Furgos caricaturizadas....tutorial

Iniciado por markete (Iker), Marzo 07, 2008, 15:20:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

OKER

trankilo Iker,si quieres y te animas pues cuando puedas,disfruta de tus vacaciones y hasta pronto
Cita de: markete (Iker) en Marzo 23, 2011, 15:56:01 pm
Gracias a todos!!!!!

Oker sin problemas, lo unico que tu amigo tiene que esoerar un poco...... estoy en TENERIFEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!! de vacaciones jijiijijiijijij y hasta la semana que viene no vuelvo ;D ;D ;D

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

OKER

pedazo cambio Txema,muy chula,ke las disfrutes
Cita de: Txemastar en Marzo 23, 2011, 16:16:07 pm
Ke suerte Iker de vacataaaaas al soleeeteeee !!!
Os las mereceis, claro ke si !! Ahi si ke se cargan la baterías y no con una placa solar, jeje, tumbona y cervecita...  .borrachos
Pos nada, cuando pilles la marcha te dejo esta preciosidad que está deseando tener tu caricatura !!
1000 esker !!




-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

Speed Master

Marzo 24, 2011, 11:09:25 am #3317 Ultima modificación: Marzo 24, 2011, 11:12:35 am por Speed Master
Cita de: Txemastar en Marzo 23, 2011, 16:16:07 pm
Ke suerte Iker de vacataaaaas al soleeeteeee !!!
Os las mereceis, claro ke si !! Ahi si ke se cargan la baterías y no con una placa solar, jeje, tumbona y cervecita...  .borrachos
Pos nada, cuando pilles la marcha te dejo esta preciosidad que está deseando tener tu caricatura !!
1000 esker !!




Txema esa furgo es horrorosa, no creo que merezca una caricatura...  .lengua2

Esperemos que Iker se esmere... ;D

PD: creo que la foto que tienes como caricatura 2 es mejor para Iker...

txaba85

Que bonitas las caricaturas markete, son muy graciosas y bonitasssssssssss. Yo quiero una de la mia si es posible, le sacare una foto y la pongo aqui. Disfruta de las vacaciones. De donde eres por curiosidad, como te llamas iker, me imagino que vasco como yo, y de la real???? jajajajja!!!!

PAYO

coñooooooooo!!! el tiempo que llevo en el foro y no habia visto este hilo  .baba .ereselmejor  .palmas
e leido las ultimas paginas asi ke animo iker.
y disfruta de esas vacaciones aqui por las islas.

OKER

Payo no me puedo creer eso de ti,como no habias visto este hilo???,no te extrañaba ver tanto forero con la caricatura de su furgo en la foto??,ainsss tanto mojo pikon no se puede compañero,jajajaja,saludos
P.D: que tal la nueva adquisicion?,espero que las disfrutes
Cita de: PAYO en Marzo 25, 2011, 01:00:31 am
coñooooooooo!!! el tiempo que llevo en el foro y no habia visto este hilo  .baba .ereselmejor  .palmas
e leido las ultimas paginas asi ke animo iker.
y disfruta de esas vacaciones aqui por las islas.

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

PAYO

Cita de: OKER en Marzo 25, 2011, 01:27:35 am
Payo no me puedo creer eso de ti,como no habias visto este hilo???,no te extrañaba ver tanto forero con la caricatura de su furgo en la foto??,ainsss tanto mojo pikon no se puede compañero,jajajaja,saludos
P.D: que tal la nueva adquisicion?,espero que las disfrutes
pues si la verdad es que no lo habia visto nunca.
la verdad que andaba mosca con tanta caricatura,pensé que había alguna pagina web donde hacerlas o algo por el estilo  .confuso1  .confuso1
la furgui nueva la verdad que muy bien nada que ver con la anterior.
un saludo

Txemastar

Bueno iker pues haciendo caso a la experiencia de speed master te dejo la 2 ke dice ke te vendra mejor. Cuando te apetezca utiliza la ke quieras  .baba
gracias de antemano txampion! Ais ke ansiedad tengo, jeje. Un saludo!




PRESENTACIONES Y VIAJES: https://goo.gl/JxPFt1

Nauzet canarion


PAYO


oscarcebeorro

hola iker, como estas? un saludo de un admirador por tus caricaturas y saber estar!
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

Borisan

Mayo 11, 2011, 18:42:38 pm #3326 Ultima modificación: Diciembre 05, 2011, 23:35:25 pm por malasom
h

Borisan

Mayo 11, 2011, 18:45:36 pm #3327 Ultima modificación: Diciembre 05, 2011, 23:34:24 pm por malasom
i

KekoCga

Esta es la mia si tienes tiempo y pacieicia... porque veo que llevas unas cuantas!!!

FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

Marchoso




Pues si algún te va bien y tienes tiempo, mira a ver si puedes hacer algo con la mía.
Gracias. Marchoso.