera vez con éxito, i la segunda gracias a la alarma solo rompieron el cristal, le voy dando vueltas a como mejorar el sistema de bloqueo de las mismas, i por eso he instalado este sistema, que es básicamente con manetas de puerta de casa, instaladas en las puertas de la furgo i como tienen llave no se pueden desbloquear en caso de romper el cristal, lo bueno es que es muy comodo de bloquear, hasta ahora llevaba   unos tensores que con un mosqueton mantenian la puerta bloqueada con la estructura de los asientos.

Ahi van las fotos:








Las manetas son estas por si a alguien le interesa:


http://www.amazon.es/dp/B002X5RM42/ref=pe_386191_51767771_TE_dp_1

ostias que bueno!!! y barato!!!

JakeOrth

Cita de: andioak en Junio 09, 2015, 11:10:12 am
Os dejo el ultimo brico que le he hecho a la furgo

Como ya me han intentado entrar en la furgo, la primera vez con éxito, i la segunda gracias a la alarma solo rompieron el cristal, le voy dando vueltas a como mejorar el sistema de bloqueo de las mismas, i por eso he instalado este sistema, que es básicamente con manetas de puerta de casa, instaladas en las puertas de la furgo i como tienen llave no se pueden desbloquear en caso de romper el cristal, lo bueno es que es muy comodo de bloquear, hasta ahora llevaba   unos tensores que con un mosqueton mantenian la puerta bloqueada con la estructura de los asientos.

Ahi van las fotos:

Las manetas son estas por si a alguien le interesa:


http://www.amazon.es/dp/B002X5RM42/ref=pe_386191_51767771_TE_dp_1

Andioak, dan sensación de ser robustas?

andioak



Cita de: JakeOrth en Junio 09, 2015, 11:56:53 am
Andioak, dan sensación de ser robustas?



A mi me lo parecen, si bien en las fotos que adjunta el anuncio de amazon, sobre una escala de 10 ponen el nivel de seguridad en 3....tengo que decir que en este tipo de manetas no he encontrado ninguna con un nivel mayor
   

omillet

Supongo que el nivel de seguridad vendra condicionado por la cerradura, no por la posibilidad de partir la maneta de un tiron. Me parece buena idea.

Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk

I quan creieu que arribeu, sapigueu trobar noves sendes.