Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Knaus

Cita de: osal en Junio 07, 2011, 23:41:18 pm
Hola,quiero colocar el Interruptor Prioritario VS230 de Waeco que pasa desde el inversor la corriente de 220 a los enchufes de la furgo,sabe alguien de donde tengo que coger la corriente de 220 que va al interruptor prioritario,es que lo he cogido del diferencial y ahora me va hasta la nevera a 220 y lo que quiero es que solo vayan los enchufes de 220.

Gracias y un saludo.

Cuanto cuesta eso? y donde lo has cogido?
12 FRIKIPUNTU!!!


osal

Cita de: Knaus en Junio 08, 2011, 10:11:35 am
Cuanto cuesta eso? y donde lo has cogido?


Hola knaus,esto sale sobre 65 euros y lo tienes en luluka.

Un saludo

Albertucho

Algunos inversores traen incorporado el conmutador de prioridad. Puede ser una buena opción para el que no tenga aún el inversor:
http://cgi.ebay.es/Inversor-Convertidor-12V-1000W-2000W-AGM-Cargador-3-5A-/220681058412?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item33619db86c

El tema de pinchar los cables del inversor a la salida del diferencial ¿no deja sin protección el circuito de 220 cuando está encendido el inversor?¿habría que insertar otro difencial adicional en ese circuito? ¡Chisporretas, yo os invoco! .ereselmejor2

Knaus

Cita de: osal en Junio 08, 2011, 13:52:46 pm
Hola knaus,esto sale sobre 65 euros y lo tienes en luluka.

Un saludo

Cuando lo instales explicalo como para tontos que si no no me entero, con eso no te limitas solo al enchufe del inversor y estaria bien ponerlo
12 FRIKIPUNTU!!!


dezano

Cita de: kalle en Junio 07, 2011, 16:21:34 pm
Alguien que entienda un poco de elctricidad, me poria decir donde cojer positivo y negativo, para montar un inversor de 500w,  en una knaus.
Este es el cuadro que tengo...

Un saludo.

como bien te han estado diciendo directamente de la bateria,intentando que la distancia entre esta y el inversor sea la menos posible,cable gordico,y ademas yo le pondria en el positivo un maxifusible de 50A (o incluso de 60 depende de cual sea el pico de arranque)
saludos
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

dezano

Cita de: osal en Junio 07, 2011, 23:41:18 pm
Hola,quiero colocar el Interruptor Prioritario VS230 de Waeco que pasa desde el inversor la corriente de 220 a los enchufes de la furgo,sabe alguien de donde tengo que coger la corriente de 220 que va al interruptor prioritario,es que lo he cogido del diferencial y ahora me va hasta la nevera a 220 y lo que quiero es que solo vayan los enchufes de 220.

Gracias y un saludo.

no acabo de entenderte bien,por lo que veo de este chisme tu le metes por las clavijas "tipo ordenador"la corriente del inversor por una y la de la toma de corriente a la calle por la otra,y te saca por el enchufe.
si no conectas de la calle te sacara la corriente del inversor,y si conectas de la calle te dejara la salida del inversor (a 220v)en vacio, te seguira funcionando en modo cargador o lo tendras funcionando sin tener nada enchufado

es asi o me equivoco yo?

si conectas la salida del interruptor prioritario a la entrada del diferencial te sacara 220 a todo lo que tengas a 220

no se si te he alludado o te he liado mas  :-\
ya diras
saludos
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kalle

Cita de: dezano en Junio 08, 2011, 23:56:12 pm
como bien te han estado diciendo directamente de la bateria,intentando que la distancia entre esta y el inversor sea la menos posible,cable gordico,y ademas yo le pondria en el positivo un maxifusible de 50A (o incluso de 60 depende de cual sea el pico de arranque)
saludos
gracias tio,  ;)

Dortoka

Junio 10, 2011, 10:07:42 am #1852 Ultima modificación: Junio 10, 2011, 11:10:11 am por Dortoka
Cita de: osal en Junio 07, 2011, 23:41:18 pm
Hola,quiero colocar el Interruptor Prioritario VS230 de Waeco que pasa desde el inversor la corriente de 220 a los enchufes de la furgo,sabe alguien de donde tengo que coger la corriente de 220 que va al interruptor prioritario,es que lo he cogido del diferencial y ahora me va hasta la nevera a 220 y lo que quiero es que solo vayan los enchufes de 220.

Gracias y un saludo.


Igual te interesa echar un ojo a este brico de Obelix, del foro ACPasion:
https://picasaweb.google.com/bricosdeobelix/68AdriaVisionI647SGInstalarUnWaecoVS230PrioridadDeConexionA230V

;)

Los viajes
Dortoka I y II

kalle

Cita de: Dortoka en Junio 10, 2011, 10:07:42 am
Igual te interesa echar un ojo a este brico de Obelix, del foro ACPasion:
68AdriaVisionI647SGInstalarUnWaecoVS230PrioridadDeConexionA230V

;)
creo que el enlace no está bien...

Dortoka

Tienes razón... Ahora creo que ya está.
Gracias  :roll:
Los viajes
Dortoka I y II

kalle

Cita de: Dortoka en Junio 10, 2011, 10:07:42 am
Igual te interesa echar un ojo a este brico de Obelix, del foro ACPasion:
https://picasaweb.google.com/bricosdeobelix/68AdriaVisionI647SGInstalarUnWaecoVS230PrioridadDeConexionA230V

;)
como mola... y parece fácil, pero seguro que para mi no lo es, soy un negado para el tema elecrico...  mamá nosé!!!
Gracias Dortoka!!!

Knaus

Cita de: Dortoka en Junio 10, 2011, 10:07:42 am
Igual te interesa echar un ojo a este brico de Obelix, del foro ACPasion:
https://picasaweb.google.com/bricosdeobelix/68AdriaVisionI647SGInstalarUnWaecoVS230PrioridadDeConexionA230V

;)

Aupa majo, que tal el enano?

Lo has estado mirando tu para montarlo? hay una cosa que no entiendo, los cables que salen del detector y que van al frigo, enchufes y entrada de 220v y que van al automatico vienen en el kit de montaje teniendo que sustituir los que ya estan? no se si me explico,
12 FRIKIPUNTU!!!


osal

Cita de: Dortoka en Junio 10, 2011, 10:07:42 am
Igual te interesa echar un ojo a este brico de Obelix, del foro ACPasion:
https://picasaweb.google.com/bricosdeobelix/68AdriaVisionI647SGInstalarUnWaecoVS230PrioridadDeConexionA230V

;)


Hola dortoka,ya tenia visto el brico de obelix pero en mi furgo al desmontar el diferencial solo hay un cable y desde ese cable sale todo lo que va a 220 en la furgo, en algun sitio se deriva hacia la nevera,enchufes y todo lo demas pero no encuentro donde,en el brico de obelix al desmontar el diferencial tiene todos los cables alli mismo y solo tiene que buscar cual es el de los enchufes.

Un saludo

Dortoka

Cita de: Knaus en Junio 10, 2011, 16:35:09 pm
Aupa majo, que tal el enano?

Lo has estado mirando tu para montarlo? hay una cosa que no entiendo, los cables que salen del detector y que van al frigo, enchufes y entrada de 220v y que van al automatico vienen en el kit de montaje teniendo que sustituir los que ya estan? no se si me explico,


Pues va tirando...y dando algún sustillo que otro (tuvo una pielonefritis hace un par de semanas) pero ahora bien...
Pues sí, estuve mirando el tema pero como soy un negao con las chispas y ver de donde sale o de donde entran los cables, opte por esperar un poco a ver si alguien lo montaba... Aunque ahora que tengo un enchufe a mano solo para el inversor y me apaño, no se si lo montaría o no...
Por cierto, todavía tengo pendiente el pasarme por tu curro, eh?!

Cita de: osal en Junio 10, 2011, 18:05:57 pm
Hola dortoka,ya tenia visto el brico de obelix pero en mi furgo al desmontar el diferencial solo hay un cable y desde ese cable sale todo lo que va a 220 en la furgo, en algun sitio se deriva hacia la nevera,enchufes y todo lo demas pero no encuentro donde,en el brico de obelix al desmontar el diferencial tiene todos los cables alli mismo y solo tiene que buscar cual es el de los enchufes.

Un saludo


Joe, pues vaya liada... A ver si lo consigues apañar...
Los viajes
Dortoka I y II

Knaus

Cita de: Dortoka en Junio 10, 2011, 18:38:22 pm
...Por cierto, todavía tengo pendiente el pasarme por tu curro, eh?!
...

Pues ya sabes, a ver si pasais algun dia y tomamos algo
12 FRIKIPUNTU!!!