Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

evaristo

Cita de: osal en Julio 13, 2011, 21:45:06 pm
Lo que pasa es que te puede salir mas el collar que el perro,yo estube mirando para poner los armarios altos con persiana y me salia por 80 euros el material de cada uno, en mi furgo biene la puerta corredera de madera en una pieza y con un rail superior para que se deslize lateralmente y creo que es una opcion barata facil y comoda.

Un saludo


Para mi es la mejor solución, el problema es donde encontrar el material, otra opción es curvar un metacrilato, eso sería mas sencillo de encontrar aunque mas complicado de hacer la curvatura !!

luqu

Hola a todos he escrito algún post referente a lo del cubrecarter q por cierto ahora me piden 200€+iva en vez de los 190€ q pone en el post, así q me voy a esperar haber si algún cerrajero se anima a hacerlo ya q había uno en Madrid q los hacia y ha tenido q cerrar.

Bueno a lo q vamos, tengo una Knaus Box Star Family 600 (año 2009) y he observado q va rendida de suspensión x el mobiliario q lleva y lo he comprobado con una nueva sin carga (industrial), evidentemente ha de ir algo hundida x la carga pero es q el taco de goma de las ballestas está tocándolas, vamos q está haciendo tope con lo cual no tiene casi suspensión salvo lo poco q cede el taco y estas furgo camper siempre van a ir con esa carga mas la q le metemos cuando salimos de viaje q es cuando la furgo debería de perder el recorrido de la suspensión respecto a una sin carga, me gustaría saber si alguien ha observado esto en su camper (mismo modelo) y si ha hecho algo al respecto.

Yo ya estoy dándole solución a ello y en principio he pedido unos muelles delanteros q respecto a los originales van reforzados y la suben 2 cm +, mas un casquillo de naylon entre el amortiguador y el chasis q en función a lo q falte para la altura de la furgo industrial así será el grosor, sólo la quiero subir 2cm + de adelante respecto a una furgo vacía y atrás 2 cm+ alta q delante con un refuerzo de ballesta y un taco si no da la altura, de esta manera tendrá todo el recorrido la suspensión q tiene una vacia.

La dejaría igual de alta q una industrial pero ya q me pongo y sobretodo q ando mucho x el campo (caminos sin asfaltar +- malos) x mi afición la subo un poco +.

Ya os diré como se va quedando pero creo q esto va mas x aquellos q ande x caminos malos, para los q muy ocasionalmente pisan tierra no creo q les merezca la pena tal tinglado q no es barato.

Otra pequeña cosa dirigida sólo a los moderadores de este foro, antes estaba registrado como: luq y correo: fraluque2@hotmail y x problemas de un virus q parece q está de moda en Hotmail he tenido q registrarme de nuevo, podríais borrar este registro de luq para volverlo a coger x tener el mismo nombre q en los demás foros.

Gracias y un saludo.

tra´fi:k

Cita de: luqu en Julio 15, 2011, 10:50:12 am
(...)

Otra pequeña cosa dirigida sólo a los moderadores de este foro, antes estaba registrado como: luq y correo: fraluque2@hotmail y x problemas de un virus q parece q está de moda en Hotmail he tenido q registrarme de nuevo, podríais borrar este registro de luq para volverlo a coger x tener el mismo nombre q en los demás foros.

Gracias y un saludo.




Que la persona que lleva esos temas lea este mensaje en concreto es altamente improbable.  ;)
  Lo mejor es que mandes un e-mail a furgovw@gmail.com.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

luqu

Gracias acabo de notificar a: furgovw@gmail.com la baja del registro: luq

Knaus

Julio 16, 2011, 14:38:04 pm #1954 Ultima modificación: Julio 16, 2011, 14:44:20 pm por Knaus
No se si alguien lo querrá pero por si acaso os lo pongo

Si queréis poner una foto o dibujo o lo que queráis en una Ducato y así hacer esto




Y lo podeis hacer desde aqui en 4 sencillos pasos

http://www.fiat.cl/branding/

Tambien para el que quiera hacer pruebas al poner algun vinilo y ver el resultado antes de comprarlo

Saludos

12 FRIKIPUNTU!!!


FOR

Mas o menos ya sabemos de donde eres  .meparto

Knaus

12 FRIKIPUNTU!!!


Dortoka

Por cierto, y cambiando de tema, me acabo de cargar el escalón lateral en un camping en Valdoviño...
:'( :'(  :'(
Los viajes
Dortoka I y II

sativo

Cita de: Dortoka en Julio 17, 2011, 20:54:11 pm
Por cierto, y cambiando de tema, me acabo de cargar el escalón lateral en un camping en Valdoviño...
:'( :'(  :'(


Bienvenido al club  ;D

tra´fi:k

Cita de: Dortoka en Julio 17, 2011, 20:54:11 pm
Por cierto, y cambiando de tema, me acabo de cargar el escalón lateral en un camping en Valdoviño...
:'( :'(  :'(


Te lo has cargado del todo o simplemente lo has doblado y no abre.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

aortiz

Aupa a todos,

Aquí uno nuevo para el club; Jumper 2.5d de 2001 aún sin nada reseñable para mostrar (de serie, vamos).

Ahora mismo lleva los asientos banqueta del modelo viejo, que no se pliegan en sí mismos sino que se levanta la estructura entera contra el siguiente asiento para dejar sitio para carga. Estoy buscando los tipo "asiento independiente" que se pueden abatir los respaldos contra el asiento, con la idea de apoyar después la cama en ello.  Y me ha asaltado una duda: Estos asientos se anclan igual que los que llevo, hasta donde sé, y me valdrían los de Ducato, Boxer y Jumper, pero... ¿Desde y hasta qué año? Supongo que desde el 94 hasta 2003 o así seguro, pero los del modelo nuevo llevarán anclajes distintos... ¿Alguien me lo puede confirmar?

He estado usando el buscador pero no he visto nada.


Dortoka

Cita de: tra´fi:k en Julio 18, 2011, 09:43:50 am
Te lo has cargado del todo o simplemente lo has doblado y no abre.


Tal que así:



...lo he doblado, ha saltado un remache pero sigue abriendo, aunque yo no pongo encima del escalón abierto ni un bocata de chopped,por si acaso...
En este viaje ya lo he rozado un par de veces... y mira que tengo cuidado,pero es que hay veces en que no queda más huevos...
No se si desmontarlo y olvidarme del tema hasta que nos hagamos abueletes y lo echemos en falta para subir y bajar...
En fin...
Los viajes
Dortoka I y II

pronillo

Cita de: aortiz en Julio 18, 2011, 12:03:23 pm
Aquí uno nuevo para el club;


Cita de: manego en Julio 14, 2011, 21:51:04 pm
Desde hace 15 dias soy propietario de una Peugeot Boxer


Ya estais apuntados.

aortiz


sativo

Cita de: Dortoka en Julio 18, 2011, 12:19:03 pm
Tal que así:



...lo he doblado, ha saltado un remache pero sigue abriendo, aunque yo no pongo encima del escalón abierto ni un bocata de chopped,por si acaso...
En este viaje ya lo he rozado un par de veces... y mira que tengo cuidado,pero es que hay veces en que no queda más huevos...
No se si desmontarlo y olvidarme del tema hasta que nos hagamos abueletes y lo echemos en falta para subir y bajar...
En fin...


Yo le quitaria,  a mi se me arranco de cuajo y eso si que duele jeje