Furgos caricaturizadas....tutorial

Iniciado por markete (Iker), Marzo 07, 2008, 15:20:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

monsidolenta

Cita de: markete en Septiembre 25, 2008, 17:40:25 pm
Monsedolenta!!! aqui tienes la tuya, espero que te guste  ;D ;D






Gracias Markete!!!!!
Je je je,....
Que rapidez!!! Eres un artistazo...
Ráfagas!!!!
Y salud, para seguir haciendo caricaturas de furgos.


markete (Iker)

Cita de: ferbotten en Septiembre 27, 2008, 15:08:15 pm
Markete:

Como puedo hacer la  .fotografo mas grande ???

Le pongo en el imageshake un tamaño + grande 19" creo y me la postea igual!!

Un mini post de como hacerlo???

PD: almenos he conseguido saber como se ponen las fotos.... .malabares

Saludos!!


Tranki dejalo asi  ;)

markete (Iker)

Citar
Gracias Markete!!!!!
Je je je,....
Que rapidez!!! Eres un artistazo...
Ráfagas!!!!
Y salud, para seguir haciendo caricaturas de furgos.




me alegro de te guste  ;D ;D

brujadeandara


MARKETE aqui va la del otro cumpleaños ,la de mi cuñaoooooo.
se la acabo de sacar a escondidas.
a esta si no es mucho pedir en la matricula si puedes pon xavi.muchas gracias.

markete (Iker)

Cita de: brujadeandara en Septiembre 28, 2008, 14:23:37 pm

MARKETE aqui va la del otro cumpleaños ,la de mi cuñaoooooo.
se la acabo de sacar a escondidas.
a esta si no es mucho pedir en la matricula si puedes pon xavi.muchas gracias.



es perfecta la foto!!! pronto las tendras te mandare un privado cuando esten listas  ;)

Joseeee

Hola Markete, me encantan las caricaturas. Te voy a pasar dos fotos de la mía a ver si pueses hacermela que mi novia va a alucinar a ver si le hago una camisetilla.
Oye si vas liao no problem y sobretodo darte las gracias que te lo curras muco.
La frontal te la mando con el avance que no tengo otra, si no valiese me lo comentas y se la hago cuando vaya pa casa el finde q viene.

sldossss




markete (Iker)

Cita de: Joseeee en Septiembre 28, 2008, 22:38:08 pm
Hola Markete, me encantan las caricaturas. Te voy a pasar dos fotos de la mía a ver si pueses hacermela que mi novia va a alucinar a ver si le hago una camisetilla.
Oye si vas liao no problem y sobretodo darte las gracias que te lo curras muco.
La frontal te la mando con el avance que no tengo otra, si no valiese me lo comentas y se la hago cuando vaya pa casa el finde q viene.

sldossss


Perfecto, solo tienes que esperar ;D



markete (Iker)


Joseeee

Cita de: markete en Septiembre 28, 2008, 23:43:23 pm
;D ;D ;D por cierto tienes un techo raro

si, es teca, la verdad que se ven pocas, va en dos laturas y te deja sitio atras para poder dejar algo sobre la cama plegada.

sldos

Arlekin

Markete...vaya kurrazo!!, tio, tienes que flipar cuando ves las furgos en versión original por ahi....jejeje....

Bueno ahi te dejo una foto (desmejoradilla) de la mia, a ver si se puede hacer algo con ella. Tienes las manchitas de la reparación de chapa...esta malita!! jai jai jai.



oye, a ver que sale, un saludo, y todo mi respeto loko, gente komo tu hace guapo un foro como estos!

gracias!!!

markete (Iker)

Cita de: Arlekin en Septiembre 29, 2008, 14:02:07 pm
Markete...vaya kurrazo!!, tio, tienes que flipar cuando ves las furgos en versión original por ahi....jejeje....

Bueno ahi te dejo una foto (desmejoradilla) de la mia, a ver si se puede hacer algo con ella. Tienes las manchitas de la reparación de chapa...esta malita!! jai jai jai.

oye, a ver que sale, un saludo, y todo mi respeto loko, gente komo tu hace guapo un foro como estos!

gracias!!!


Preciosa tu T3!!!! te va quedar de miedo, solo tienes que esperar un pokito  ;D

Arlekin

gracias tio, la verdad es que es guapa, le falta cosa de un añito para que la podamos pasar por pintura y cambiarle la cara....que tiene manchas de la edad....jai jai..

homywind

Solo quiero dar las gracias a marketeeeeeeeeeeeeee que es un campeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooon


markete (Iker)

Cita de: homywind en Septiembre 29, 2008, 16:32:30 pm
Solo quiero dar las gracias a marketeeeeeeeeeeeeee que es un campeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooon





Deeeeeeennnaaaaaaaddaaaaaa!!!!! jajajaaja no hay de que