Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Iñigou

Abril 16, 2014, 11:13:38 am #5595 Ultima modificación: Abril 20, 2014, 09:40:53 am por iñigou
Bueno...pues aqui esta la Ducato del 2010 recien salidita de la carroceria. Ya me puedo unir al Club!!!  .palmas














Iñigou

Por cierto, alguien tiene la tabla de fusibles de la Ducato???  ???


Caponord

Cita de: iñigou en Abril 16, 2014, 11:13:38 am
Bueno...pues aqui esta la Ducato del 2010 recien salidita de la carroceria. Ya me puedo unir al Cub!!!  .palmas




Oye, pues me gusta mucho el detalle de las llantas en negro, igual te copio  .palmas

Caponord

En el frontal tambien me he fijado, pero yo en el futuro tengo pensado algo con vinilo.
Queria aprovechar haber si alguien entendido en electronica me resuelve esta duda: quiero instalar una camara de marcha atras, y hay dos tipos de conexion: RCA y 4 pines. resulta que mi furgo lleva preistalación hecha, pero es un cable con terminales de 6 pines







He mirado adaptadores, que supongo debe existir, pero no veo  nada claro que no sea abrir y soldar. Haber si alguien me puede echar una manita con el asunto. Gracias

Guilleridoo

......Venga venga, Caponord......ahora cámara de "marcha atrás", con esos dos gemelos que lleva Mari,  .meparto.......ENHORABUENA !!!  .palmas

Caponord

 .meparto .meparto Demasiado tarde para la marcha atras verdad?
Si es que era premonitorio, adria TWIN  ;D

agility

Abril 18, 2014, 20:54:11 pm #5602 Ultima modificación: Abril 18, 2014, 21:32:24 pm por agility
Hola gente. Me acabo de comprar una jumper club 2013 me quiero unir a vuestro hilo para aprender de ustedes todo lo que pueda. Es de 9 plazas, en cuanto la pase a turismo le quito la bancada de la ultima fila de asientos, de momento lo único que le he hecho es tintar los cristales. La primera semana me he dedicado a desmontar y montar plásticos de la furgo para ver que se escondía dentro de tanto recoveco. La club viene muy equipada, pero solo existe en l1h1, además trae un doble suelo para pasar por debajo los tubos del aire acondicionado que le quita altura interior pero ya investigaré como quitarlo. bueno, estaré atento al hilo para sacar todas la ideas que pueda. un saludo

pandcamper

Pasa la a turismo ya con la bancada quitada  y la dejas en las plazas que quieres

JakeOrth

Abril 19, 2014, 10:31:37 am #5604 Ultima modificación: Abril 19, 2014, 10:50:47 am por JakeOrth
Una pregunta que me urge. La bomba sumergible que llevo en el depósito, debiera estar vertical del todo? Estaba horizontal o tumbada en el fondo, entonces, antes de que la centralita me marcara depósito vacío (marcaba 1/3), estuvo aspirando mitad agua mitad aire. Ahora nos sale unos hilillos por el grifo.
1/ Cuando una bomba sumergible se fastidia, deja de funcionar del todo? O cabe la posibilidad de que funcione a mitad de presión?
2/ Pensé en tuberías llenas de aire, pero estuve un buen rato con el grifo abierto, y no cambia la cosa. No se nota que el grifo escupa agua y aire a golpes... Por el tiempo que estuve dejando correr los hilillos, cuento con que se tuvo que llenar el boiler...

JakeOrth

Abril 19, 2014, 21:07:52 pm #5605 Ultima modificación: Abril 19, 2014, 21:34:08 pm por JakeOrth
Aclarado. Era la bomba de agua, he probado a meter una antigua que tenía por aquí. A ver si me entendeis.
Con esa que no daba presión, aunque era nueva, hacia un "chu chu chu chu" muy rápido. Y con la antigua pero que funciona, hace un "chuuuuuu" continuo.
Debió ser problema que la bomba estaba ladeada, y marcando 1/3 empezó a chupar aire y agua.

Ahora bien, como me recomendais pegar la bomba al fondo para que quede en posición vertical y así aprovechar todo el agua del depósito? Sabeis que tiene 3 pequeños pivotes que sobresalen del orificio donde aspira. Con qué material me queda bien pegado???

parchiis

En el área AC (no se si es oficial) de Conil estoy, frente a la playita -sitio genial eh-. El caso es q está lloviendo a mares y me acabo de dar cuenta que poco a poco esta entrando agua por la puerta lateral (ya le puse goma, que venia sin goma cuando la compré) ... ¿como habéis solucionado esto?.

He visto q hay un junquillo o similar (una especie de perfil) que se pone encima de la puerta para evitar la caída del agua ... Alguno lo tenéis, podéis darme info para solucionar el asunto?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Caponord

Cita de: parchiis en Abril 20, 2014, 11:50:35 am
En el área AC (no se si es oficial) de Conil estoy, frente a la playita -sitio genial eh-. El caso es q está lloviendo a mares y me acabo de dar cuenta que poco a poco esta entrando agua por la puerta lateral (ya le puse goma, que venia sin goma cuando la compré) ... ¿como habéis solucionado esto?.

He visto q hay un junquillo o similar (una especie de perfil) que se pone encima de la puerta para evitar la caída del agua ... Alguno lo tenéis, podéis darme info para solucionar el asunto?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Yo tengo puesto ese junquillo de goma que dices, es autoadhesivo. Creo que es el mismo que se pone entre el toldo y la chapa para que no caiga el agua. Luego le hago una foto y ves si es ese.



Iñigou

He abierto este tema para hacer una especie de recopilacion de vinilos para GV. Os lo pongo aqui para mejor visivilidad de los usuarios de "Ducato-Jumper-Boxer"

http://176.31.238.234/index.php?topic=285544.0

parchiis

Cita de: Caponord en Abril 21, 2014, 13:13:03 pm
Yo tengo puesto ese junquillo de goma que dices, es autoadhesivo. Creo que es el mismo que se pone entre el toldo y la chapa para que no caiga el agua. Luego le hago una foto y ves si es ese.


Y estás contento con ello?, da buen resultado?, pega bien a la carrocería?. Si, te agradecería una fotillo compañero.

El que yo he visto es este: http://accesoriosdecaravaning.es/vierte-aguas-toldo-drip-stop-1000-fiamma.html no sé si será el mismo que el tuyo, de todas formas habría que comprar el de 3 metros porque solo la puerta creo que era 1,20 o 1,25m (son 40€ lo que vale el de 3 metros y me gustaría estar seguro antes de comprar). Gracias por la respuesta