Furgos caricaturizadas....tutorial

Iniciado por markete (Iker), Marzo 07, 2008, 15:20:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

markete (Iker)

burritokit!!! aqui tienes la tuya, espero que te guste  ;D ;D



markete (Iker)

Eva_furgo!!!! ya tienes la tuya, espero que te guste  ;D ;D



burritokit

Cita de: markete en Junio 23, 2008, 17:49:50 pm
burritokit!!! aqui tienes la tuya, espero que te guste  ;D ;D





killo, eres un artista. Muchas gracias por la aportacióm  .palmas

markete (Iker)

Cita de: burritokit en Junio 23, 2008, 19:58:17 pm
killo, eres un artista. Muchas gracias por la aportacióm  .palmas


jejejeje me alegro de que te guste  ;D ;D

a-vil

Cita de: markete en Junio 23, 2008, 17:29:05 pm
A-vil aqui tienes la tuya!!!! espero que te guste  ;D






Tio que guuapa!!! Hacia unos dias que no podia entrar por problemas en la conexion, y ahora que porfin he podido me encuentro con este PEDAZO DE REGALO  .palmas .palmas Muchisimas gracias esta preciosisisisima...

Si algun dia vienes por menorca aqui tienes un fan por si te puedo ayudar en algo  .adios

markete (Iker)

Cita de: a-vil en Junio 24, 2008, 14:42:53 pm


Tio que guuapa!!! Hacia unos dias que no podia entrar por problemas en la conexion, y ahora que porfin he podido me encuentro con este PEDAZO DE REGALO  .palmas .palmas Muchisimas gracias esta preciosisisisima...

Si algun dia vienes por menorca aqui tienes un fan por si te puedo ayudar en algo  .adios


Me alegro de que te guste!!!!  ;D

a-vil

 ...y me gusta mucho el detalle de esa especie de ¨banquias?¨ en el piloto trasero, muy inspirado  ;) y la ¨visera¨ sobre los ojos con su sombra y todo, y esa boquita bacilona...

sureña

hola me quiero hacer un tatuaje de una furgo vw t1 o una vw t2 me podrias mandar algo para poder tatuarme ? gracias

markete (Iker)

Cita de: sureña en Junio 24, 2008, 23:56:48 pm
hola me quiero hacer un tatuaje de una furgo vw t1 o una vw t2 me podrias mandar algo para poder tatuarme ? gracias


Pero que quieres? tipo comic.... con las que hago o mas tipo trival?
ya me diras algo

jmbotula

Si aun estoy a tiempo, tambien me gustaria tener mi caricatura  ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

salu2 y gracias anticipadas

aleja

Junio 27, 2008, 19:21:05 pm #1075 Ultima modificación: Junio 28, 2008, 08:00:27 am por aleja
hola a ver si me pudieras hacer una tipo comic se llama aleja
q guapa estan todas

*imagen borrada por el servidor remoto
muchas gracias

arual

Hola, puedo aparecer yo por esa famosa lista? Las caricaturas estan  .palmas  .palmas.
Muchas gracias por el currazo.
La furgo se llama ANDAREGA, te pongo fotos, escoge la que prefieras para la caricatura, y evidentemente no hay prisa ninguna.
muchas gracias  .ereselmejor  .ereselmejor


VW T4 MULTIVAN MI NUEVO MUNDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eva_furgo

Eres un crak...ya me estan haciendo pegatinas..jejejeje.....disfruta del verano del viaje y no cambies por que se nota que eres buena gente...haciendo esto sin cobrarlo....eso no lo hace cualquiera.....si necestais algo ya sabeis que si os puedo ayudar lo hare encantada..iguel que tu haces estas obras de arte.....
saludossss
Espavila!!!!..k como un rio pasa la vida y se termina....  http://www.furgovw.org/index.php?topic=140616.msg881284#msg881284

mirafaros

Julio 06, 2008, 00:37:08 am #1078 Ultima modificación: Julio 14, 2008, 18:40:06 pm por mirafaros
Hola hace tiempo que curioseo por aquí y he decidido meter las fotos de mi furgo por si tienes tiempo y ganas!! Markete...
eres un As, quedan super bonitas!!! Me pondras en la lista??? Ya he leido que ibas de viaje...a disfrutar!!!! por aquí no hay prisa, si no sirve la foto..tu dirás!!

Agur y gracias ( No sé poner las fotos más txikis!!....) Mirafaros
*imagen borrada por el servidor remoto

He presentado la furgo de otro lado y un poco más txiki en otro mensaje vale?? espero ke sirva  ;D


antracita



buuuf jejej mas vale tarde que nunca verdad markete !!! bueno pues te digo lo mismo que mirafaros , cuando tengas tiempo y ganas ok ?
besotes