Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Knaus

Yo estaria interesado en el tope, es facil de poner? me imagino que 2 agujeros y ya esta, no?
12 FRIKIPUNTU!!!


Dortoka

Los viajes
Dortoka I y II

Raúl del Moral Vico

y yo.... y yo.... .meparto, tonterias aparte si es posible, me vendría muy bien .palmas


tra´fi:k

  Hace meses que tengo una pieza preparada para hacer el tope, pero a mi no me cabe la remachadora en el carril. Por lo que veo a tí si.  :)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

txusko

Buenas For!
Con esta pieza al cerrar el porton hay q abrir la manilla para q no se quede "atascada"?.
vamos q si se nota al cerrar?
Creo q en cascanate te ofreci una como la q yo llevo!!
T4 California Tdi dio paso a  Fiat Ducato Roller Team livisngtone 2 y hemos dado el salto knaus sun linner 658 lg Integral
http://i79.photobucket.com/albums/j145/txusko/IMG_0861.jpg

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199974.0

kalle

FOR si es posible yo también, aunque tu tienes muebles como yo...  no molesta, verdad?
Se tiene que abrir la manecilla al pasar, si se quiere abrir del todo o cerrar?
Un saludo y gracias por tu generosidad .palmas

Dortoka

Los viajes
Dortoka I y II

FOR

Cita de: Knaus en Febrero 28, 2012, 23:18:38 pm
Yo estaria interesado en el tope, es facil de poner? me imagino que 2 agujeros y ya esta, no?

Dos agujeros y dos remaches

FOR

Cita de: txusko en Febrero 29, 2012, 09:23:00 am
Buenas For!
Con esta pieza al cerrar el porton hay q abrir la manilla para q no se quede "atascada"?.
vamos q si se nota al cerrar?
Creo q en cascanate te ofreci una como la q yo llevo!!

Hay que abrir la manilla solo para cerrar, para abrir pasa suavita suavita.
En cascante me enseño una pieza trafik..

FOR

Bueno gente a ver como lo hacemos, porque hay piezas para todos. Aunque estoy pensando que a 50€ cada una...... .meparto
Ya tenemos escusa para organizar otra kdd GV.

tra´fi:k

Febrero 29, 2012, 19:35:00 pm #2695 Ultima modificación: Febrero 29, 2012, 19:36:39 pm por tra´fi:k
Cita de: FOR en Febrero 29, 2012, 17:14:23 pm
Hay que abrir la manilla solo para cerrar, para abrir pasa suavita suavita.
En cascante me enseño una pieza trafik..


  Yo no fuí. Estoy casi seguro de que fué osal ;)

Rectifico: osal lo tenia instalado en su furgoneta y quien nos enseño la pieza fué josito, a quien se la había dado creo que la pareja de idoitxo.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

FOR

Tengo 7 piezas. Aunque a largo plazo igual pueda conseguir mas. De momento voy a hacer una lista
Dortoka
Moskafire
Raul del moral vico
Kalle
Knaus
Y hay dos mas???

osal

Cita de: FOR en Febrero 29, 2012, 17:16:27 pm
Bueno gente a ver como lo hacemos, porque hay piezas para todos. Aunque estoy pensando que a 50€ cada una...... .meparto
Ya tenemos escusa para organizar otra kdd GV.



Aver esa KKD GV cuando llega,el año pasado al final no se organizo nada,si me hecha una mano alguien la organizo ,algun voluntario?????
Si quereis topes para las puertas yo los puedo preparar y colocar pero solo si se organiza la KDD.

PAYO

Cita de: FOR en Febrero 29, 2012, 20:42:37 pm
Tengo 7 piezas. Aunque a largo plazo igual pueda conseguir mas. De momento voy a hacer una lista
Dortoka
Moskafire
Raul del moral vico
Kalle
Knaus
Y hay dos mas???
a mí me quedan un poco lejos  :-\  .llorando .llorando

ivancillo

Cita de: osal en Febrero 29, 2012, 21:19:15 pm

Aver esa KKD GV cuando llega,el año pasado al final no se organizo nada,si me hecha una mano alguien la organizo ,algun voluntario?????
Si quereis topes para las puertas yo los puedo preparar y colocar pero solo si se organiza la KDD.

Venga Osal al lio.....
Pero que no sea muy lejos......
Admites "Mega Gran Volumen"  ;D
Un saludo
La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.