¿Que conectais a vuestras baterias auxiliares?

Iniciado por -Alvaro-, Abril 05, 2009, 23:21:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

-Alvaro-

Hola, me gustaria saber que usos le dais a vuestras baterias auxiliares, el aire acondicionado se xupa la bateria auxiliar muy rapido con el motor apagado?
Un saludo!

cukiyo25

ke aire acondicionado? si es el original de la furgo,no funciona con el motor apagado,pues es movido por las correas del motor.

-Alvaro-

Bueno perdon no me refiero al boton de AC pulsado sino a los ventiladores y demas, que exan aire frio

cukiyo25

Cita de: sock en Abril 06, 2009, 02:40:54 am
Bueno perdon no me refiero al boton de AC pulsado sino a los ventiladores y demas, que exan aire frio
ventiladores ke echan aire frio? fiera,vamos a ver,como ya te explike,el aire acondicionado de cualkier vehiculo,necesita ke el motor este en marcha y como minimo a 1800 rpm para,digamos,"poder generar frio".si lo ke yo te estoy entendiendo es,ke kieres coger los ventiladores ke soplan aire al interior de la furgo y conectarlos a la bateria auxiliar para poder tenerlos en marcha con la furgo parada,lo unico ke tendras es aire a temperatura ambiente,no frio,porke en cuanto apagues el motor o bajes de las 1800 rpm,se acavo el frio.es esto lo ke tenias pensado o estoy yo confundido?

-Alvaro-

Exacto no me referia a aire congelado pero claro es que como por lo general la furgo siempre esta mas caliente que el exterior pues el aire que entra siempre es mas frio.

trikki

yo llevo todo lo que puedo en la batería auxiliar, lo único que llevo en la principal es lo indispensable para circular, motor-luces-claxon..., lo mínimo imprescindible de un coche...

ni se te ocurra usar el ventilador de la furgo para "airearla" en parado, no te va a hacer nada...

la solución para el calor no es un ventilador que empuje el aire pa dentro sino uno que te eche el aire caliente al exterior,

en verano llevo un ventilador pequeño de casa (45w) y lo conecto a 220v con el convertidor de voltaje, con una batería normalita aguanta toda la noche sin problemas...

de todos modos lo suyo es poner siempre la furgo a la sombra y dejar las ventanas a las que no les da el sol bien abiertas

si estás en una zona sin sombras buscar la dirección del viento y poner el portón trasero o el lateral (el que puedas dejar abierto) en esa dirección, para que entre el viento y renueve el ambiente, si el aire viene a 40ºc no te va a servir de mucho pero seguro que la furgo no se pone a 60ºc

saludos!!

-Alvaro-

Graciassssssssssss muy muy buenos consejos pero que problema hay con el ventilador del coche? yo lo puse el otro dia con el motor apagado y exaba aire frio. Tambien estaba preocupado por la bateria ya que lo tuve una hora o asi, pero claro es la caravelle que tiene aire en las 3 filas de asientos. Entonces estas baterias aguantan casitodo, por ejemplo si conecto una ducha 30 minutos, un ventilador como tu dices para cargar el movil, y las luces las tengo encendidas por ejemplo 4-5 horas no habria problemas en principio no??. Gracias un saludo!!