Furgos caricaturizadas....tutorial

Iniciado por markete (Iker), Marzo 07, 2008, 15:20:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

clint94

Aupa Markete!!
Eres un artista  .palmas .palmas
Si todavia no te has cansado.......Me pongo a la cola para lo de la caricatura.
Eres el mejor .ereselmejor  .ereselmejor



clint94


markete (Iker)

Cita de: clint94 en Octubre 11, 2008, 12:10:44 pm
Aupa Markete!!
Eres un artista  .palmas .palmas
Si todavia no te has cansado.......Me pongo a la cola para lo de la caricatura.
Eres el mejor .ereselmejor  .ereselmejor



Preciosa tu T3!!! jjejejejeje tranki que todavia tengo ganas de hacer las furgosssssss!!!! tienes que esperar solo un poko

monsidolenta

Hola!!!!!
He puesto una foto   .fotografo de tu caricatura de mi furgo en mi trabajo y a todo el mundo le ha encantado.... .palmas

Eres una máquina!!!!
Ráfagas!!!  ;)

clint94


markete (Iker)

Cita de: Emily en Octubre 11, 2008, 10:27:53 am
Markete: He regresdo de vacaciones por centro europa y he visto la caricatura de mi furgo. Muchas gracias por las molestias. Un saludo.


Tranki, no pasa nada, me alegro de que te guste  ;D

markete (Iker)

Cita de: monsidolenta en Octubre 11, 2008, 23:27:28 pm
Hola!!!!!
He puesto una foto   .fotografo de tu caricatura de mi furgo en mi trabajo y a todo el mundo le ha encantado.... .palmas

Eres una máquina!!!!
Ráfagas!!!  ;)


;D

-Suk4-

Woooolaps furgoadictos!!
Yo tambien quiero la mia yo tambien quiero la mia! jejejejej
Me haria muchisisisma ilu ver a mi pequeña caricaturizada, de hecho hace dias que lo busco y ahora he encontrado aqui al foro que lo hacias asi que... me decido a pedirte si tienes tiempo y ganas para hacer mi Adria Twin del 2008 sobre una fiat ducato.
Te estaria muy agradecido jijijijijij
Estoy mirando de meterte una foto pero no se como se hace heeeeeelp meeeee!
Weno, si necesitas la foto no se como ponerla...... Gracias anticipadas
  A.C.A.B

markete (Iker)

Cita de: suk4 en Octubre 13, 2008, 13:28:01 pm
Woooolaps furgoadictos!!
Yo tambien quiero la mia yo tambien quiero la mia! jejejejej
Me haria muchisisisma ilu ver a mi pequeña caricaturizada, de hecho hace dias que lo busco y ahora he encontrado aqui al foro que lo hacias asi que... me decido a pedirte si tienes tiempo y ganas para hacer mi Adria Twin del 2008 sobre una fiat ducato.
Te estaria muy agradecido jijijijijij
Estoy mirando de meterte una foto pero no se como se hace heeeeeelp meeeee!
Weno, si necesitas la foto no se como ponerla...... Gracias anticipadas


Aupa!!! pues claro que te hago la furgo, tranki que meter la foto es muy sencillo, sigue estos pasos que te voy a dar:

Es muy sencillo, sigue estos pasos:
1º pincha en (inicio) y luego en galeria de imagenes que esta a la izq de la pantalla un poco mas abajo del logo
2º cuando se desplege la pantalla , arriba de todas las imagenes que sale pincha en (subir fotos)
3º se desplega otra pantalla, y en esta se ven unos rectangulos de color azul:
    3.1º pincha en (examinar) este es para buscar el archivo en tu ordenador
    3.2º el segundo recuadro es para ponerle un nombre de archivo para que cuando escribas un mensaje y quieras poner una foto
puedas identificarlo.
    3.3º este es para darle un genero pones el que crees mas conveniente
4º vete abajo de la pagina y pincha en (enviar)
y listo!!!
para poner una foto en un post (por ejemplo el mio donde ves las furgos) cuando estas leyendo un post y quieres un nuevo mensaje pincha en (respuesta) que esta abajo de la pagina
cuando se desplega otra pagina en recuadro grande escribes lo que quieras y luego abajo hay un recuadro que pone galeria de imagenes busca la foto  y pincha sobre la foto y luego publicar
Tu sigue esto paso a paso y te saldra a la primera  ;)

Joseeee

vaya tela markete como te lo curras, me dejas sin palabras tio  .ereselmejor

un saludo

dezano

ke tal una caricatura de la dezana?ahi van unas fotos.si puedes bien,y sino no pasa nada. gracias de todas formas y saludos.me gusta mucho como te lo curras




Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

markete (Iker)


markete (Iker)

Cita de: dezano en Octubre 13, 2008, 23:50:57 pm
ke tal una caricatura de la dezana?ahi van unas fotos.si puedes bien,y sino no pasa nada. gracias de todas formas y saludos.me gusta mucho como te lo curras



ummmmm pues no me apetece mucho hacerla  .meparto .meparto jajajajaja es broma!!!! me alegro de que te guste lo que hago, solo tienes que esperar un poco ;)

Kaiku

oye, markete, q han pasado ya 11 días y no sabemos nada de ese inkietante proyecto tuyo....joooooo..todo bien por lo demás?
Con la pekeña hasta el fin del mundo y más allá..

loremar

hola markete...

no tenia ni idea de este hilo... pero las caricaturas estan de lujo  .palmas .palmas .palmas

tienes tiempo para una mas? estoy currando un blog y estaria chulo para ponerlo en la foto de la portada y hacerme una camiseta como he leido por ahi...

ya me dices algo...

saludos
Luchar, buscar, encontrar y no rendirse jamás.

Que yo no creo en las personas normales,
Lo que yo digo es "todos somos especiales"

La pitinga se va de viaje - http://lapitingaviajera.blogspot.com/