el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

luises

En el extranjero, por lo que se, la matriculación es cada vez más compleja, de hecho de vez en cuando se ven algunas a la venta baratas porque no las consiguen matricular. Las que entran, entran como históricas y parece que pierden las plazas traseras.

Para la compra yo creo que lo mejor es milanuncios, de vez en cuando me gusta echar un ojo al mercado y aunque se mueve poco, algo suele salir. También hay un grupo de facebook de LTs en España, si bien no es muy activo, algo se mueve de vez en cuando.

¿Qué es lo que buscas? ¿Camperizada y lista para andar? ¿algo para restaurar? ¿con qué presupuesto? Estas cosas influyen bastante en la búsqueda, las gordas viejitas molan mucho, pero son viejitas

Aquí mismo en el foro tienes una en venta, con el techo alto industrial y una camperización casera.

https://www.furgovw.org/index.php?topic=348003.0

manuelcastagnal

Cita de: marcos97 en Octubre 04, 2018, 11:28:11 am
Hola buenas no se si es el tema adecuado, pero el caso es que estoy buscando una LT 28 o 31 y llevo unas cuantas vistas en internet
Si sabeis alguna pagina que me pueda ayudar a encontrar alguna mas, y siendo del extranjero, la matriculacion y homologaciones y eso hay muchos problemas para hacerlo?
Muchas gracias!
unos 1000 euros de problemas, a no ser que se la baje el dueño y la matricule aqui por cambio de residencia que es gratis, si estas pensando en hacerlo que sepas que tienes que estar empadronado unos 6 meses en el pais de la furgo para hacerlo asi
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

antiziclon

Si la homologación es unitaria a través del INTA, es bastante más de 1000€.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


hectorlt28

Octubre 16, 2018, 20:18:45 pm #7053 Ultima modificación: Octubre 16, 2018, 20:20:20 pm por hectorlt28
Hola muy buenas compañeros hace tiempo que no escribo por el foro despues de 4 años de sufrimiento por fin he acabado de restaurar la magnifica lt 28. Ahora que ya la tengo operativa me gustaria saber si en algun momento del año haceis alguna quedada en algun lugar, tiene que ser bonito ver unas cuantas juntas, muchos saludos y ya colgare fotos de como ha quedado. .fotografo
muchos kilometros por delante!!!!!!

manuelcastagnal

Cita de: hectorlt28 en Octubre 16, 2018, 20:18:45 pm
Hola muy buenas compañeros hace tiempo que no escribo por el foro despues de 4 años de sufrimiento por fin he acabado de restaurar la magnifica lt 28. Ahora que ya la tengo operativa me gustaria saber si en algun momento del año haceis alguna quedada en algun lugar, tiene que ser bonito ver unas cuantas juntas, muchos saludos y ya colgare fotos de como ha quedado. .fotografo
muchas felicidades, espero esas fotos  ;D
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

mitxel_13

Cita de: hectorlt28 en Octubre 16, 2018, 20:18:45 pm
Hola muy buenas compañeros hace tiempo que no escribo por el foro despues de 4 años de sufrimiento por fin he acabado de restaurar la magnifica lt 28. Ahora que ya la tengo operativa me gustaria saber si en algun momento del año haceis alguna quedada en algun lugar, tiene que ser bonito ver unas cuantas juntas, muchos saludos y ya colgare fotos de como ha quedado. .fotografo


Felicidades Hector!!!
Que envidia que hayas terminado ya!!! yo espero dar la misma noticia en breves...
Lo de la quedada ya se ha dejado caer en algún momento, y si, la verdad es que estaría bien ver una cuantas LTs juntas y comentar experiencias y demás.
Vamos, cuelga esas fotos!!!

pepin

Desde hace ya bastantes años que se plantea de vez en cuando lo de la kdd L'tera, pero no sé por qué pero no acaba de cuajar. Estaría muy bien conseguirlo algún día. Yo me apuntaría. ;D

luises

Hector queremos fotos!!!!  .fotografo

La quedada sería genial, pero es verdad que siempre queda en nada...

Podríamos empezar a movernos haciendo una lista de gente que estaría interesada en ir y desde donde irían, para buscar la mejor ubicación. Si alguien no quiere poner abiertamente de donde es, que me mande un privado, pero que se apunte a la lista. Generando ruido en el hilo, habrá más enterados y más interés! Una vez que tengamos un sitio, podemos hablar sobre fechas! A ver si esta vez es la buena!!

KDD LTera

1. Luises - Madrid

funambulista

Cita de: luises en Octubre 18, 2018, 10:11:30 am
Hector queremos fotos!!!!  .fotografo

La quedada sería genial, pero es verdad que siempre queda en nada...

Podríamos empezar a movernos haciendo una lista de gente que estaría interesada en ir y desde donde irían, para buscar la mejor ubicación. Si alguien no quiere poner abiertamente de donde es, que me mande un privado, pero que se apunte a la lista. Generando ruido en el hilo, habrá más enterados y más interés! Una vez que tengamos un sitio, podemos hablar sobre fechas! A ver si esta vez es la buena!!

KDD LTera

1. Luises - Madrid



KDD LTera

1. Luises - Madrid
2. funambulista - Cádiz
Lentito voy, lentito vengo.

pepin

Al principio del hilo había un mapa con la ubicación de cada uno de los L'teros que había en aquel momento,

Pepin
Desde Madrid o Asturias, según donde me pille

hectorlt28

hectorlt28: Barcelona. Venga gente animaros que sera estupenda.
muchos kilometros por delante!!!!!!

hectorlt28

Seria interesante seguro tenemos historietas para todos los dias que dure, venga a ver si conseguimos mover esto  .palmas
muchos kilometros por delante!!!!!!

hectorlt28

muchos kilometros por delante!!!!!!

luises

KDD LTera

1. Luises - Madrid
2. funambulista - Cádiz
3. Pepin - Madrid/Asturias
4. hectorlt28 - Barcelona

4 apuntados y ya está liada jajajaja Cádiz y Barcelona  .panico si se apunta Manuel desde Galicia ya la tenemos hecha completa  .meparto

Bueno, vamos a seguir con la lista e intentaremos hacerla en unos días que merezca la pena hacer kilómetros!

hectorlt28

Octubre 18, 2018, 20:10:08 pm #7064 Ultima modificación: Octubre 18, 2018, 20:20:35 pm por hectorlt28
 ;D esta claro que sea donde sea seran kilometros, para unos mas y otros no tanto  :) pero va seguro que merece la pena, una vez se sepa la gente que se apunta, seguro encontramos el sitio perfecto.
muchos kilometros por delante!!!!!!