[ACT. DOM. 30 / 18:00-20:00 / EXTERIOR] EXPOSICIÓN DE FURGONETAS EN FUENSALIDA

Iniciado por furgovw, Abril 19, 2023, 22:53:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgovw



ACTIVIDAD ABIERTA
Se recomienda apuntarse para facilitar la organización


LUGAR:
Exterior del recinto de la KDD

FECHA Y HORA:
DOMINGO 30 DE ABRIL 18:00 - 20:00


Dado que la Kdd de furgos  va a ser un acto privado, con restricción de entrada al publico en general, creemos que seria interesante poder exponer el domingo durante un par de horas varias furgos en la calle aledaña al recinto de la KDD.

El objetivo seria enseñarlas  a la gente que estuviera interesada en verlas para que puedan ver y comprender un poco mejor nuestra pasión.

En principio se buscan voluntarios. Si el nº de furgos fuera mayor al solicitado, se haría una pequeña selección de distintas furgos para que el resultado final fuera un poco mas representativo( marca, preparación profesional, preparación artesanal, antigua, modernas, AC,...)

Aquí necesitamos un poco la colaboración de foreros que les apetezca aparcar su furgo en el pueblo  ;)


       NICK                  MODELO (AÑO)
 1.- Jabo.                       T5 (2005)
 2.- litri71.                      T3 (1987)     
 3.- Arcavans.                MB Vito
 4.- corsair.                    GV Globecar (201X)
 5.- La Vida Camper.     T3
 6.-
 7.-
 8.-
 9.-
10.-
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

jabo

Que pasa que la gente tiene miedo de enseñar los hierros?...
Ya enseño yo el mio, me apunto!
Jabo           vw t5        2005

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Carmen ·HiruKa·

Yo estaría encantada de enseñar la mía, porque me gusta mucho, aunque es de lo más normal, pero a las 7 tengo la competición de lanzamiento de güitos de aceituna.
Y no puedo dejar las llaves a alguien porque está la minina dentro, y se puede escapar....

Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

Ya tenemos la primera furgo. Gracias Jabo.

Animaros que son un par de horas junto al recinto de la kdd. Simplemente tener los vehículos a la vista y responder a las preguntas de l@s vecin@s de Fuensalida.

No es meterlos dentro del vehículo ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

litri71

Aunque la mía, no esta demasiado bien, no tengo problema en mostrarla, si sirve me anotáis, gracias.

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

litri71


kirikino

 
Cita de: litri71 en Abril 22, 2023, 13:00:55 pmEs de 1987.

Gracias.

Os apuntamos en la exposición.

A ver si conseguimos una T4 para la tener parte de la evolución. Aunque lo ideal seria tener un poker como mínimo. O, a las malas, un full de VW y GV ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

furgovw

Damos las gracias a ARCAVANS, patrocinador de la KDD, que también se ha ofrecido a exponer uno de sus vehículos en esta actividad .ereselmejor






También pedimos la colaboración de otros asistentes a la KDD para que muevan sus vehículos un par de horas y hacer más vistosa esta actividad. Es necesaria hacerla ya que forma parte del acuerdo con el Ayuntamiento.

Desde la organización de la KDD, se va a tener un detalle de agradecimiento a quienes participen de esta actividad.

Gracias.
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

CHIKAGO


corsair

Buenas

No me había apuntado a esta actividad porque me coincidía con el tiro con tirachinas y lanzamiento de titos (que son seguidas además), pero como por desgracia hay cambio de planes y me tendré que ir el domingo noche pues me apunto con mi furgo y ya veremos cómo hago para sacarla..... (Es posible que no tenga problemas porque como soy un zote seguro que me eliminan rápido del tirachinas).

Lo dicho, apuntar una GV Globecar de 6 metros.

Saludos

Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk


kirikino

Cita de: corsair en Abril 26, 2023, 14:53:28 pmBuenas

No me había apuntado a esta actividad porque me coincidía con el tiro con tirachinas y lanzamiento de titos (que son seguidas además), pero como por desgracia hay cambio de planes y me tendré que ir el domingo noche pues me apunto con mi furgo y ya veremos cómo hago para sacarla..... (Es posible que no tenga problemas porque como soy un zote seguro que me eliminan rápido del tirachinas).

Lo dicho, apuntar una GV Globecar de 6 metros.

Saludos

Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk



Gracias corsair. Dime el año de matriculación.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

karpintxiki

A mí no me importaría exponerla pero esa tarde la tengo bastante concurrida con la pachanga de fútbol y el campeonato de lanzamiento de güitos

furgovw

Otros patrocinadores que se animan a exponer su preciosa T3.

Gracias a La Vida Camper por estar aquí también .ereselmejor

Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

la burrita corredora

Algún liante, quiere que exponga la mía,,,,,,,,,,, yo, estaré en el partidillo, los güitos de aceitunas, y los tirachinas,,,,,,,, que casualidad,,,,,,,,, si alguien hace guardia, para que no me roben la preciosa vajilla de mielina del txino, llegaremos a un acuerdo cervecero,,,,,,,,,,, es una Hymer B544, del año `98, 25 añetes, que va a cumplir mi joyita sobre ruedas,,,,,,, .fotografo  .fotografo  .fotografo
No quisiera ser tan pobre, que tan solo tenga dinero