Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Furgoazkarra

Cita de: eskalamendi en Mayo 23, 2014, 15:43:16 pm
haber si alguien me puede ayudar . he hecho la modificacion de un asiento de conductor a copiloto en una citroen jumper . el cable que viene de la furgoneta hasta el conector tiene cuatro cables , y el que viene del pretensor trae dos que viene derectamente desde la pistola del pretensor y otros dos desde el enganche del cinturon. Como se supone que el asiento que compre en desguace probenia de accidente supongo que el pretensor habia funcionado , y lo he cambiado por el del asiento doble que he quitado delante , pero he dejado los cuatro cables ( dos conectados y dos cortados ) . Mi pregunta es , como tengo que empalmar los cables para que no me de fallo el airbag , he leido en el foro que se unen los dos negros entre si y el rojo con el amarillo , pero supongo que eso es en el caso de un conector de cuatro cables a uno de dos , pero en mi caso los dos son de cuatro cables , solo que el que viene del asiento solo tiene conectados dos , los otros dos estan libres. Siento la chapa si puedo pondre fotos


Hechale un vistazo a ver si te vale.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=235572.0



Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

Knaus

Cita de: k_almu en Mayo 23, 2014, 12:50:15 pm
Hola!! visto que el antirrobo bullock, no sirve para nuestras furgos, he encontrado este que si que nos sirve y que hace el mismo papel. Si somos unos cuantos nos harían buen precio. Es al autolock, os dejo el enlace:

http://www.protegetucoche.com/
Yo no tengo tiempo de organizar una compra conjunta, pero he visto que si somos 5 o 6 el precio bajaría bastante.

saludos!!

Hay un modelo de Bullock que si que nos vale, Bullock Defender, con permiso de tara22, http://www.furgovw.org/index.php?topic=199686.0

Cita de: tara22 en Septiembre 15, 2010, 21:58:02 pm








Dependiendo del precio, estaría interesado
12 FRIKIPUNTU!!!


k_almu

Ya conozco ese bullock, pero no es válido ya que cortan el volante y se llevan el vehículo en cuestion de minutos, el de pedales es mucho más difícil de romper, saludos

pronillo

Hola a tod@s

A ver.... llevo unos dias con el marcador de kilometros parpadeando, no se de que podria ser, ¿a alguien le ha pasado?

Es una Fiat Ducato 3.0..

Saludos.

tnttgn

Pedazo de antirrobo. Donde guardas eso cuando circulas. Madre mia.

dezano

Cita de: pronillo en Mayo 25, 2014, 20:02:19 pm
Hola a tod@s

A ver.... llevo unos dias con el marcador de kilometros parpadeando, no se de que podria ser, ¿a alguien le ha pasado?

Es una Fiat Ducato 3.0..

Saludos.


estoy buscando y no encuentro nada.supongo que le tendran que meter la maquina.yo preguntaria en fiat a ver que te dicen
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

pronillo

Cita de: dezano en Mayo 25, 2014, 21:08:13 pm
estoy buscando y no encuentro nada.supongo que le tendran que meter la maquina.yo preguntaria en fiat a ver que te dicen


Gracias dezano, yo tambien estoy buscando por la web y no hay nada de nada, ya contaré la solucion, si es que se soluciona  :roll:

eskalamendi



esta es la foto de los cuatro cables que salen del pretensor : el negro-amarillo , que sale de la pistola y esta conectado , y el negro-rojo que viene del enganche del cinturon y lo he cortado para poder cambiar la pistola .

eskalamendi

y esta otra es de los dos conectores el que viene de la furgo con cuatro cables y el que viene del asiento con otros cuatro ( dos conectados , el negro-amarillo , y dos desconectados , el negro-rojo) .


eskalamendi

que deberia hacer , cambiar el cable completo del pretensor poniendo el del asiento doble que solo trae dos cables , y empalmar los cuatro que vienen en la furgo como en el enlace o habria otra manera . joee , siento la chapa pero me estoy volviendo tarumba.

eskalamendi

si conecto los negros que vienen del asiento entre si y el rojo con el amarillo , tambien del asiento se quitara el testigo del airbag , o explotara todo y la onda expansiva arrasara el mundo . JEJEJE

dezano

Cita de: pronillo en Mayo 25, 2014, 21:17:00 pm
Gracias dezano, yo tambien estoy buscando por la web y no hay nada de nada, ya contaré la solucion, si es que se soluciona  :roll:


en el manual de taller,(aunque es de la 2.3)solo pone para fallo del odometro conectar la maquina de diagnosis
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

blokar

Hola! Muy buenas! Haber si alguien me puede ayudar, el martes me uno al club y voy a recoger mi nueva furgo, una Citroen Jumper Globecar Globescout y busco bricos como hacer doble la cama del comedor, hacerle la extensión a la mesa... pero no los encuentro por ningun lado, he estado buscando en el foro de bricos, con el buscador...y no hay manera, igual es que nadie los ha colgado pero me extraña. Si alguien me ilumina os lo agradecería mucho. Y lo dicho esta semana os la presento y me uno al club!!
Saludos a todos!

xarkod

Cita de: blokar en Mayo 25, 2014, 22:17:54 pm
Hola! Muy buenas! Haber si alguien me puede ayudar, el martes me uno al club y voy a recoger mi nueva furgo, una Citroen Jumper Globecar Globescout y busco bricos como hacer doble la cama del comedor, hacerle la extensión a la mesa... pero no los encuentro por ningun lado, he estado buscando en el foro de bricos, con el buscador...y no hay manera, igual es que nadie los ha colgado pero me extraña. Si alguien me ilumina os lo agradecería mucho. Y lo dicho esta semana os la presento y me uno al club!!
Saludos a todos!

Esta furgo la tengo yo y la cama del salon es para uno solo, que yo sepa, con dos formas de hacerse, la corta con el asiento del conductor y la larga que va hasta la puerta, pero solo dormiría una persona.
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

RIPI

Cita de: xarkod en Mayo 25, 2014, 22:29:57 pm
Esta furgo la tengo yo y la cama del salon es para uno solo, que yo sepa, con dos formas de hacerse, la corta con el asiento del conductor y la larga que va hasta la puerta, pero solo dormiría una persona.


hay algun brico de la cama ya publicado aunque no recuerdo bien quien era, busca un poco y sino ya saldra el autor  ;D
lo de la ampliacion de la mesa no me suena haberlo visto, aunque yo tambien lo voy a hacer pero no tengo prisa .