el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

kamerom

oye sin que suene mal,mirate si eso las trescientos y pico paginas y ya si te queda duda concreta.es que esas preguntas estan contestadas ya...
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

manuelcastagnal

Cita de: pendas riesgo en Octubre 05, 2014, 11:28:08 am
Buenas chicos .un poco de ayuda.el caso es q estoy preparando una t4 1.9d y en un principioo la voy a cambiar a pelo por una lt 28de 3 plazas del 91 2.4d.que partes son las mas conflictivas,dimensiones ,camperizaciones,consumos.....ect.nacional con 240.000

partes conflictivas no tiene ninguna especial que yo sepa
las dimensiones si escribes el modelo en google con la palabra dimensiones te aparecen, los consumos tambien aunque habra un manual de ese año que lo especifique, supongo que es el mismo que el mio en ese caso ponle unos 11 a los 100 o 12, o si le pisas muuuucho hasta 14, las camperizaciones muchos modelos como las t3, los kms me parecen razonables creo que bien cuidadas aguantan minimo 400-000 y de hay hasta bastante mas, que sea nacional es un punto a favor pero mira los oxidos de los bajos....
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

jfv1981

Octubre 07, 2014, 14:42:08 pm #5057 Ultima modificación: Octubre 07, 2014, 14:55:06 pm por jfv1981
Hola a todos!! Ya formo parte de eate selecto grupo! :), me hice con la lt28 que tenia la forera tina. Poco a poco voy poniendola a punto. Tengo una duda que creo me podreis ayudar. Donde puedo comprar unos oscurecedores térmicos para la furgo? O mejor hacerse unos a medida? Gracias!


Koso el nomada

Gracias tio, he encontrado esta en Francia http://www.kupplung.ch/en/Towbars/towing-bracket-with-2-hole-flange-ball-100707-00236-1.html es la que sale introduciendo mi modelo de chassis, ahora me falta encontrar a alguien que tenga tarjeta de credito y me la pido.

El cambio es individual antes de ser colectivo...

Nada para una LT, ni siquiera sus frenos...

www.eltemplodeltigre.es

miguexin

Cita de: jfv1981 en Octubre 07, 2014, 14:42:08 pm
Hola a todos!! Ya formo parte de eate selecto grupo! :), me hice con la lt28 que tenia la forera tina. Poco a poco voy poniendola a punto. Tengo una duda que creo me podreis ayudar. Donde puedo comprar unos oscurecedores térmicos para la furgo? O mejor hacerse unos a medida? Gracias!


Yo compre en una compra conjunta del foro en pucelafurgo y estoy encantado. Creo que fueron unos 60€ la cabina.
VW LT 28/ 2.4 TD

pendas riesgo

Kameron,que no suene mal.esto es un foro ?para no aportarme nada o mas bien poco,creo que no hace falta que respondas a mi pregunta.a los demas gracias.si la pillo colgare fotos de la restauracion
Buscando disculpas para llegar al 1.000.000km o mas........

kamerom

vamos a ver amigo,no te respondo porque esas dudas o preguntas estan constestadas ya.imagino que evidentemente es mas facil preguntar lo mismo  sin leer la info que YA ESTA PUBLICADA ,ESCRITA Y DEBATIDA cuando es uno nuevo en algo.
si hay mas de trescientas paginas y te interesa el tema,pues un poco de tiempo le dedicas,ojeas y seguro ,segurooo que ya puedes concretar mas.no te digo que no peguntes,te aconsejo leer,leer,y despues nos comentas tus dudas.yo el primero te respondo si puedo. ahora bien,tu tranquilo que a mi no me molesta que por decimonovena vez se pregunte lo MISMO,simplemente lo que si en cierto modo me molesta es participar en un foro en el que todos aportamos "algo" y que todo eso aveces no sirva para nada ,porque no se molesta nadie en leerlo.si me vas a decir que te has leido todas las publicaciones o gran parte de ellas,entonces no se porque no concretas mas y lanzas preguntas genericas ya respondidas.
te vuelvo a repetir que si te sono mal o borde no era mi intencion ir por ese camino.
tu pregunta lo que te salga del nabo.ya lo que tengo claro es a quien y como responder.yo tambien fui novato en esto de las lt,en este foro encontre respuestas a todas mis dudas,pregunte estando respondida la pregunta ,pero te aseguro que me he leido desde la primera frase a esta ultima tuya.y no entre preguntando ,oye que como paso de leer todo el tocho esto o lo otro.venga va que me conozco el tema.
SIN QUE TE SUENE MAL EH.
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

jfv1981

Cita de: miguexin en Octubre 10, 2014, 18:39:41 pm
Yo compre en una compra conjunta del foro en pucelafurgo y estoy encantado. Creo que fueron unos 60€ la cabina.



Gracias Miguexin!! Las acabo de pedir!!

pendas riesgo

Que tu leas o dejes de leer me interesa mas bien poco y te repito que para no aportar nada a mi pregunta mejor te callas.no estas obligado a contestar una pregunta o duda mia o de cualquiera,al igual q yo o otro forero q somos nuevos esperamos comentario  o consejos que ayuden.para no aclarar nada yo creo que es mejor estar callado y con esto doy por zanjado el tema ya que con este mensaje no aporto nada lo cual no es mi intencion
Buscando disculpas para llegar al 1.000.000km o mas........

kamerom

Octubre 12, 2014, 13:19:38 pm #5065 Ultima modificación: Octubre 12, 2014, 13:21:36 pm por kamerom
vamos a ver,que te interese poco que lea yo ,eso es evidente,puesto que tu lees menos. si te contesto y llegas a entender lo que te dije,es un consejo,porque yo personalmente, si escribo y aporto,es para gente como tu que se inicia en esto como lo hize yo en su momento y no entre preguntando a saco sin molestarme en revisar un poquito el foro.pero tu tranki que como has visto es cierto mejor callarse,solo te respondio una persona...con eso date por contento.lee un poquito hijo que no cuesta tanto.
tu sabes las veces que se ha respondido a tus preguntas? lo sabes? no verdad..bien pues a eso vamos.
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

ESERO

Haya paz compañeros.
Esta demostrado que en este país no se lee y este foro no es la excepción, muchos entran a preguntar cosas que están en la misma pagina del hilo en el que participan, creo que aconsejar que se lea un poco no tiene nada de particular, yo también lo hago muchas veces, si no se conoce el foro ya lo irás conociendo y veras el porque de la respuesta del compañero Kameron y no tienes porque tomarla a mal, solo te aconsejo que aprovecharas este hilo que tienes buenísima información por duplicado o triplicado.
Venga, dejémoslo estar y sigamos aprendiendo y aportando.
Un saludo a todos.

antiziclon

+1 con el comentario de Esero.
Que lo bonito es que cada vez seamos más en el Rincón ;D

Si!que es cierto que en algo que podríamos trabajar es en estructurar un poquito toda la información del hilo y quizá ponerlo en la primera página. Me suena que algún moderador ya la propuso hace algún tiempo. De esa manera sería más fácil de encontrar para los nuevos e incluso para los no tan nuevos (a veces me vuelvo loco para encontrar la info que me suena haber leído en el hilo).

Saludos!

pendas riesgo

Que no parezca que estoy enfadado o que soy faltoso.pero he leido mas de la mitad del hilo.lo tengo todo claro menos .camperizaciones ya que la que estoy mirando es un furgon y no una florida o sven y fallos.
Buscando disculpas para llegar al 1.000.000km o mas........

kamerom

Cita de: antiziclon en Octubre 12, 2014, 14:59:52 pm
+1 con el comentario de Esero.
Que lo bonito es que cada vez seamos más en el Rincón ;D

Si!que es cierto que en algo que podríamos trabajar es en estructurar un poquito toda la información del hilo y quizá ponerlo en la primera página. Me suena que algún moderador ya la propuso hace algún tiempo. De esa manera sería más fácil de encontrar para los nuevos e incluso para los no tan nuevos (a veces me vuelvo loco para encontrar la info que me suena haber leído en el hilo).

Saludos!
correcto,es la clave este tema que apuntas.
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.