Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

bukubiye

Caponord, dónde lo has hecho?

kalle

Cita de: juancarli en Octubre 19, 2014, 23:55:42 pm
buenas noches
hay alguien por este foro que halla puesto cortinas separadoras de la cabina con el resto
mi furgo es una weisberg Carabus
saludos






parchiis

Yo las he puesto como Kalle pero mi riel es un pelín diferente, me gusta más el suyo pero no lo encontré, aunque el nuestro queda también bastante estético (es el blanco que se puede conseguir casi que en cualquier lado, que es algo más estrecho que el de Kalle)

Raúl del Moral Vico

Buenas tardes a todos.... quisiera consultar a los compañeros que llevais bola de remolque.....
¿que portabicis de bola habéis colocado?
La cuestión es que somos 4 en casa y el de portón ya senos quedo pequeño y le he puesto bola a la furgo y ahora ando perdido.... pues los que veo abatibles no terminan de cumplir su función, que es abrir el portón con el portabicis puesto, aunque creo que el Mottez premium4 si se puede por la forma en que se inclina.... ¿alguno lo teneis?, parece engorroso de montar( lo cual también lo es a la hora de robarlo... >:(), y no me importa mucho, pues tampoco voy a estar todos los findes usandolo.
Y en relación calidad/precio me gusta el towcar4... ¿alguna ayuda?.
Gracias de antemano a todos


pipuputxuka

Cita de: Raúl del Moral Vico en Octubre 22, 2014, 11:51:39 am
Buenas tardes a todos.... quisiera consultar a los compañeros que llevais bola de remolque.....
¿que portabicis de bola habéis colocado?
La cuestión es que somos 4 en casa y el de portón ya senos quedo pequeño y le he puesto bola a la furgo y ahora ando perdido.... pues los que veo abatibles no terminan de cumplir su función, que es abrir el portón con el portabicis puesto, aunque creo que el Mottez premium4 si se puede por la forma en que se inclina.... ¿alguno lo teneis?, parece engorroso de montar( lo cual también lo es a la hora de robarlo... >:(), y no me importa mucho, pues tampoco voy a estar todos los findes usandolo.
Y en relación calidad/precio me gusta el towcar4... ¿alguna ayuda?.
Gracias de antemano a todos


Yo puse el de norauto de 4 bicis.
El problema no es que sea o no abatible, que lo es, el problema es que la puerta pega en la manilla que va enganchada al remolque y no abre prácticamente nada.
Pero cuando no hay más. ....
Espero te valga

pronillo

Hola pipuputxuka, ¿conseguistes reparar lo del alternador?

pronillo


Luismolin

Hola,
estos son mis datos: Jumper 2007 l1h1 2.2 120cv
Un saludo para todos

pronillo

Cita de: Luismolin en Octubre 22, 2014, 14:36:46 pm
Hola,
estos son mis datos: Jumper 2007 l1h1 2.2 120cv
Un saludo para todos


Otro mas a la lista  ;)

pipuputxuka

Cita de: pronillo en Octubre 22, 2014, 14:16:38 pm
Hola pipuputxuka, ¿conseguistes reparar lo del alternador?

Están ello.
Supongo ke para mañana estará.
1000 pavos la gracia
:'(

Gracias  por acordarte

perroflautero

Ups...me acabo de dar cuenta que no estoy apuntado :roll: :-X que despiste jeje.

Mis datos:

Ducato Maxi 2006 L3H2 2.8.Power 148cv

pronillo

Cita de: pipuputxuka en Octubre 22, 2014, 14:44:11 pm
Están ello.
Supongo ke para mañana estará.
1000 pavos la gracia
:'(

Gracias  por acordarte


Ufffff  ¿pero cual fue la averia? ¿te cargastes el alternador o alguna centralita?

pronillo

Cita de: perroflautero en Octubre 22, 2014, 14:49:23 pm
Ups...me acabo de dar cuenta que no estoy apuntado :roll: :-X que despiste jeje.


Pues ya esta arreglado  ;)

riki1980

Cita de: perroflautero en Octubre 22, 2014, 14:49:23 pm
Ups...me acabo de dar cuenta que no estoy apuntado :roll: :-X que despiste jeje.

Mis datos:

Ducato Maxi 2006 L3H2 2.8.Power 148cv


Aora k lo comentas tampoco yo jejeje

Citroen jumper 2002 h1l1 2.5d
Hasta la po... pero con ganas de acabar

pipuputxuka

Cita de: pronillo en Octubre 22, 2014, 14:56:24 pm
Ufffff  ¿pero cual fue la averia? ¿te cargastes el alternador o alguna centralita?

El alternador
No se si el alternador o el regulador pero no abren nada, lo cambian y punto.