Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

De Nomade

Cita de: THOMYROS en Febrero 12, 2014, 19:31:49 pm
Esperate un poco,yo llevo la misma idea y estoy pidiendo presupuestos para hacer una CC de escalones,en un par de dias digo algo.


Os agradecería me avisaseis, o lo anunciaseis en este hilo para poder participar yo también.

Gracias anticipadas.

Un saludo a tod@s
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

THOMYROS


Hilo para CC ESCALONES DUCATO-JUMPER-BOXER

                    http://www.furgovw.org/index.php?topic=282117.0

Albertofurgoneto

Chicos e abierto un hilo para que me digan materiales para aislar el deposito de aguas limpias y no me contesta ni el tato, algún consejo??
se nota en la temperatura del agua que esta el deposito aislado? lo aíslo mas que na para fregar y que no este congelada como ahora!
¿A dónde quieres ir?
A donde queden sueños que no estén por descubrir...

THOMYROS

Cita de: saltamontañas en Febrero 13, 2014, 15:50:08 pm
Chicos e abierto un hilo para que me digan materiales para aislar el deposito de aguas limpias y no me contesta ni el tato, algún consejo??
se nota en la temperatura del agua que esta el deposito aislado? lo aíslo mas que na para fregar y que no este congelada como ahora!


No se donde lo tendras instalado, yo lo aislaria con placas o con espuma de poliuretano,seguro que aislaria bastante.

Albertofurgoneto

Cita de: THOMYROS en Febrero 14, 2014, 08:18:21 am
No se donde lo tendras instalado, yo lo aislaria con placas o con espuma de poliuretano,seguro que aislaria bastante.


lo tengo en un arcón debajo de la cama-asiento.
En cuanto vuelva por casa (ahora vivo en la furgo 5 días a la semana por trabajo) la prensento

muchas gracias!
¿A dónde quieres ir?
A donde queden sueños que no estén por descubrir...

De Nomade

Cita de: THOMYROS en Febrero 13, 2014, 09:15:50 am
Hilo para CC ESCALONES DUCATO-JUMPER-BOXER

                    http://www.furgovw.org/index.php?topic=282117.0


Ya tomo nota muchas gracias. Creo que miraré por un escalòn manual, si el nprecio es bueno.

Un saludo y gracias.
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

FURBO

Buenas,tengo una peugeot boxer preparada por mi,aun en proceso de homologacion,cuando este lista la presentare debidamente.Tengo una consulta que haceros,cuando le puse las bases giratorias tuve que desconectar los sensores del airbag y ahora me aparece encendido en el cuadro de intrumentos.Una vez vi en el foro como hacer para que desapareciera el chivato encendido pero no logro dar con donde estaba,y asi no puedo pasar la ITV para homologarla.Sabeis alguno como hacerlo o dirigirme al enlace si sabe donde esta???Muchas gracias!

sergio_zaragoza

de la furgo vienen cuatro cables y del asiento individual solo dos.
juntas el 1 y el 3 de la furgo con el 1 del asiento, y el 2 y 4 de la furgo con el 2 del asiento.

roper


también lo tienes en la primera pag. de este hilo , en enlaces de interés

perroflautero

Hola, uno mas al club, esta tarde he pillado una ducato 2.8 h2l2, viniendo pa Huelva desde Cadiz va muy bien pero me ha llamado la atención el desarrollo tan larguiiiisimo que tiene, me he acojonado antes de llegar a las 3000rpm en quinta (no soy muy corredor) y he levantado el pie. Ahora esta vacia pero cuando la equipe me preocupa un poco que se cague en subidas. ¿Que veis mejor, meterle chip o intentar cambiar los desarrollos? claramente el chip es mas barato pero no se si se notara  lo suficiente, no necesito mas potencia si no mas par, que me mantenga los 100km/h en subidas largas y me deje algo de margen para adelantar camiones tortuga.

Y gracias por la solucion a la luz del airbag, lo primero que he echo al subir a la furgo es separar a tope el asiento del volante...y me he debido cargar algo porque se ha encendido. Mañana aplico la solucion si no me he cargado cables

saludos

templario

Cita de: perroflautero en Febrero 18, 2014, 01:17:36 am
Hola, uno mas al club, esta tarde he pillado una ducato 2.8 h2l2, viniendo pa Huelva desde Cadiz va muy bien pero me ha llamado la atención el desarrollo tan larguiiiisimo que tiene, me he acojonado antes de llegar a las 3000rpm en quinta (no soy muy corredor) y he levantado el pie. Ahora esta vacia pero cuando la equipe me preocupa un poco que se cague en subidas. ¿Que veis mejor, meterle chip o intentar cambiar los desarrollos? claramente el chip es mas barato pero no se si se notara  lo suficiente, no necesito mas potencia si no mas par, que me mantenga los 100km/h en subidas largas y me deje algo de margen para adelantar camiones tortuga.

Hola.
¿A qué velocidad vas a 3000 r.p.m.? La mía, una Ducato modelo 2007 2.3 c.c. 120 cv con 6 velocidades a 2.000 r.p.m. va a 90 km/h. A 2.500 r.p.m., 112.5 km/h. A 3.000 r.p.m., a 135 km/h. (Hablo de memoria y de marcador. La real es algo menos). Creo que son motores un poco "pesados" y que no son para ir a 3.000 r.p.m. constantemente. Bajo mi punto de vista, claro.
Y para mi gusto son demasiado cortas. Hay muy poco salto entre 5ª y 6ª. 
Aunque también tengo que decir que esto lo pienso ahora que tengo montado un chip de potenciación (150 cv y 400 Nm .panico .panico). Antes se giñaba en 6ª subiendo. .lengua2

perroflautero

Y mas dudas. Lo que creia polvo es en realidad mierda muy incrustada, he resistido la tentacion de entrar con la karcher como Rambo por poblao vitcong, ¿es muy complicado desmontar el interior? me da miedo tener que quitar los asientos por los posibles problemas con airbags y pretensores.
Otra cosilla, el volante esta muy perjudicao ¿Es posible cambiarlo por otro mas majete? ya que lo cambio...


toncito72

Mandales la ficha técnica y el permiso de circulación y que se busquen la vida. Que para eso cobran.

Un slaudo.

Cita de: perroflautero en Febrero 18, 2014, 17:46:08 pm
Lo siento, vais a pensar que soy un pesado y encima tonto, pero no se que furgoneta tengo...El seguro me pide el tipo de Ducato que es, yo les he dado todo lo que pone en la ficha tecnica y dicen que no aparece, que tendria que ser algo como 110 o 115 o algo asi, yo he visto que se denomina x244, en la ficha pone 244CZMNC, tambien creia que tenia 128cv y resulta que tiene 146cv, tambien creia que era L2H2 pero parece que es la mas larga 5,60 (juraria haberlas visto mucho mas largas) .loco2

Mirando la fotos o como sea ¿alguien puede decirme que furgoneta es?

Por favor, lo necesito para cambiar el seguro.

Muchas gracias y perdonad mi ignorancia, intento aprender rapido pero la materia prima no da pa mas.

tra´fi:k

Cita de: perroflautero en Febrero 18, 2014, 17:46:08 pm
Lo siento, vais a pensar que soy un pesado y encima tonto, pero no se que furgoneta tengo...El seguro me pide el tipo de Ducato que es, yo les he dado todo lo que pone en la ficha tecnica y dicen que no aparece, que tendria que ser algo como 110 o 115 o algo asi, yo he visto que se denomina x244, en la ficha pone 244CZMNC, tambien creia que tenia 128cv y resulta que tiene 146cv, tambien creia que era L2H2 pero parece que es la mas larga 5,60 (juraria haberlas visto mucho mas largas) .loco2

(...)


En lo de la potencia y dimensiones no te puedo ayudar, pero en el modelo si. Efectivamente es una X244.
Las nuevas son X250 y la tuya es X244.
Estas furgonetas las fabrica SEVEL y luego las vende a Fiat, Citroën, Peugeot, que les ponen el nombre comercial de Ducato, Jumper, etc.. pero el modelo es X244.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Raultxon

Buenas.
Hace un tiempo leí no se en que hilo que alguien compro unas bases giratorias en la Fiat y que le salieron a unos 90E
Sabéis algo... no se igual leí mal...