Cuanto y donde comprar: Rieles para cortinas

Iniciado por -Alvaro-, Noviembre 10, 2009, 02:24:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

-Alvaro-

Hola pues llevo muuuuuuucho tiempo con esta idea, y me e mirado el foro de arriba a abajo. Y tengo algunas dudas. Habia leido por ahi que alguien habia comprado rieles para cortinas muy baratos en el leroy merlin, pero e ido oy y costaban 8.90€ los 2.5 m, tenian las piezas para deslizarse y unos tapones finales. No habia posibilidad de comprar mas piezas que deslizan ni topes. Me han parecido un poco caros ya que tendria que comprar 3 para hacer los de toda la furgo. Alguien me aconseja otro sitio donde mirar? las ferreterias de barrio tendran mas baratos? Os parece un buen precio? Estos eran de aluminio habeis llegado a doblar bien los que teneis rieles de aluminio??? Muchas gracias un saludoooo a ver si puedo resolver esto ya que toy pendiente solo de los rieles.
Gracias!!!

Rocketneta

Noviembre 10, 2009, 05:53:14 am #1 Ultima modificación: Noviembre 10, 2009, 05:55:54 am por Rocketneta
Buenas:

te refieres a esto:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=131637.0

realmente no son carriles, son canaletas para pasar cable.
yo las pegue con sikaflex y ni se meneas para el frecio que costo todo el conjunto va de coña.

lo llevo montado hace mas de un año y ni se menea el invento

para poner el tope corte unos trozitos la parte de la canaleta que es plana y los pegue en los extremos con supegue y asi no hay problema de que se salga la cortina ni nada



espero que sirva de ayuda

salud
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

-Alvaro-

vaaaaaaaaaale siii esto jajaj y una cosilla q voy mañana a comprarlo x la mañana, la canaleta esta en la zona de perfiles? o donde la encontraste?? me llevare la foto de las correderas para buscar esas exactamente muchas graciassssssss x fin solucionare el problema!!!

free van

hola!! he visto el brico de rockteneta y parece interesante utilizar la canaleta para poner las cortinas, pero ese adhesivo, es muy resistente o hay riesgo de que se descuelgue? (más que nada por el movimiento de las cortinas) ya nos contarás como te lo montas Alvaro!!
saludos ;)

Rocketneta

Lascanaletas estas estan en la zona del material electrico.

La canaleta al final la pegue con sikaflex y desde que las puse hace mas de un año ni se han meneado del sitio.

Alguna vez se ha llevado algun tiron sin querer y siguen como el primer dia

Espero que sirva de ayuda

Salud
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

-Alvaro-

yo seguramente le pondre 3 tornillos por cada riel, porque el sikaflex no se si dejara marca al quitarlo luego... o si es muy caro, de echo no se ni q es ajajaja, pero si dices q pega muxo ya me imagino quitando restos

DORONDON

yo tengo las canaletas esas puestas con tirafondos pequeños y van muy bien...  tambien hay canaletas metálicas, por si quieres hacer el riel recto y mas resistente...


SALUDOS

Rocketneta

Bueno yo es que no soy fan de hacer agujeros a la furgo....

por eso los fije con sikaflex( es un pegamento que creo que aguanta unos 100kg)

Si algun dia quiero quitarlos una lija y una mantira de pintura interior y listo

Salud
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

-Alvaro-

Ammm pues si, la mia es caravell y esta toda llena de plasticos, y tal, asiq mas bien tornillos y si algun dia tengo q quitarlo, le pondre masilla y una pintura parecida.
Pues ya los e compradoooooooooooo y estan cojonudos la verdad.
RIELES(2.10m)x4 + TORNILLOS + 2 CAJAS DE GANCHITOS = 14€

Pues encajan muy bien y voy a ver si los monto y empezar a medir las cortinas.
gracias por la infoooooooooooooooooooooooooooo un saludoo

Rocketneta

Bueno espero que nos pongas unas fotillos del resultado
al final comprastes los de metal o los de plastico???
Salud
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

-Alvaro-

Los de metal no los vi, de todas formas queria plastico porque los vi bastante fuertes y como tenia q doblarlos un poquito para acloplarlos al techo... pues elegi estos. Mañana cortare a medida los rieles y mirare donde fijarlos. Pondre FOTOSSS cuando este todo acabado ;)

Natxoman

Los ganchitos donde se compran para colgar las cortinas....así que funciona??? y la canaleta de que medida? un saludo

la fufu CS

Yo fui a una empresa de tapi eria de camiones y me pusieron rieles y cortinas 100% opacas. Con botones en chapa y para unirlas.
Me costo 300€ todo pero me merece la pena, son impecables.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk