el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

whonmobil

el tanque de agua tiene 100lt, el de aguas grices 90, el de combustible 60. Si todo eso estaba lleno suma alrededor de 150kg. Bateria y rueda de auxilio seria lo más pesado y que se pueda sacar con cierta facilidad pero no se si eso lo tienes que mostrar en la inspeccion.

manuelcastagnal

Abril 16, 2015, 18:19:47 pm #5401 Ultima modificación: Abril 16, 2015, 18:42:36 pm por manuelcastagnal
repetido y eso que no uso el tapatalk ???
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

manuelcastagnal

Cita de: miguexin en Abril 16, 2015, 18:04:47 pm
Creo que no es muy normal lo que te estan haciendo. Mi LT esta homologada para 4 y creo recordar que tiene un peso de mas de 3000Kg. Lo voy a mirar en los papeles y te digo.

el peso minimo de la mia es 2500, el maximo 3000, con esta diferencia y en relacion con la potencia calculan las plazas (creo que era asi), pero si que no es normal lo que te pasa tu furgo es de 6 plazas, ya habia oido que las que matriculaban españoles les reducian de 6 a 4 por esto, aunque si la hubiese traido un empadronado en alemania que bajase el mismo la furgo le respetaban las 6  .confuso2 .confuso2 .confuso2 españistan
Cita de: whonmobil en Abril 16, 2015, 18:15:14 pm
el tanque de agua tiene 100lt, el de aguas grices 90, el de combustible 60. Si todo eso estaba lleno suma alrededor de 150kg. Bateria y rueda de auxilio seria lo más pesado y que se pueda sacar con cierta facilidad pero no se si eso lo tienes que mostrar en la inspeccion.

eso son casi 250 kgs, no sabia que teniamos el de grises tan grandes aunque se pone a holer mal mucho antes de llenarse, tendriamos que poner codos en el fregadero y en la ducha
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,


ignatiusreilly

por cierto,despues de probar distintas soluciones para mejorar la pauperrima ilumunacion del cuadro de instrumentos de la furgo,y no quedar satisfecho,encontre estas bombillas que son en formato identicas a las originales pero mejoradas al ser de led,acoplan perfectamente en nuestros cuadros e iluminan de manera mas que decente

http://www.ebay.es/itm/251221773026?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

manuelcastagnal

Cita de: ignatiusreilly en Abril 16, 2015, 18:32:41 pm
por cierto,despues de probar distintas soluciones para mejorar la pauperrima ilumunacion del cuadro de instrumentos de la furgo,y no quedar satisfecho,encontre estas bombillas que son en formato identicas a las originales pero mejoradas al ser de led,acoplan perfectamente en nuestros cuadros e iluminan de manera mas que decente

http://www.ebay.es/itm/251221773026?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

y como las pones? yo no se levantar el cuadro de mandos
Cita de: ignatiusreilly en Abril 16, 2015, 18:29:28 pm
el tema de los imanes se llaman de "neodimio" y como curiosidad los invento la general motors .panico

http://www.ebay.es/itm/50X-Imanes-Fuerte-Iman-Neodimio-Fuerza-10-x-3-mm-Ronda-Magnet-Envio-N35-NdFeB-/181507101717?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2a42aa9415

queria yo preguntar si los pones en la chapa al quitarlos se ralla la chapa?
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

ignatiusreilly

para poner las luces no hace falta desmontar nada,por la parte de atras y un poco de maña se hace bien,llevan un giro de media vuelta y ya estan fuera
lo de los imanes depende de como los pongas,son muy muy fuertes,entonces para separarlos necesitarias de un soporte o algo similar,o si lo quieres para unas cortinas u oscurecedores,lo suyo seria rodearlos de tela y coserlo,entonces con tirar de la tela seria suficiente,no se si me explico .loco2

manuelcastagnal

que manhana me tocara hacer de modistillo vamos
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

ignatiusreilly


ESERO

Para la homologación te calculan cada plaza con 75 kilos y los depósitos deben de ir llenos, tanto el de limpias como el de sucias (totalmente ilógico pero es así) y el de combustible, así que te queda sacar trastos y ademas buscar provisionalmente uno depósitos mas pequeños, si pierdes las plazas luego te saldrá mas caro recuperarlas que los depósitos, otra cosa es puentear la clavija que viene del aforador para que el deposito de combustible acuse lleno, eso si, dejalo con lo menos con un cuarto tanque no seas que te quedes colgado.

manuelcastagnal

Cita de: ESERO en Abril 17, 2015, 00:37:14 am
Para la homologación te calculan cada plaza con 75 kilos y los depósitos deben de ir llenos, tanto el de limpias como el de sucias (totalmente ilógico pero es así) y el de combustible, así que te queda sacar trastos y ademas buscar provisionalmente uno depósitos mas pequeños, si pierdes las plazas luego te saldrá mas caro recuperarlas que los depósitos, otra cosa es puentear la clavija que viene del aforador para que el deposito de combustible acuse lleno, eso si, dejalo con lo menos con un cuarto tanque no seas que te quedes colgado.

pero si le pesa la furgo 2700 deberian de  darle cuatro plazas, la rueda es obligatoria? yo pense que podrias sacar la bateria y poner una pequenhita si es necesario llevar una (hablo de la auxiliar).
los depositos son bastante dificiles de sacar, pero igual lo que podrias hacer es meter botellas vacias en el de limpias o hinchar un flotador dentro que parezca parte del deposito, esto me parece buena idea, el boiler es muy dificil de sacar? la tapa del motor es obligatorio llevarla? la funda seguro que no y es facil de quitar e igual pesa casi dos kilos, aspiralo a fondo por todos lados que todo cuenta y de paso lo dejas limpio, y no se que mas, asi saca los colchones de arriba, mira a ver si puedes desmontar la cama de arriba, los estantes de los muebles...e incluso algun mueble superior, a ver si consigues tener ideas suficientes entre todos...


otra cosa ya me he pedido los imanes que recomendo kameron¿cuantos pongo en el filtro del aceite?

y otra cosa mas, como no tenemos aire acondicionado llevo meses buscando un ventilador que poner en la claraboya, no debo de ser muy bueno buscando, el que mas me ha convencido es este http://www.coolmod.com/ventilador-23cm-bitfenix-spectre-white-blanco-precio?virtuemart_category_id=1629 por tamanho color y volumen de aire¿que os parece? de precio y de todo.....
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

kamerom

los imanes como son  pequeños llena la carcasa de ellos.los que te entren.esta info la encontre en la secc brico de aqui del foro.
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

manuelcastagnal

Cita de: kamerom en Abril 17, 2015, 11:54:01 am
los imanes como son  pequeños llena la carcasa de ellos.los que te entren.esta info la encontre en la secc brico de aqui del foro.

yo  que pensaba que me iban a sobrar un monton para los oscurecedores y mas inventos de imanes  :'(
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

ESERO

Lo de las cámaras infladas dentro de los depósitos me parece una idea muy buena, la cuestión es que no se vean, ese no lo había oído nunca.  .palmas .palmas .palmas
Flotadores de playa transparentes.  .sombrero

manuelcastagnal

Abril 17, 2015, 18:11:39 pm #5414 Ultima modificación: Abril 17, 2015, 18:14:26 pm por manuelcastagnal
Cita de: ESERO en Abril 17, 2015, 16:27:28 pm
Lo de las cámaras infladas dentro de los depósitos me parece una idea muy buena, la cuestión es que no se vean, ese no lo había oído nunca.  .palmas .palmas .palmas
Flotadores de playa transparentes.  .sombrero

la imaginacion al poder, sobre todo si es para ayudar a un forero hay que exprimirse la sesera, y este deposito es muy grande yo lo veo facil de hacer, solo tiene que buscar los inflables
¿lo del ventilador que me dices?
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,