el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

manuelcastagnal

y si pruebas a que primero encaje por delante y despues tratas de ajustar lo de atras?
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

ESERO

Si hay hueco entre el respaldo y el armario es que han desplazado el herraje del asiento, si no es así es que han cambiado el tablero del asiento del banco delantero o trasero.

ernestito93

Cita de: ESERO en Enero 31, 2016, 20:40:34 pm
Entre el respaldo del banco trasero y el armario te queda espacio??.


Tampoco, no puedo ni dejar puesta la mesa en ese hueco.  .confuso2

Vosotros podeis?

ernestito93

Cita de: ESERO en Enero 31, 2016, 21:01:59 pm
Si hay hueco entre el respaldo y el armario es que han desplazado el herraje del asiento, si no es así es que han cambiado el tablero del asiento del banco delantero o trasero.


EEEESO SI QUE PUEDE SER! GRACIAS!

Ya tengo tarea para esta semana, lo del arranque se lo dejaré para los mecánicos.

Pd, para cuando quedada de lts?

ESERO

Fíjate si han modificado la posición del banco trasero (los anclajes), los herrajes del asiento o bien los respaldos o asientos bajo las colchonetas.

kamerom

humo negro es quema de aceite ,vamos asi es de toda la vida.la mia lo tira al subir cuestas.
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

manuelcastagnal

Cita de: kamerom en Febrero 01, 2016, 17:49:45 pm
humo negro es quema de aceite ,vamos asi es de toda la vida.la mia lo tira al subir cuestas.

pensaba que era de gasoil  ??? ¿sabes cuanta chicha manda tu alternador?
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Elefant

Buenas,

El tema de los asientos que no encajan... ??? Tiene pinta de ser lo que comentan de los herrajes o que la furgo a menguado con el frío... .meparto
Por fin he solucionado el tema del alternador que no cargaba y la luz se quedaba encendida. Resumiendo. Al quitar el cable azul finito del alternador se quedaba encendido la luz de batería del salpicadero lo que indicaba que había otra masa por ahí dando guerra. Eso mismo provocaba que no se generase la suficiente corriente para excitar el alternador al arrancar y por eso no cargaba ni a tiros.

Lo más curioso (por si a alguien más le pasa) es que en el hueco de la batería principal (suponiendo que mis conexiones sea iguales a las del resto...), hay un relé encargado de la carga de la batería/s auxiliares al que le llega entre otros cables, un cable azul finito (el de el testigo de la batería). pero ese mismo cable azul esta conectado a una pata del pelé y luego se pira por las tripas de la furgo haciendo algún tipo de masa en algún sito. A base de hacerme un esquema y tirar de polímetro como un loco he desconectado la segunda parte de ese cable azul (masa) y ahora todo funciona ok. Carga todas las baterías con motor en marcha y prácticamente desde el arranque ya se apaga la luz del salpicadero. Estoy encantado.

Si alguien tiene problema con este tema que no dude en preguntar. Por cierto, mi alternador da 14,5 - 14,7v  aprox.

kamerom

Cita de: manuelcastagnal en Febrero 01, 2016, 17:54:17 pm
pensaba que era de gasoil  ??? ¿sabes cuanta chicha manda tu alternador?
pues 13 y pico y segun me dicen entre 13 y 14 es lo normal.
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

manuelcastagnal

con el alternador funcionando daba 13,3 pinchando en la bateria de alante y 13,55 en la de atras(creo recordar ), en la de alante tengo el localizador gps que siempre traga algo pero no sera tanto, supongo que la de alante ya le tocara jubilarse dentro de algun tiempo pero tambien pense que igual era el alternador, como hay gente que le da 14,7, o eso es midiendo en el alternador y lo que me da en las baterias es normal?
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

GOFIO

 Hola mi gente.
Niño, el humo negro es gas-oil
         el humo gris tirando a blanco es aceite, la tonalidad de gris va en razón al aceite que consuma.

        Un saludo.

kamerom

joe pues tienes razon,siempre he pensado y me han dicho lo contrario.negro gasoil,gris aceite,blanco refrigerante(culata)
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

kamerom

En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

manuelcastagnal

e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

ignatiusreilly

Cita de: manuelcastagnal en Febrero 03, 2016, 19:27:44 pm
yo no puedo ver la pagina porque tengo el adblock

desactivalo solo para esa pagina