el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

commander

Necesito los manuales. Podriais enviarme los datos??... Gracias de antemano y un saludo.

fandelat3

Cita de: commander en Mayo 28, 2013, 21:10:35 pm
Necesito los manuales. Podriais enviarme los datos??... Gracias de antemano y un saludo.


Aquí los tienes:

Cita de: fandelat3 en Mayo 25, 2013, 00:45:32 am
Catálogos de todos los modelos de furgos VW. Entre ellas la LT.

http://www.thesamba.com/vw/archives/lit/type2_3.php

antiziclon

Mayo 28, 2013, 21:43:01 pm #3632 Ultima modificación: Mayo 28, 2013, 21:47:35 pm por antiziclon
Cita de: commander en Mayo 28, 2013, 21:10:35 pm
Necesito los manuales. Podriais enviarme los datos??... Gracias de antemano y un saludo.


Privado enviado con los datos ;D

GOFIO

Cita de: surfnatural en Mayo 26, 2013, 21:31:29 pm
muchisimaas graciassssssssss gofiooooooooo, eres un crack,
¿entonces tu crees que lo mejor es que me busque un marcador aparte verdad?


Si niño, yo en un tema tan importante como la temperatura le pondría otro reloj que ya se pueden encontrar muy barato. Pero no le quites el suyo.
La confianza que te darán tener los dos es tranquilizadora 100%  ;)

GOFIO


arseab

Mayo 31, 2013, 00:35:44 am #3635 Ultima modificación: Mayo 31, 2013, 01:01:55 am por arseab
Cita de: fandelat3 en Mayo 25, 2013, 00:45:32 am
Catálogos de todos los modelos de furgos VW. Entre ellas la LT.

http://www.thesamba.com/vw/archives/lit/type2_3.php


Joder! No te puedes imaginar la ilusión que me ha hecho encontrar a mi Milana en el catálogo!! "RoyaLTy"!!!! Tiene TODO de fabrica!! ni en mis mejores sueños imaginé que podría haberse conservado de tal manera! Hasta el tapizado de los sillones, la ducha, el armario, la nevera!!!!!! TODO igualico y funcionando como un reloj... joder, sabía que tenía una joya, pero viendo esto sé que tengo un piedrolo!! Conserva hasta la pegatina de "RoyaLTy"... .palmas

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Nada de líderes, por favor...

manuelcastagnal

Veo que la mia es la unica que esta sin baca y sin escalerilla trasera, pero tambien creo que es la unica que tiene en la ficha tecnica el portamotos/portabaules, mi teoria es que el primer dueño que debe de tener ahora 100 o 101 años como la compro ya jubilado la  pidio asi al concesionario, para guardar todo en el baul trasero y no tener que subir escaleras....
Me pregunto cuanto costaria y si seria facil ponerle una baca y una escalerilla?
Otra pregunta es facil y que precio tiene una escalerilla interior de aluminio para subir a la cama de arriba? aun no he hecho ningun viaje de dormir con ella porque estoy muy liado pero el poco tiempo que tengo libre lo gasto en ultimarle algunos detalles....
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

kamerom

a ver familia.alguien sabe si la caja de cambio tiene el mismo sistema de tornillos allen para vaciar y llenar como el de la transmision trasera que se ve a simple vista,es que voy a cambiar el aceite a la transmision y ya puesto me gustaria a la caja ,pero como la tapa cubre carter no me deja ver no se como estara la cosa,si es igual de "sencillo" que la transmision? dos tornillos allen de 17mm? gracias de antemano
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

rafa069

Hola este es un mensage de aviso para el que quiera hacer cambio de distribucion en su lt o en las t3 que yo sepa por lo menos en estos motores,muy importante cambiar tambien el piñon del cigueñal porque tiene una chaveta que se desgasta ....... y rompe el motor por no cambiarlo ,es mi pequeña aportacion ya que me sucedio en su dia y los mecanicos al menos los que yo me tope no lo sabian como consecuencia rotura del motor,espero sirva de ayuda aprovecho para saludaros a todos. .loco1

GOFIO

 Se agradece esa aportación.
Yo cambie mi distribución hace un tiempo y la verdad que no me lo plantee. De todas formas no creo que sea nada fácil encontrar esa chaveta, pero si fallan sin estar la polea floja es muy conveniente cambiarla.
En este enlace de un trabajo mío se ve la chaveta de la que habla rafa069 
http://www.furgovw.org/index.php?topic=197311.msg1751850#msg1751850
    Un saludo

manuelcastagnal

Cita de: Konii en Marzo 18, 2010, 15:08:22 pm
me imagino que ya sabeis de esta web de accesorios, pero por si acaso la pongo:

http://server4.gs-shop.de/200/cgi-bin/shop.dll?AnbieterID=4357&katalogid=8&PKEY=3ADF

Si sabeis de + poner ...  ;)

hola:
ya pregunte pero creo que nadie sabia, me gustaria saber si seria factible y a que precio una baca para la sven hedin, ya que quiero poner placas solares y si se las pongo en el techo me las pueden echar para atras en la itv y solo me cabria una de 100 sin que se viese ( o tendria que anular la clarabolla del comedor)) y en la baca se consideraria carga (que igual me las hacian desatornillar pero no es probable).
el enlace ese no lleva a ninguna parte.
gracias por la ayuda
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

manuelcastagnal

e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

manuelcastagnal

http://vehiculos.autoscout24.es/Volkswagen-LT-28-Di%C3%A9sel-Blanco-231157994 por curiosidad un lt del 84 por solo 120-000 euritos.
supongo que estara mal que serian 12.000
y que os parecen estas barras de techo? http://accesorios.encooche.com/p/111190-juego-de-2-barras-industriales-portaequipajes-volkswagen-lt-35-46-largo-sobreelevado-011053.htm desde luego no son lo que buscaba pero no encuentro mas, y tampoco se cual hay que ponerle a mi sven hedin...creo que voy a desistir de la baca y las placas, pondre una escondita para que no se estropeen  las baterias.... no se.....
por cierto donde pondriais un minicongelador de 50 alto por 45x45 aprox? porque yo no le he encontrado un buen sitio y mira que la furgo es grande.
otra pregunta lo de hacerlo historico? como va? es muy caro y complicado?
ya se que pregunto mucho, pero agradezco cualquier respuesta y cuando a alguien le pase algo espero saber contestar
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

ESERO

Si tu furgo ya esta homologada como caravana o furgón vivienda dudo mucho que te pongan pegas por las placas, ya en la itv no te miran el equipamiento y menos con la edad de tu furgo, van mas a la seguridad mecanica.

manuelcastagnal

Cita de: ESERO en Junio 07, 2013, 22:01:46 pm
Si tu furgo ya esta homologada como caravana o furgón vivienda dudo mucho que te pongan pegas por las placas, ya en la itv no te miran el equipamiento y menos con la edad de tu furgo, van mas a la seguridad mecanica.

gracias por el consejo, pero es que no se que hacer, soy de remirar y  remirar las cosas por si acaso, llame a la itv a la que voy y me dijeron que habria que homologarlas con proyecto ingeniero, no se que de taller, papeleos varios 600 euros y la placa de 100 con material y todo me costara 180 o asi.... es una locura
estuve mirando y para lo que yo quiero necesitaria 200w eso implicaria que las placas se viesen desde fuera y a mi me da miedo que en la itv me las tumben y al que me las pone (bueno que lo hacemos entre los dos pero el experto es el ;D ) le da miedo que me las roben, yo no creo que me las roben pues ya le he puesto una alarma, irian bien fijadas y la furgo mide tres metros con lo que no es tan facil mangar (y seguramente yo estaria durmiendo dentro), pero lo de la itv me acojona
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,