Noticias andaluzas

Iniciado por KOYI, Febrero 15, 2009, 12:15:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: ALTAN en Septiembre 14, 2010, 01:45:20 am
pues no se....ahora mismo pendientes que le den al alta a mi mujer.....en cuanto bajemos avisamos....asi que dejo los preservativos del viaje de momento Micky
.meparto .meparto estoy enfermooooooooooooooooooooooo

Nimué

Cita de: ALTAN en Septiembre 14, 2010, 01:45:20 am
pues no se....ahora mismo pendientes que le den al alta a mi mujer.....en cuanto bajemos avisamos....asi que dejo los preservativos del viaje de momento Micky


Espero q no sea nada lo de tu mujer, Altan! y q pronto os veamos por aquí por el sur!  :)
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

PANTERA

a toda la gentuza que anda por aquí: conocéis a alguien que quiera montar la fiesta gorda del sabado noche en el eTrabuco?
algún grupillo  .guitarra .bateria .macarra .macarra

Nimué

Los colegas DJs del Lagarto no por favooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!  .panico .panico .panico
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

PANTERA

DJs no que nos liamos y os conozco... .meparto algún grupillo que anime la velada ;)

gu78

Septiembre 15, 2010, 09:22:56 am #920 Ultima modificación: Septiembre 15, 2010, 09:29:41 am por gu78
Cita de: PANTERA en Septiembre 14, 2010, 20:58:43 pm
a toda la gentuza que anda por aquí: conocéis a alguien que quiera montar la fiesta gorda del sabado noche en el eTrabuco?
algún grupillo  .guitarra .bateria .macarra .macarra


A ver... Endechico (fusión-flamenco-rock, etc) cobran 600€, 13 negro (rock) cobran más de 250€ y Los Compadre (ska-punk-rock) ni zorra idea.
De toas formas este finde pregunto a los 2 últimos a ver que se pué hacer

PANTERA

tiene que ser algo en plan colegueo GU,como mucho que le inviten a unas birras en la barra :-\

Raúl del Moral Vico

Cita de: PANTERA en Septiembre 15, 2010, 14:33:41 pm
tiene que ser algo en plan colegueo GU,como mucho que le inviten a unas birras en la barra :-\

Pos entonces llama al bi-polar y al "manolo escobar"... .meparto, veras que éxito y como se oscurece el cielo... .panico


PANTERA

de momento el dúo bipolar parece que está comprometido a actuar...a ver por dónde nos sale la cosa... .meparto

ALTAN

alguien me puede recomendar algun camping en Graná (que viajamos con una peque).....esperamos estar a mediados de la semana que viene por el sur....

espumita

Cita de: ALTAN en Septiembre 16, 2010, 01:44:03 am
alguien me puede recomendar algun camping en Graná (que viajamos con una peque).....esperamos estar a mediados de la semana que viene por el sur....


yo el unico en el que he estado en granada es en el camping las lomas en güejar sierra, muy cerquita de la capital y esta bastante bien.

FRAGOBIKE

Cita de: ALTAN en Septiembre 16, 2010, 01:44:03 am
alguien me puede recomendar algun camping en Graná (que viajamos con una peque).....esperamos estar a mediados de la semana que viene por el sur....


Camping Reina Isabel, en la Carretera direccion a La Zubia, mas pequeñito que el de Guejar...
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

Raúl del Moral Vico

Cita de: ALTAN en Septiembre 16, 2010, 01:44:03 am
alguien me puede recomendar algun camping en Graná (que viajamos con una peque).....esperamos estar a mediados de la semana que viene por el sur....

Altan, yo te recomiendo 2...
1º el camping Sierra Nevada, esta dentro de la ciudad, junto a la estación de autobuses y enfrente de un Alcampo y al otro lado un Mercadona(es cómodo...), tienes 2 líneas de autobus que te llevan al centro con buena frecuencia.

2ºCamping Reina Isabel, como te ha dicho fragobike( de camino le saludo ;)), esta  a la entrada de La Zubia, es un pueblo cerca de Granada(3-4 km), tiene al lado un centro comercial(Alhsur, creo que se escribe así), tambien tiene autobus que pasa por la puerta, pero es metropolitano y,... ni llega al centro de la ciudad y su fecuencia de paso, deja que desar respecto a los de la ciudad...

PD:No busques más camping(que los ahí...), pero como estos ninguno, eso es seguro y lo que pueda haber mejor..., está a tomar pol culo, si necesitas algo más dímelo, estoy de vacaciones este mes... ;D


kabern0

kuxa q tio komo vive!!!!! ALTAN te iba a decir q si subias a un autobs y veias un calvete enganchao al movil, era el raulete, pero si esta de vacas  .nono  .meparto

Raúl del Moral Vico

Cita de: kabern0 en Septiembre 16, 2010, 12:19:12 pm
kuxa q tio komo vive!!!!! ALTAN te iba a decir q si subias a un autobs y veias un calvete enganchao al movil, era el raulete, pero si esta de vacas  .nono  .meparto

.lengua2    ;)