Furgos caricaturizadas....tutorial

Iniciado por markete (Iker), Marzo 07, 2008, 15:20:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

markete (Iker)


No3

Perooo... me ha quedao currada, currada ehh, con sus bordecitos, sus ruedas cuadradas,su techo por encima de la luna, jejejeje. Lo sé ¡soy una artista!  .loco1 .loco2 .lengua2


markete (Iker)


BARAKASH


markete (Iker)


Oihanika

Kaixo.
Llevo un par de años salseando por la página, y ahora mismo por primera vez he descubierto tus dibujos! flipatzen!  .baba
Mañana mismo saco un par de fotos a Vittori y si consigo colgarlas, te agradecería que me harías uno de esos dibujos.
Zorionak!  .ereselmejor

markete (Iker)


Oihanika

kaixo tengo las fotos.
voy a hacer la prueba con una...
Sere capaz?
hor doaaaaa!

Oihanika

Lo siento pero no sé como subirlas.
Laguntzaaa... eskerrik asko!

Oihanika

Kaixo barriro be!
Después de trastear por aquí creo que lo he conseguido.Iujuuu!
Esta es mi desapercivida a la par de divertida, alegre y guapisima vittori!je,je,je








No sé si te valdrán estas fotos, o prefieres alguna otra prespectiva, con lo que sea me dices.
Eso sí, mesedez, te agradecería un montón que llevara una sonrisa de oreja a oreja, es la que nos acompaña siempre a las dos!
eskerrik asko aldez aurretik!

markete (Iker)

las fotos son perfectas!!!
aqui la tienes, espero que te guste  ;)



Oihanika

Gabon Markete!
Gustar, por supuesto que me ha gustado, como el resto de caricaturas que he visto, ke me han flipau! pero esta, al ser para mi,la veo un poco seria, será que cada uno tenemos tan personalizadas nuestras furgos....que luego cuesta verlas de otra manera . Te voy a pedir un par de favores, si ves que tienes tiempo, ganas, y puedes..., en tus manos está, sino, no pasa nada, de verdad...
1.En la matricula podrías cambiar el nombre de Oihanika(es mi nombre), por el de Vittori (así se llama la furgo)?
2.Se le podría dar un toque mas happy a la caricatura? que te parece, los ojos, mas alegres..., aprovechar las mariposas de colores de las fotos para darle colorido... darle un efecto en movimiento, cómo si estuviera bailando...? nose...  la verdad que no sé ni cómo las haces, y seguramente esté pidiendo demasiado, y con todo el morro... si es así, dejalo,bai?

Eskerrik asko por todo!


Oihanika

Kaixo markete!
La tikismikis al aparato otra vez!
Después de darle unas cuantas vueltas con la almohada, referente a lo que te comenté e intentando colaborar, ahí va una idea que he encontrado por la red. Te  resultaría complicado poner estos gestos a Vittori?