el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

manuelcastagnal

Cita de: luises en Agosto 17, 2018, 20:28:21 pm
Hombre, visto así, si. Lo que yo había leído siempre era sobre la conveniencia de cambiar de la caja de 4 marchas a la de 5 y ahí sí que no merece la pena porque la 4° y la 5° respectivamente tienen el mismo desarrollo.

Lo de meter un sexta marcha ya me parece ciencia ficción!
las cajas en realidad son todas de 4 marchas, la quinta y sexta son anhadidos que se hacen fuera de está, lo que pasa es que lo hacen en la fábrica, así artesanal es lo difícil ¿Cuánto costaría metérsela? O dónde preguntar? Al haber pasado de 75 a 120 cvs me parece la mejor opción, sin saber lo que cuesta ni dónde lo hacen, estás vacaciones me pasó varias veces de adelantar a un vehículo cuesta arriba y luego cuesta abajo o llaneando me adelantaban pues yo no puedo pasar de ciertas revoluciones, muchas veces venía una cuesta y lo volvía a adelantar y luego en llano me volvía a adelantar....en fin que algo tengo que hacer para aprovechar la potencia extra, y llanear a 100 sería genial, subo algunas pendientes a 82 y cuando llega el llano no puedo pasar de esos 82( de GPS)
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

haizkolari

Agosto 19, 2018, 01:45:13 am #7036 Ultima modificación: Agosto 20, 2018, 01:20:08 am por haizkolari
Lo ideal es poner un diferencial con mas desarrollo o cambiar corona y piñón de ataque... Quizá acoplando el de una furgo moderna, sprinter, Lt, transit etc, que tengan el mismo ancho o similar...poniendo su eje trasero completo(palieres y diferencial)...eso lo veo mas factible que acoplar una sexta...cómo y donde lo acoplas? y acortar el cardán(como?)

A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

luises

Definitivamente creo que es cosa del diferencial, porque yo a la mía la he visto a 120 de GPS (situaciones puntuales) y llanea perfectamente a 90, incluso 100

FORNALINO

hola a todos, este finde me han intentado robar y me han roto las ventanas del habitáculo de mi sven hedin del 87. me han roto la abatible y una pequeña que esta en la cama de arriba (esta ultima me la han arrancado). a ver si alguien me puede ayudar y decirme donde puedo comprar unas ventanas por que no tengo idea de donde encontrarlas.  :'(


FORNALINO

Cita de: luises en Agosto 20, 2018, 10:49:27 am
Vaya faena!  :'(

Aquí tienes algunas, no son baratas precisamente https://www.vwbusshop.de/epages/GuenzlClassicParts.sf/en_GB/?ObjectPath=/Shops/GuenzlClassicParts/Categories/Sonstige/Westfalia_Sonstige/LT/Scheiben_Dichtungen

Si no, se me ocurre poner genéricas, por ejemplo aquí https://pedidos.activecaravan.es/epages/eb9467.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb9467/Categories/CARROCERIA/VENTANAS_OSCURECEDORES_Y_MOSQUITERAS/VENTANAS



una putada y una desilusión. al final van a conseguir que no este uno tranquilo nunca.

la primera web que me has dado no las veo, me gustaría ponerle las suyas originales o en su defecto unas que quedasen igual. las genéricas quedan bien??

manuelcastagnal

Cita de: luises en Agosto 19, 2018, 22:33:09 pm
Definitivamente creo que es cosa del diferencial, porque yo a la mía la he visto a 120 de GPS (situaciones puntuales) y llanea perfectamente a 90, incluso 100
cambiar las ruedas por unas mayores haría el mismo efecto que el diferencial ( bueno tanto no que con unas ruedas de 205/80r16 a 3500 iba a 94, y ya iba contento) el diferencial es muy difícil por no decir imposible de encontrar, algo tengo que hacer, si fuese posible una sexta marcha sería lo ideal pero ya veo que no
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

whonmobil

que medida de cubiertas llevas?

manuelcastagnal

e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

tximino

Buenassss..sabeis cual es el código de pintura del blanco de la sven hedin? Que es la L90D pastel white como las t3?

whonmobil

Si, así es L90 pastel white. Vinieron también en verde. (http://www.bustirgit.com/en/lt-westfalia-sven-hedin-camper-2/)

Lo que no he podido encontrar es el código del color GRIS de la banda de abajo en la Florida, alguno lo sabe?

luises

Hola compañeros de goce y sufrimiento, alguien ha cambiado o reparado la palanca del freno de mano?


vodagumma

hola,a mi me haria falta saber el codigo color del techo de fibra,que supongo que sera el mismo que el de la T3.Aparte tambien saber el codigo color del blanco roto este que llevo en el interior.Gracias.

manuelcastagnal

Para los colores si tenéis originales en las tiendas grandes de pinturas tienen una pistola que dice exactamente qué color llevan, ojo que si está sucio o degradó dice el color que llevan, no el que llevaban
Yo he tenido que hacerle alguna cosa al freno de mano
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

marcos97

Hola buenas no se si es el tema adecuado, pero el caso es que estoy buscando una LT 28 o 31 y llevo unas cuantas vistas en internet
Si sabeis alguna pagina que me pueda ayudar a encontrar alguna mas, y siendo del extranjero, la matriculacion y homologaciones y eso hay muchos problemas para hacerlo?
Muchas gracias!