Dudas multivan T4 motores

Iniciado por -Alvaro-, Febrero 05, 2009, 21:41:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

-Alvaro-

Hola a todos.
Estoy empezando a buscar ya mi furgo, os comento lo que quiero y las dudas que tengo:
Me gustaria la Vw Multivan T4:
1.-¿Cuantos modelos de multivan existen de la T4? me refiero a allstar etc...
2.-No se que motor excoger ya que el 2.5 es el que mas abunda a la hora de buscar furgos de segunda mano, pero es que me preocupa el consumo que tengo entendido que es al rededor de 10 litros. Por eso tenia pensado la 1.9 TD que es el modelo que sacaron a partir del 96 (ya que no la quiero mas antigua que el 96) pero la verdad que hay muy pocas ofertas y ya estoy replanteandomelo.
Me interesa que consuma poco poco si consume 8l esta bien ¿que me aconsejais?
Muchas gracias!!!

sj13

Yo llevo t4 1.9 td y me va de puta de madre!!!El consumo alrededor de los 8, sin muxa potencia pero resistente y fiable!!!
Pa mi dp de tener un 2.4 d sin turbo me va de muerte!!!el turbi le ayuda en las salidikas muxo + que las 2.4 .
Tb el tema economico se nota!!! un tdi te vale 3000+ !!!
empieza por un td si puedes!!! .meparto

-Alvaro-

Si claro buscaba la TD vale puesss tonces perfecto por que si esa consume ya 8 la 2.4 seran sobre los 10 aprox.
Una cosa que modelos de volkswagen con motor pequeño y que tengan equipamiento igual o parecido al de la multivan hay?
muchas graciasssssss

truper

Las tdi no chupan 10 litros. A lo mejor las de 150 pero apreando mucho. La mia 7 - 8 litros mixto. Si vas entre 100 y 110 menos de 7. Yo te recomeinzo el tdi de 102. El forero lstaca vende la suya que esta muy bien por 14000. Suerte.
En cuanto a los tipos que hay a partir del 96 estan las allstar, classic, atlantis y generation, si no me equivoco.

Aiooo
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

marcus

Sin duda 2.5 tdi 102cv, es una buena inversión, buen motor, buen rendimiento el precio pronto lo rentabilizas.
A mi la generation me suena a California, el resto mínimas variaciones de equipamiento, menos la All Star todas las demás van con el tdi.

Suerte.

chachek

yo tengo la T4 ALLSTAR 2.4D  y tiene un consumo de 7.6 de media (en 5000 km) tiene 256000 km y va de lujo

no tiene mucha potencia pero cuando llegas al sitio se agadece la comodidad



www.ConTablas.com y a lo loco! Tu Web de Skateboard, Snowboard, Surf y cada día de más gente!

OTO

Yo tengo la tdi d 102cv y de 8 litros no me pasa... eso si, no le piso mucho...
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

doble1000

Echa un vistazo a esto:
es una comparativa de los consumos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=15225.0

Saludos.