el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

vanhelsing

Yo como lastimosamente solo puedo ir fines de semana por ahí, mi consumo de agua para ducha y otros menesteres es algo limitado, he estado por los bajos de la furgo y para meter una garrafa de 25 litros que será para el desagüe de la ducha el mejor sitio que he encontrado es justo detrás de la rueda trasera del acompañante, hay un hueco de 25 de alto por 40 de ancho por 47 de largo (ahora lo digo de memoria). por lo que he visto (y como es de humanos errar...) no he visto un buen sitio para colocar nada esférico (se pierde mucho espacio) pero cuadrado tienes, sobre todo donde te digo y todo ese lateral, justo debajo de la puerta corredera. Espero no liarte pq a estas horas de la mañana no se puede pedir mucho de mi  :).

Dortoka

Cita de: vanhelsing en Septiembre 22, 2010, 09:21:02 am
[...]Espero no liarte pq a estas horas de la mañana no se puede pedir mucho de mi  :).


No, si al mediodia tampoco...  .meparto .meparto


:-*
Los viajes
Dortoka I y II

vanhelsing

Cita de: Dortoka en Septiembre 22, 2010, 10:00:27 am
No, si al mediodia tampoco...  .meparto .meparto


:-*


joder... pues solo queda la noche y como que tampoco anda la cosa muy "pallá"... joder que bajón  :-\ mejor me vuelvo a la cama...

donostipeople


   Muy buenas gente!!me gustaría saber cual es el mayor problema de bajarte una lt de alemania,es cuestión de

mucho dinero para homologarlo aquí o hay muchos más problemas...

   

kamerom

Cita de: donostipeople en Septiembre 23, 2010, 01:23:20 am
   Muy buenas gente!!me gustaría saber cual es el mayor problema de bajarte una lt de alemania,es cuestión de

mucho dinero para homologarlo aquí o hay muchos más problemas...


SI TIENES PASTA PUEDES BAJARTE UNA SIN PROBLEMAS,QUE NO TENGA NADA ARTESANAL,QUE TENGA EL BRIEF SIN TACHONES Y CON SU CODIGO ABE ALEMAN.UNA VEZ EN ESPAÑA,TENDRAS QUE ENCONTRAR LA PERSONA QUE TE AYUDE CON LA HOMOLOGACION Y PASE LA ITV,ESTO VALE UN DINERO,YO RECIENTEMENTE HE PASADO ESTO,SI NECESITAS SABER MAS ,PREGUNTA O HABLA CON ALVARO DE TODOCAMPER.COM EL ME AYUDO EFICAZMENTE OJALA ANTES DE IR POR MI CUENTA A ALEMANIA LE HUBIERA CONOCIDO.
la cuestion es que en españa se exige el coc(homologacion europea) antes hace años.las itv pasaban un poco de esto,ahora no.este codigo sale de fabrica en vehiculos del 99 00 arriba,con lo que todos por debajo de estos años,es imposible que lo tenga.en el mejor de los casos tienen el codigo abe aleman.osea el codigo de homologacion nacional de alemania.problema;que al no tener este codigo,ya no se hacen homolagaciones de forma particular,antes se hacia asi,pagabas una homologacion unitaria y listo,eso ya no se hace y si se hace se engaña   porque a las itv no les vale en la mayoria de los casos,yo he pagado fichas tecnicas reducidas a lo tonto,me han estafado.solo hay una via de matricular estos queridos vehiculos,yo realmente no pregunte la verdad,lo deje en manos de alvaro,de trato super sincero y amable,y me lo soluciono.
cuanto? pues depende de cada caso pero no menos de 1500 2000 euros ,porque se solicitan boletines de luz y gas y otros gastos de dcumentacion y gestion.nada mas creo que he despejado algunas dudas seguro.
merece la pena? pues a mi si.porque en total con todos los gastos me salio la lt por unos 8000 euros,lo que viene a estar en precio si la vendiera hoy,vamos que lo vale,tambien he tenido mucha suerte ,porque esta impecable y esto es una loteria,porque es cierto que estan muy cuidadas y tal pero no hay forma de saber como esta ,hasta que no la bajas.2500 km ddel tiron es una prueba de fuego importante,la mia la paso con notable alto.pero podria haber muerto en el kilometro 5,supongo que me entiendes.
TAMBIEN TE DIGO QUE ES PESE AL AMARGOR DE LA BUROCRACIA ES UNA AVENTURA APASIONANTE Y REPITIRIA SIN DUDAR,RECUERDO LA EMOCION DE LA CARRETERA Y LA QUE ESTOS CACHARROS NOS TRASMITEN,ESO HAY QUE SENTIRLO Y VIVIRLO.suerte y animo,calcula el precio y si te cuadra adelante¡ entre 4000 y 5000 e incluso 3000(la mia) pues comprar,te aconsejo ebay.de .un saludo
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

donostipeople


    Muchas gracias kameron!!dudas resueltas.Había leído tantas historias que pensé que era imposible traerse una.Hace 6años

bajamos 2 t3 y una nos salió rana...por eso antes de nada quiero saber que es lo que hay.Si a tí te costo 3000€,como que te ha

salido por 8000€??supongo que será por lo que dices que te engañaron en l itv,que HP...

    Por cierto...esto va PARA TODOS LOS LT-EROS,QUE TAL ANDAN CON MOTOR DIESEL??yo busco una TD pero está dificil

encontrarlas..qué motores TD se les puede poner??

    Gracias a todos!!tengo unas ganas tremendas de evolucionar que la t2 se me keda pekeña ya...Por cierto KAMERON,la semana

que viene igual voy a ver la lt de madrid,no es lo que busco pero tengo ganas de probar una jeje.


dalua

Estoy flipando con la cantidad de ltses que hay a la venta ahora, aquí en españa... Cuando compré la mía, no hace tanto, la compré por descarte, no había otra cosa...

http://www.milanuncios.com/motor/lt-28.htm
Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.

kamerom

Cita de: donostipeople en Septiembre 23, 2010, 18:42:21 pm
    Muchas gracias kameron!!dudas resueltas.Había leído tantas historias que pensé que era imposible traerse una.Hace 6años

bajamos 2 t3 y una nos salió rana...por eso antes de nada quiero saber que es lo que hay.Si a tí te costo 3000€,como que te ha

salido por 8000€??supongo que será por lo que dices que te engañaron en l itv,que HP...

    Por cierto...esto va PARA TODOS LOS LT-EROS,QUE TAL ANDAN CON MOTOR DIESEL??yo busco una TD pero está dificil

encontrarlas..qué motores TD se les puede poner??

    Gracias a todos!!tengo unas ganas tremendas de evolucionar que la t2 se me keda pekeña ya...Por cierto KAMERON,la semana

que viene igual voy a ver la lt de madrid,no es lo que busco pero tengo ganas de probar una jeje.hola amigo,se me puso en 8000 sumando todo,desde el viaje ,el pago por ella(3000) y el papeleo,si vienes a madrid dame un toke y te enseño la mia.un saludo.
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

arseab

Cita de: surfnatural en Septiembre 21, 2010, 09:19:37 am
necesito una caja de cambios para una lt del 88 de un amigo, alguien sabe algo o me da algun telefono donde pueda comprar una? ....


ya tengo baca lateral en la furgo, a ver si le hago unas fotos y os enseño

un abrazo fuerte familia

PAZ Y MAGIA


He visto este anuncio, pero no se yo si servirá para una LT del 88... En cualquier caso, ahí queda:
http://www.milanuncios.com/otros-recambios/volkswagen-lt-12518457.htm
Salud!!
Nada de líderes, por favor...

Enriguillermo

Cita de: arseab en Septiembre 28, 2010, 15:12:01 pm
He visto este anuncio, pero no se yo si servirá para una LT del 88... En cualquier caso, ahí queda:
http://www.milanuncios.com/otros-recambios/volkswagen-lt-12518457.htm
Salud!!


MIRAR ESTA DIRECCIÓN DE CORREO E-: WWW.productoskmzero.com

AQUI COMPRE LA CULATA Y ARBOL DE LEVAS DE MI LT. ME ATENDIERON MUY BIEN, PERGUNTAR POR ALEX. 902119899.

SUERTE, ENRI

arseab

Cita de: Enriguillermo en Septiembre 28, 2010, 16:59:16 pm
MIRAR ESTA DIRECCIÓN DE CORREO E-: WWW.productoskmzero.com

AQUI COMPRE LA CULATA Y ARBOL DE LEVAS DE MI LT. ME ATENDIERON MUY BIEN, PERGUNTAR POR ALEX. 902119899.

SUERTE, ENRI


Gracias Enri! La verdad es que pinta muy bien...
salud!
Nada de líderes, por favor...

XeXu

Que pasada las LT's que andan por aquí....

yo ando ahora mismo con una T3 Club Joker que bajé yo mismo de alemania a finales del 2006...y gracias a que su homologación era como Vehículo Vivienda pude homologarla en España. El proceso fue largo y costoso....un ingeniero me hizo la ficha reducida, contacté con Westfalia y me enviaron los certificados de instalación de gas y eléctrico (por correos, originales! son supercompetentes!...a través del nº de serie de la chapa que viene en el mobiliario)...y después de enviar el brief a varias ITV's (si es verdad que varias me lo echaron atrás), en Leganés lo pude hacer....

pero bueno, todo forma parte de la aventura de tener una VW T3....que imagino que todo es similar en la LT....

me encanta pasar tiempo intentando mejorarla....ahora la he insonorizado por dentro....le cambié el motor por un 1.9d (ahora vuela a 120kmh!!)...la caja de cambios...etc...y cómo se maneja!! ese pedazo de volante...el eje delantero tan adelantado...el espacio interior...

me gustaría que comentarais esas sensaciones que os dan las LT's....es tan común el cambio de motor como en las T3??....y el espacio interior??(imagino que es alucinante!!)

espero cambiar algún día de la T3 a la LT...pero me daría mucha pena perder esos momentos mágicos que regala una T3...pienso que las LT también los tienen, no es así??

un saludo y muchos kms!!
Hay gente tan sumamente pobre que solamente tiene dinero

XeXu

Hay gente tan sumamente pobre que solamente tiene dinero

kamerom

pues amigo ,en mi caso  que mido 197 me siento comodo dentro,incluso en ese peazo baño que tenemos,la cama extensible duermen dos como yo¡ y lo demas pues mano alemana westfalia que sobran comentarios acerca de la calidad y funcionalidad,me  atrevo a decir que a pesar de los los 26 años que tiene la mia,esta a la altura de lo que hoy necesitas,frigo,calefe,agua caliente,ducha,fuego,electricidad,vamos que nada que envidiar a modelos mas modernos,ademas el cuidado y demas,sopas se pueden comer en el suelo de la mia,la cuido mas que a mis novias.la sensacion es de tanqueta pero en el buen sentido,robusta,manejable,tiene una primera que parece reductora se pone el morro parriba¡¡ le mete todo el caballaje¡ y aunque en las cuestecitas se cae eso no es problema cuando tienes ,seis personas,el kayak,la tabla,equipaje,remolque,etc...unos 600 kiilitos y el hierro aleman que es una pasada de motor,la cabina es como el salon de mi casa ,amplio y comodo,los depositos de 75 litros de agua y quizas para mi gusto una ruedas mas grandes le daria un toque impresionante,nada amigo,a mi me miran mas que a un 320 nuevo,y la pasion del viaje se hace doble con esta maravilla,amor de padre¡¡ un abrazo¡ por cierto te entiendo lo que pasaste para matricular ,yo he tardado un año duro para conseguirlo,quizas esto hace mas interesante aun todo,quizas...
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

arseab

Cameron, muy guapa tu fula!!oye, como tienes enganchada la bici a la escalera!? Ando pensando en algun invento para colocar en la escalera (...tipo los anclajes para colgar en pared las bicis...) y despues atar la bici con pulpos, o similar, a la escalera.
Salud
Nada de líderes, por favor...